nueva canción y afoto

Iniciado por openbook, 02 Mayo 2003, 12:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

No es una canción-canción, pero así por lo menos os interesáis por el topic,  [smiley=wink3.gif]

Este es uno de los diversos mails del club que no estoy recibiendo:

High NPGMC,

Now that U have had some time 2 xplore ur new
home, please take a moment 2 invite a friend 2 take
a peek:

http://www.npgmusicclub.com/promo/

There's plenty of room 4 more housemates. Please
4ward this link 2 all ur friends and let them
know a new home has been created JUST 4 THEM.

And when they JOIN, make sure they put UR member
name in the "REFERRING CLUB MEMBER" box so we can
keep track of how many new members U have brought
2 the party.

Love4oneanother,
The NPG Music Club

Resumiendo, dice que cliquéis en la página http://www.npgmusicclub.com/promo/
que es un ejemplo de lo que hay en el club, por si alguien que no se haya apuntado aún quiere echar un vistazo.
También dice que si os apuntáis ahora llenéis el apartado de "Referring club member" con el nick del amigo que más os haya insistido para apuntaros. (Yo soy dogsievol en el npgmc [smiley=glasses2.gif] ).

Os recomiendo que cliquéis porque sale una musiquilla con el Prince cantando "npgmc...."

He adjuntado una foto que sale en la sección digital garden del npgmc. Con la foto sale una frase que dise asín:
"Anyway bruh, eye'm sayin', when u get REAL famous everybody's  gon' wanna take u, pitcha!"
Que vendría a traducirse algo asín como:"De todos modos, tío, te digo, cuando eres realmente famoso todo el mundo quiere pillarte, pisha......" ([smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] m'ha costao de traducir...sobre todo el pisha...)

Por cierto, he adjuntado la foto porque no sé inserirla, ¿cómo se hace?

Besitos a todos todos.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Parece que también la he inserido..... ;D
Ya que me he enseñado os envío otra fotito pa' cotillear de la Manoli.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

que buena reportera eres openbú!! ;D ;D ;D

Prince esta guapísimo, pero la pobre mani, en esa foto, parece la niña del Exorcista  [smiley=mad.gif] Matarme si queréis, pero con lo mona q iba siempre mayte :P

ole ole tus tradusiiiones, pishaaaaaaa  ;D ;D

un beso guapi!!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

no me mola la manuela esa, tiene cara de japuta y debe serlo

berarma

Joer como te pasas tío. Serás pitonisa...  [smiley=confused.gif]

Openbook, yo sí que los recibo. ¿Tampoco recibiste el mío que te envíe hará casi 2 semanas?

Por cierto, si alguien se quiere apuntar con mi nick... es el mismo que uso aquí. ;D

Mayte2

Porq a prince le gusta siempre el mismo tipo de tia?

Ah un cotilleo  [smiley=gossip.gif] , mi hermana está estudiando diseño de moda y le da clase una tia que le hizo trajes a Prince, y le insinuó que había salido con el. Mi hermana dice que se parece mucho a Mayte, bajita, morena, con el pelo largo y muy latina.

tototote

La fotito en el estudio ha salido antes en otro sitio que no tiene na que ver con el Timoclub, y por lo visto al nano le ha sentao como una patada en los webs que le publiquen una foto sacada en su propio estudio y sin su permiso....

Total, si de ese estudio le han sacao la tira de canciones, qué más da una fotillo?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

se ve claro q la foto es por lo menos del Gold experience... ese es Mr hayes, de rubito y con perillita  ::) antiguo look.

En cuanto a Mani, estoy con el Sexy...chica rara. ???

KyKe

El de la foto es Common, un rapero de MPLS, y no es muy antigua, ¿un año?. Prince hace un "cameo" en su último disco, The Electric Circus, editado en el 2002. Common participó en la Celebraion de ¿2001?.

La foto se publicó originalmente en la web http://okayplayer.com/ y parece que a Prince no le ha gustado mucho que le hayan tomado una foto con esa cámara oculta.

:-X

Funky_Funk

Lo que me parece increible e indecente es que Prince, despues del "servicio de buena calidad" que esta ofreciendo también pretenda ahorrarse publicidad haciendo que nosotros le metamos gente en el Club, esto es surrealista  >:(

Chuck Romerales

     Openbú this is where u end and u and I begin...  :-*

     P.D.: Si alguno se "anima" mi apodo es... funkyhomer (¿alguien se lo imaginaba?  ;D)
Me subí a la rejaaaa

volvoreta

 :o a mi me da, por esa foto con Mani, que el Niño de la Plata ha pasado por el cirujano. No le notais con un tremendo liftin[smiley=vulcan.gif]?!!!! que tiene su edad y su cara parece el culito de un bebé!!! [smiley=baby.gif]

brabo

No se ha operado si no q ha seguido los consejos de Carmen Sevilla y se ha puesto esparadrados en la nuca xa estirarse las arrugas. Según fuentes cercanas lo de "la Mani" es historia ahora le ponen las folclóricas maduritas..... :P

Pues sí q estamos aburridos xa hablar de estas chorradas, q si lifting, q si la tipa esta no me cae bien... :P

Lo q hace falta es q el tío este saque un disco ya, pero en las tiendas como Dios manda, y seguro q no perdemos el tiempo con estas gilip@*^`ces >:(

SEXYWEAPON

#13
gilipolleces ?

no era mas facil escribirlo asi?

Babyknows

Bueno, para hablar de estas  gilipolleces de cotilleos, a creado Kyke este apartado llamado MORNING PAPERS.

Para las personas NO interesadas en ellos,  es sencillo, sólo hay q seguir leyendo, saltarse este apartado del Foro y entrar en el apartado del interés de cada un@.

gracias x mantener el buen rollo

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

"Lo q hace falta es q el tío este saque un disco ya, pero en las tiendas como Dios manda, y seguro q no perdemos el tiempo con estas gilip@*^`ces"

¿Y no sería mejor vivir un poco la vida y dejar de preocuparse por si saca disco o hay club o nos tima o se va de vacaciones al polo norte? ;D

Me parece que algunos le deben la vida y aún se quejan por cosas como pagar 25€ (voluntariamente) para mantenerse entretenidos.  ;)

Sataninas


Mr.Duplicity

Desde luego que triste la cancion que ha compuesto para hacer promocion de la nueva web. Aunque sea refrescante oir algo nuevo, no me gusta nada ese final que canta "Join Now!" no creo que me una. :P