ENCUESTA Temas Infumables!!!!

Iniciado por luis_prince, 12 Julio 2007, 11:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Siempre hay algun disco ke te encanta pero aun asi esta la tipica canion coñazo ke por mas ke lo intentas no te entra ni keriendo...
me gustaria saber ke tema del maestro no soportais...me arranco yo con la primera
                FREAKS ON THIS SIDE  del new power soul...aun asi ese disco no es de los ke mas me gusta...aunke ay una joyita The One...pero en general el disco a mi parecer me parece un muermo y ya freaks On This Side eske es lo peor ...vamos ni oirla puedo

y cual es la tuya¿?¿ ...porque digo yo ke alguna habra...jeje

SALUDOS!!!
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

De esto se habló en su día:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=1975.0

Me ratifico en Dolphin y The Arms of Orion, pero como ha pasado algo de tiempo entre aquel post y este, añado un par:

- Incense and Candles.
- Beautiful, Loved and Blessed.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cotolo.Isnotus

Coincido en lo de FREAKS ON THIS SIDE, no en lo del álbum en sí.

Mi propuesta: JOINT 2 JOINT, del Emancipation. No sé en qué estaría pensando Prince cuando la compuso  :zz_toilet:, o qué habría fumado  :pimp2:

Cotolo.Isnotus

Cita de: Shockadelica en 12 Julio 2007, 11:40:07Me ratifico en Dolphin y The Arms of Orion

:stunned: ¿Hablas en serio?  :stunned:

Shockadelica

Cita de: Cotolo.Isnotus en 12 Julio 2007, 11:50:23
Cita de: Shockadelica en 12 Julio 2007, 11:40:07Me ratifico en Dolphin y The Arms of Orion

:stunned: ¿Hablas en serio?  :stunned:

Completamente ;D. Y sin embargo, Freaks On This Side me gusta ;).

El turrón es lo que tiene ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Cotolo.Isnotus en 12 Julio 2007, 11:48:31
Mi propuesta: JOINT 2 JOINT, del Emancipation. No sé en qué estaría pensando Prince cuando la compuso  :zz_toilet:, o qué habría fumado  :pimp2:

Hay que ver, ayer le di un vistazo por encima al tracklist de Emancipation y la que más me apeteció ponerme fue "Joint 2 Joint", que me parece un tema cojonudo, de lo mejor del triple.

Por otro lado, "Freaks On This Side" es otro tema de los que salvo en New Power Soul. :thumbsup:

Así a bote pronto, echo a los leones:

- "When U Love Somebody"
- "White Mansion"

Y me paro, que no me apetece pensar más en cosas que no me gustan.

cesary

Pues es que esto de la música son gustos,a mi The Arms of Orion me parece una de las mejores baladas que ha hecho nunca y a Sockadelika le parece un coñazo,ejeje,esto es como todo cada uno tiene sus gustos,de ahí lo que para algunos es una obra maestra para otros es un churro.
Pero ya puestos opino para mi si hay una cancion infumable de Prince(tiene unas cuantas) y que se lleva la palma es "Solo" del album Come,yo siempre pensé que la puso para darle en la cabeza a la Warner pues si el album ya era flojito,flojito de por si,esta última parecía el toma ya....esta si que es mala de verdad y para cerrar un album aun encima,pero bueno alguno vedrá que dirá que es una joya,ejeje,saludos.

cesary

Por cierto repasando el post antiguo he visto Shockadelica que ponias Adore como una de las que menos te gustan,ahí si que me has matado,ejeje,esta claro que no tenemos los mismos gustos,Adore para mi es una canción absolutamente genial,de hecho me parece lo mejor del Signo of the Times,pero bueno,repasando el post aparecen alguna de Graffity Bridge con las que coincido totalmente.

Nuria1999

Chelsea Rodgers
Satisfied
On The Couch
Strange But True
The Human Body

sigo?

luis_prince

tyo chelsea rodgers¿?¿? ...weno pa eso estamos aki...cuestion d gustos n¿? jeje creo ke juento con Somewhere here on earth y Planet earth es lo unico k hace ke el ultimo disco merezca la pena
Ah x cierto!!! los instrumentales estos del Xpectation...pufff ZzZZzZzZZz ke coñazo y Desconstruction del The Rainbow Children con esa voz de yuyu...ke cortaroyos!!!!

amebaboy

Desde luego, Prince abre tantos caminos que es difícil que sus fans coincidamos. Ahora no se me ocurre ninguna canción infumable, pero declaro que "Solo", "The human body", "Strange but true" y "Deconstruction" me parecen cuatro joyas en sus respectivos discos. Especialmente "Solo". 

