Puntúa a Planet Earth:

Iniciado por Goldenboy, 08 Julio 2007, 21:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué canción del disco te gusta más?

Planet Earth
11 (20.4%)
Guitar
5 (9.3%)
Somewhere Here On Earth
12 (22.2%)
The One U Wanna C
1 (1.9%)
Future Baby Mama
5 (9.3%)
Mr. Goodnight
2 (3.7%)
All The Midnights In The World
0 (0%)
Chelsea Rodgers
15 (27.8%)
Lion Of Judah
1 (1.9%)
Revelation
2 (3.7%)

Total de votos: 52

Goldenboy

:zz_stop: Ahora que empieza a conocerse "Planet Earth" en su integridad, vamos a valorarlo.    :argue: :argue:

panicoescenico

me gustaría poder escucharlo entero ;)

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico

JavierArcanda

vota sólo una es jodido. A mí me gustan bastante planet earth, shoe, chelsea rodgers, y las dos así más tontas que me hacen mucha gracias son guitar y mr. goodnight (me gusta el lado macarra/chuleta de Prince, jeje)...
seguiré pensándomelo

IWishUHeaven

Acabo de votar por Somewhere here on earth. Como motivaciones para el voto os dejo la parte de la crítica que hice del disco, que corresponde a la canción.
Cita de: IWishUHeaven en 12 Agosto 2007, 16:26:27
...SOMEWHERE HERE ON EARTH - Debo confesaros que la primera vez que la escuché me pareció en la parte vocal otra de esas baladas empalagosas a las que ultimamente nos tiene acostumbrados. En la segunda, la forma de verlo cambió radicalmente y así permanece y permanecerá. Con ese inicio de los chasquidos del viejo vinilo ya te lleva a una atmosfera "Parade" del siglo XXI. Christian Scott perfecto por donde aparece, es como un juego de yo me escondo, yo te atrapo. Prince se mueve vocalmente como una sirena. Y ahora hacen lo más dificil que es cerrar este tema, Renato o Prince al piano dan el toque final al tema que hace que ya lo sienta como una joya. Sencillamente me parece PERFECTA...

Funkadelica

PatricioRey

voto x la más funky del disco, Chelsea Rodgers  :afro:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

he votado por somewhere here on earth, pq es realmente perfecta...

glamslam

Mi voto para Chelsea es la que considero más fresca del album.
Mr. Voll Damm

JLO

Guitar...

2º Chelsea...

no mucho mas....

Ernesto

yo  voto a planet earth y su delirio a mitad de canción ,ahí te das cuenta que es Prince .En el resto del disco me cuesta más encontrarlo

Dani

Future Baby Mama sin dudarlo, es la " Adore " de la decada

The maX

A mi la que max me gusta es Planet earth, y sin duda es la mejor de todo el disco.

Ya lo dijo Prince, "un disco debe de llevar de nombre el de una buena canción o algo asi"   ;D

Dani

Pues en el caso de Rainbow Children....no sé....

Funkadelica

Cita de: Dani en 19 Septiembre 2007, 21:26:26
Future Baby Mama sin dudarlo, es la " Adore " de la decada

Esa también me va

Dogame

Chelsea es demasiado funk para que casi todo el álbum no quede empañado ante semejante himno. Guitar es un poco decepcionante, suena a Franz Ferdinand.

JavierArcanda

estoy empezando a pensar si soy un tipo de lo más corriente o si es muy obvio qué es lo mejor del disco de planet earth

pq mis 3 canciones favoritas, planet earth, shoe y chelsea van las primeras con diferencia...

Dogame

Es que donde no hay más que sacar... Para mí este álbum está pensado para animar a la gente a comprar otros discos del artista, de ahí que te deje con la miel en los labios con Chelsea Rodgers casi al acabar el disco. Además, está pensado para ser escuchado, no para ser comprado (cosa que no pasa, por ejemplo, con discos como Purple Rain, que sigue vendiéndose como churros incluso en la actualidad porque TODO el disco es alucinante).

goldie

Pues a mi me está dando mucha rabia que nadie vote por "Lion of Judah", que es una de mis favoritas, y sin embargo "Chelsea Rodgers" no es el funk de Prince que más me gusta.
En lo que coincido es en la apreciación de "Planet Earth" y "SHOE".

El conjunto me sigue gustando mucho, me lo han regalado (tres veces), lo he escuchado y lo he comprado  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!