¿Ha dejado de funcionar el logeo de 3121?

Iniciado por panicoescenico, 22 Julio 2007, 13:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

Pues eso, ayer podía logearme (aunque no sirviera de mucho) y hoy da este mensaje "The username/password combination you entered has not been found."

a alguien más le pasa esto?

Shockadelica

A mí también me pasa, panicoescenico. Pero ha sido ahora porque ayer me funcionaba perfectamente.

Supongo que igual están haciendo algún arreglo de la Web o modificando algo de la base de datos. No sé. A ver qué sorpresas nos depara esta nueva y maravillosa acción del entorno 3121 ;D  :sleepy:.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

ufff , yo estoy un poco que trino con todo esto, la verdad
quizá peco de impaciente, pero no me gusta el trato que recibimos los que más interés tenemos en verle en directo.
Lo digo por el tema de las entradas. AEG y ticketmaster se ve que tragan con la imposicion seguramente de prince de dar facilidades a los fans, pero se nota que lo hacen a desgana y de mala manera.

Además la remodelación de 3121.com creo que se hace tarde, con prisas y mal, de manera que el tema de logeo y los posibles beneficios de registro ya veremos para cuando están accesibles.


en fin.

Shockadelica

Ha desaparecido el cajetín de Log In en 3121.com. Ahora sólo permanece la opción de registro. Y si te vuelves a registrar con el mismo usuario, dice que ya existes.

???

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?