Rumores de cancelacion!

Iniciado por Babyknows, 11 Julio 2007, 18:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Vamos  a ver... esto si que sería ya rizar el rizo.. Confío ciegamente en que sólo sean rumores. HE leído en otras webs de PRINCE  que  EL susodicho  no está nada contnto con no tener el sold out pa todas las fechas (o la mayoria) y que están pensando cancelar los conciertos q no esten todos vendidos..  o sabe dios cuales..de ser cierto lo anunciarian a finales de esta semana.

Y digo yo ¿estrategia comercial? ¿modus operandis toca pelotis al personal? Invención de algún gracioso?? Sea lo que sea, están consiguiendo q estas últimas semanas me aceleré más q el ave en plena bajada... Necesito las vacaciones ya! Y por favor, que dejn d tocarnos las... narices!  :stars: :stare:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Sería el colmo! Aunque dudo mucho que quiera suspender un par de días antes de regalar su disco con un periódico. Imagino que esta estrategia es precisamente para conseguir el lleno en esos conciertos que van a llenar sus bolsillos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

tranquilidad que no suspende, por lo menos las primeras fechas

Gori

Cita de: Nuria1999 en 11 Julio 2007, 21:23:02
tranquilidad que no suspende, por lo menos las primeras fechas
Vaya!! osea, que los que tengamos las últimas no somos igual de importantes?
Parece que si suspendiera las últimas no sería importante.

JavierArcanda

si suspende algo, ¿nos reembolsará los billetes de avión...? espero que sea sólo un rumor que no proviene de él. Aunque quizá provenga de la promotora, que si no es capaz de vender tantas entradas para los conciertos pierde rentabilidad. Sería una noticia pésima.

Pero si lo pensamos bien, en el 02 caben unas 20 mil personas, ¿no? Y son 21 conciertos, lo que quiere decir que Prince esperaba vender 420 mil entradas, lo que es una pasada. Está claro que eso no lo vende en ninguna ciudad y que depende de que la gente vaya de otros lugares. Pero joder, a la gente tampoco le sobra la pasta así como así, ni tiene el tiempo, ni las ganas de aventura, ni Prince es un artista masivo como antaño... En cierta forma es muy arriesgado y si no sale, se podría decir un "se veía venir" (contando además con que como nos pasa  a nosotros, la mayoría de la gente está yendo a más de un concierto, imaginaos que cada fan fuera sólo a uno, no se vendían ni la mitad).
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: gori en 11 Julio 2007, 21:41:08
Cita de: Nuria1999 en 11 Julio 2007, 21:23:02
tranquilidad que no suspende, por lo menos las primeras fechas
Vaya!! osea, que los que tengamos las últimas no somos igual de importantes?
Parece que si suspendiera las últimas no sería importante.


solo digo que es un rumor que viene de fuera

Gori

Cita de: Nuria1999 en 11 Julio 2007, 21:52:54
Cita de: gori en 11 Julio 2007, 21:41:08
Cita de: Nuria1999 en 11 Julio 2007, 21:23:02
tranquilidad que no suspende, por lo menos las primeras fechas
Vaya!! osea, que los que tengamos las últimas no somos igual de importantes?
Parece que si suspendiera las últimas no sería importante.


solo digo que es un rumor que viene de fuera
Eso espero, lo que pasa es que que suspendiera cualquier concierto (aunque solo fuera uno) sería una malísima noticia, porque habría gente perjudicada, y todos, unos por unas razones y otros por otras, tenemos muchas ganas de verle (al menos yo); aparte ya de vuelos, hoteles, etc... que si has programado pasar unos dias en Londres lo aprovechas, pero si lo tienes organizado para llegar, ver y marchar, se jodió.

ibiza

No lo quiero ni pensar!!! :wall: En mi caso quería conocer Londres y ya de paso ver a Prince... o era la reves?  :thinking:

Ametlla

no creo q lo haga.. le ssaldria creo q mas caro por contrato hacer eso q lo q no ha vendio....

Babyknows

nuria guapa (o guapo) la seguridad con la q dices ciertas cosas "acongoja" un poco.. tan cerca de prince estas?? pos cuelanos en londres con los vips :D ;)

Fuera d bromitas... ojalá todo kede en rumores. pase lo q pase el viaje a london ya no nos lo kita nadie ;D .

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Nuria1999

Cita de: Babyknows en 11 Julio 2007, 23:35:47
tan cerca de prince estas?? pos cuelanos en londres con los vips :D ;)


si por mi fuera estabamos en todos los conciertos de Londres oliendole los pies a Prince ( y en los afters oliendole el sobaco)

Babyknows

Cita de: Nuria1999 en 11 Julio 2007, 23:43:56
Cita de: Babyknows en 11 Julio 2007, 23:35:47
tan cerca de prince estas?? pos cuelanos en londres con los vips :D ;)


si por mi fuera estabamos en todos los conciertos de Londres oliendole los pies a Prince ( y en los afters oliendole el sobaco)

BUeno, yo sólo me acerco tanto si está aseaito eh?? q sea kien sea, a mi el " eau de sobakeitor" me pon enferma! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

yo me arrimo lo q haya q arrimarseeeeee

Shockadelica

Me gustaría saber de dónde viene esa información y si las fuentes son fiables o si sólo se trata de un ejemplo más del famoso juego "teléfono escacharrao". Lo digo porque antes de echarme a temblar o poner a parir a Prince me gustaría estar más informada. Gracias de todas formas por el aviso, BabyK.

Por otro lado, el peligro de una cancelación siempre está latente. Prince puede ponerse malo de la tripa, enfadarse con el peluquero o romperse un tacón; si le da la gana, cancela y sanseacabó. El riesgo existe siempre, haya rumores o no.

En fin, veremos qué ocurre.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

A ver shockababe.. si las fuentes fuesen fiables no serían rumores ;D Bueno que no lo sé, sólo lo he leído en otras webs de prince, y por eso lo he pusto aki pa compartir mis panicos con uds ;D

Pero vamos, q ni caso.. como dicen en mi tierra: Lo que sea, sonará.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

¿Baby, se cancela Londres o Benidorm?


:curtain: :tongue3:

(toquemos madera!!!)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

#16
Cita de: Anabel en 12 Julio 2007, 18:25:01
¿Baby, se cancela Londres o Benidorm?


:curtain: :tongue3:

(toquemos madera!!!)

Las Vegas ;D


Vaaaaaaaaaaaaale, hale.. ya no os cuento más cotilleos.. aisss... eso me pasa por jugar "a ser" "Nuria1999" ;D

:tongue3:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Cita de: Babyknows en 12 Julio 2007, 18:23:01
A ver shockababe.. si las fuentes fuesen fiables no serían rumores ;D Bueno que no lo sé, sólo lo he leído en otras webs de prince, y por eso lo he pusto aki pa compartir mis panicos con uds ;D

Pero vamos, q ni caso.. como dicen en mi tierra: Lo que sea, sonará.

Mujer, ya, si no te quito veracidad. Lo cierto es que hay rumores que pueden venir de muy buena fuente y al leerlo también me ha entrado algo de pánico  :blush:. Lo que pasa que me parece una putada para todos nosotros que haya gente que, a veinte días del primer concierto, propague ese tipo de noticias tan "tranquilizantes". No lo digo por ti, que conste ;). De ti nunca dudaría, preciosa. :)

Seamos positivos: todo va a salir GENIAL  :smash: (espero  :confused: ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?