¿me ayudáis a comprarme coche?

Iniciado por JavierArcanda, 22 Julio 2007, 14:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué coche es mejor?

Seat Ibiza 1.6 16 V 105 CV por 13.920 € con 4 años garantía
3 (37.5%)
Renault Clio 1.2 16v 75 cv por 12.000 € con 2 años de garantía y seg. a todo riesgo gratis 1 año
1 (12.5%)
Mitsubishi Colt 1.3 16v 95 cv por 12.685 € y 3 años de garantía
2 (25%)
Hyundai Accent 1.4 16v. 97cv por 12.800 € (no recuerdo la garantía)
0 (0%)
Toyota Yaris 1.3 16v 87 cv. por 13.400 € (y tampoco recuerdo la garantía)
2 (25%)

Total de votos: 8

JavierArcanda

Me quiero comprar coche y como soy un ignorante, me estoy haciendo un lío ya que ni sé. No sé si alguien que entienda más de coches puede ayudarme. Os dejo 5 ofertas que me han hecho de los concesionarios, para ver si alguien me puede ilustrar algo. Todos los coches serían nuevos.


Gracias
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

#1
si te miras un 1.2, sin duda te recomiendo el chevrolet kalos . 3 años de garantia, unos 12 000 € dependiendo del modelo.

lo tengo ahora hace un año... y me lo volveria  a comprar hoy. ni un solo problema, y responde q no veas. El mio ha pasado ya unas pocas pruebas de fuego y estoy muy contenta con como se ha comportado. Tiene ademas bajo consumo.
El mio es un 5 puertas sin maletero. a pesar de parecer pekeño, es de los mas amplios de su gama y alto. y el maletero era el mas amplio tambien de los de su gama. NO es muy barato, pero lo bueno es a facilidad de pago q tiene, y sin entrada.

JavierArcanda

mi problema con el chevrolet ha sido básicamente que el concesionario en zaragoza está realmente en las afueras, a tomar por saco, vaya, así que no he conseguido que nadie me lleve a verlos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

yo te diria que miraras otros dos coches alrededor de ese precio

el mitsubishi colt de 70c con climatizador por 9500€ y

el xsara picasso con 110c por 12700€

creo que es lo mejorcito precio/calidad ahora mismo

JavierArcanda

mi pregunta es: ¿70cv tirarían de verdad para viajes a otras ciudades o cosas así, todo lo que no sea urbano, o se me quedará tieso a las primeras de cambio?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Si vas a viajar entre ciudades a menudo búscate un diesel, por mucho que te cueste ahora mismo te compensará (y mucho) con el gasto de gasolina, con el precio criminal que tiene. Antes con 20 euros te hacias 400 kms, ahora son 30 o 35 euros y subiendo.

Mínimo 1.2 con 90 cv, si vas a usar bastante el aire acondicionado y en carretera 1.5 con 95-100 cv minimo. Y piensate el diesel.

Y otro consejo, tira por lo conocido. Las marcas "raras" suelen tener luego problemas de componentes y de arreglos.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

mi idea es básicamente viajar dentro de la ciudad, y esporádicamente, una o dos veces al año hacer algún viajecito a algún otro sitio...

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space

Yo tengo el Modus Diesel confort dinamic hace 2 años y la verdad es un mechero, comodo de comducir y mantenimiento lo basico.

LO usan mucho las autoescuelas, es lo q puedo aportar salu2

PD: Los q planteas tambien estan muy bien.

tototote

Cita de: JavierArcanda en 22 Julio 2007, 17:18:05
mi idea es básicamente viajar dentro de la ciudad, y esporádicamente, una o dos veces al año hacer algún viajecito a algún otro sitio...

Ok, entonces te basta y sobra con cualquiera de los que has visto. Elige el que menos gaste de gasolina, porque si vas a estar por ciudad no vas a pasar de cuarta...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

el renault gasta 7,6 a los 100, y el mitsubishi 7,4 a los 100 en la versión que he puesto y 7 en una inferior...


¿es mucha diferencia de pasta al final del año?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

No sé que decirte Javier, es un tema complicado, porque no sólo tienes que ver las prestaciones (que es lo más importante) sino también el diseño, que te guste el coche (por ejemplo el fiat múltipla tengo entendido que tiene buenas prestaciones, pero a mí el modelo no me gusta nada).
También creo que lo que más debes mirar es el consumo, que a la larga lo agradecerás, yo tengo ahora un Corolla y va de lujo, potencia, seguridad, agarre... pero consume mucho...
Toyota es buena marca, pero si puedes haz un esfuerzo y pillate un diesel.
Un abrazo y suerte!

JavierArcanda

pues estoy dándole vueltas a comprarme el clio...


¿qué pensáis?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#12
Cita de: PRiNCe_ en 23 Julio 2007, 00:11:01
Cita de: JavierArcanda en 22 Julio 2007, 23:57:57
pues estoy dándole vueltas a comprarme el clio...


¿qué pensáis?



:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Comprate el CLIO. 



jeje, es que es la oferta económica mejor y estoy un poco tieso de pasta (puto prince, venga a dar conciertos...), mi pregunta era si alguien conoce algo ATROZ y HORRIBLE del Clio ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Renault es una marca fiable, si puedes pregunta a alguien que tenga ese modelo (o un clio de los nuevos) a ver que tal le va, a veces una buena marca tiene modelos que no funcionan bien, y depende también el lote, aunque eso ya...
Por ejemplo, mira que bien salieron los Renault 5, los Seat Ibiza, Volkswagen Golf...

--moloko--

pues comparando el clio con el colt tienen los dos 75cv y el colt son 9500€ si es por la oferta economica, bueno no el colt que tu has mirado de 95cv sino el de 75cv.

JavierArcanda

yamiré ese colt y el precio final son 10600 €. La dif de 1400 € son que en renault me dan el seguro y en el otro no. Y a partir de ahí el tema es que en colt para financiar me cobraban intereses y en renault no, pq en realidad el colt me gustó mucho, yo creo que casi el que más, pero no lo puedo pagar al contado, y el tae lo tienen bastante alto.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

un clio, o un ibiza son muy buena opcion, ... el colt ni se te ocurra, es enano, es un coche de ciudad y los citroen c2 y c3, monismos pero muy poco espaciosos dentro, y sin apenas maletero pa meter una mochila. Otra opcion e el nuevo opel corsa, ese coche siempre ha salido bueno.

Un 1.2 te da pa ir donte te de la gana, al meno yo em hice 700 km en dos dias con el kalos gargao hasta las trankas, y ya te digo, no tuve ni un solo problema, por no decir q apenas gaste gasofa.

NoFace319

Sin lugar a dudas Javi... Seat Ibiza. Por 3 motivos.

Fiablilidad
Piezas baratas
Siempre se vende de coña

y d bonus... El ibiza es Cool.

Saludos

--moloko--

pues yo tengo el colt y estoy encantao de la vida me costo 2 duros y tiene de to de to de to, neverita en la guantera, climatizador, mp3, etc etc

JavierArcanda

a mí el colt me encantaba, era mi primera opción, pero el renault me sale más barato. Y el seat me gusta pero se me iba de pasta...

me voy al concesionario a por mi clio ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda