Otro menos

Iniciado por chiquitilla, 06 Julio 2007, 20:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquitilla

Hola a todos por ultima vez.

Debido al mal trato injustificado que se me esta dando por parte del administrador del foro he decidido marcharme del foro sin saber todavia que es lo que he hecho mal.

Ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo.

A la persona que me corresponde mandarle el material de la cadena a la que estoy apuntada que no se preocupe que cuando lo reciba lo mandare sin ningun problema.

Nada mas.

Un saludo.

JavierArcanda

chiquitilla, aventurándome a opinar, te diría que simplemente ha sido un problema o un error en el programa del foro. Tienes que tener en cuenta que este foro sólo tiena a una persona que lo administre, a una sola, que es Kyke, y como a veces nos pasa a todos que no podemos entrar en varios días pq estamos muy liados, pues a él le pasa lo mismo, y si surge algo como esto, no lo puede resolver automáticamente.
Espero que no nos dejes por esto, pq no es que nadie ni el foro ni el administrador tengan nada en contra tuya, es simplemente que la solución no puede ir tan rápida como a todos, y digo a todos, nos gustaría.
Simplemente tengamos paciencia, y sigamos disfrutando de Prince aquí juntos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ahr

Javier tiene razón, yo no soy precisamente de los que más entran en el foro. Pero conozco a bastante gente y no puedo decir que sea un club cerrado. Es más, no sé lo que ha pasado contigo, pero creo que para demostrarlo serías muy bienvenida en la próxima kedada. Así verías que somos gente bastante normal (bueno, un poco frikis) y que estamos deseando conocer nuevos miembros que compartan nuestras inquietudes. Venga... nos adjuntas otra vez?

Babyknows

NOOOO pero mujer... No te vayas! Seguro q es un error d sistema! Ya veras q se soluciona en cuanto kyke esté por aki... No te enfades, q de verdad no se me ocurre  na' más q pueda ser!!! 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 :o es un error fijo

teacher teacher

chiquitilla!!!!! Tienes todas las papeletas para ser una persona muy apreciada por todos...... o por la mayoria ........ o por muchos....... en fin, estoy CONVENCIDISIMO de que todo se solucionara pronto, me sumo a los que quieren que te quedes, un abrazo