Cotolo.Isnotus

Cita de: amebaboy en 12 Julio 2007, 15:00:10
Desde luego, Prince abre tantos caminos que es difícil que sus fans coincidamos. Ahora no se me ocurre ninguna canción infumable, pero declaro que "Solo", "The human body", "Strange but true" y "Deconstruction" me parecen cuatro joyas en sus respectivos discos. Especialmente "Solo". 

:yes: (excepto por Deconstruction)

cesary

Cita de: amebaboy en 12 Julio 2007, 15:00:10
Lo que yo decía,ejej y a no tardar mucho,voy a tener que repasarmela a ver si le cojo el aire a "Solo",lo que pasa es que cuando la oía "sólo" deseaba que acabase pronto,ejeje,no pasa nada para gustos colores.
Por cierto y ya sólo a nivel de curiosidad que tiene uno,que es lo que le ves a esa canción para considerarla una joya,te lo digo en el buen sentido pues reconozco que mi oido musical es una patata y a lo mejor se me ha pasado algo con esta canción sin darme cuenta,un saludo.

Jose

Hay varias que no me gustan nada como son Annie Christian, Freaks on this side, The human body, Solo,Da, Da,Da......así a bote pronto.El disco Xspectation se puede decir que no lo he puesto mas de 6 veces no encuentro el momento...., aunque me parece que no es malo musicalmente hablando, pero................

luis_prince

Blue Light...en k taria pensando prince...si ya lo se...en hacerse con nuevo publico
Sino fuera por este tema SYMBOL seria redondo sin nada de reyeno(casi)

IWishUHeaven

Esta encuesta me sugiere varias cosas:

Por qué me encantaban los discos antiguos de Mr. Nelson? Porque me los podía escuchar de una tacada sin necesidad de saltar ninguna canción. Creo que ese aspecto fue uno de los que siempre le hacian único comparado con cualquier otro artista/grupo. Soy amante de los discos como yo les llamo "redondos", esos que te los escuchas de una vez y que los podrías poner varias veces seguidos.

Por qué sus discos desde los 90 hasta la actualidad cada vez me han ido llamando menos la atención? Porque en cada uno de ellos existen esas "joyas" de  temas infumables que hacen imposible una escucha única.

Al menos me habeis conseguido despertar y hacer ver que hay verdaderas joyas (éstas verdaderas) dispersas en esta última parte de la discografía que bien merecen ser rescatadas.

Por poner un par de ejemplos para la encuesta de infumables:
"WHEN U LOVE SOMEBODY" & "DIG U BETTER DEAD".

Hay muchas otras pero casi me resulta más sencillo ir rescatando las mejores para que no se queden en el baul de los recuerdos.

Abrazos

Ernesto

Yo  Freaks on this side por razones obvias nunca la pondrian en esa lista.Alguno ya sabe el motivo...

Mi lista de canciones infumables o que bien Prince fumo algo raro ese dia son:
On The coach
The wedding feast
Dance on (esta la paso rápida para oir Lovesexy)
Tamborine

por ahora no me salen más

cesary

Tamborine es la típica canción que si la saca en uno de sus últimos discos la quemamos sin compasión,pero como la sacó en su época dorada somos mucho más indulgentes con ella,a mi también me parece de sus peores canciones,además es que no pegaba nada en Around the world...

Mo_Onw4lk3r

Cita de: luys_prince en 12 Julio 2007, 16:26:55
Blue Light...en k taria pensando prince...
Igual estaba fumandose un canuto y escuchando musica de Bob Marley cuando la compuso  ;D

A mi las infumables se me olvidan con facilidad, pero haberlas haylas, como Anne Christian o Tamborine, la mitad del disco Musicology... luego tambien estan aquellas que no me llaman mucho la atencion aunque no las llego a odiar como por ejemplo Something in the water (does not compute), Forever In My Life o Thieves In The Temple que si que son bastante valoradas en el mundillo fan, o al menos eso creo xD.

Por cierto, alguien ha dicho que Come era un album flojito... pa mi es de los mejores discos que ha hecho en los 90, posiblemente el segundo mejor tras el Symbol. Pero weno, para gustos colores... o albumes de Prince, q hay muchos xD.

Enric

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 12 Julio 2007, 23:38:03...luego tambien estan aquellas que no me llaman mucho la atencion aunque no las llego a odiar como por ejemplo Something in the water (does not compute), Forever In My Life...
:veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2:
¡Que daño me has hecho! ¡Amo esas canciones!  :whip: