Comprar o no comprar entrada 25 de Agosto en Londres

Iniciado por panicoescenico, 20 Junio 2007, 17:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

A ver, tengo entrada para el día 24 en londres...


y estoy a punto de comprar para el día 25... como muy tarde quiero hacerlo hoy, pq si no.... ya no va quedar lo peor de lo peor (lo que queda no es que sea ni bueno)...


Teniendo en cuenta el Caso Benidorm....
¿Qué haríais en mi lugar si solo podeis ir a Londres ese fin de semana (ademas ya tengo entradas para el dia 24)?

KyKe

!Compralas¡ En el raro caso que se anulase supongo que se anularía la compra y listo. Yo ya las tengo.

rcpark

teniendo las del 24 yo tb las compraria, solo espero que si cambian la fecha del 25 en Londres te devuelvan el dinero y no digan la del 25 vale para otro dia, que quien sabe.... Pero yo las compraria.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

ibiza

No te lo pienses y compralas, espera a la semana que viene para sacar el billete de avión "por si acaso" y listo.

toninpg

hola, yo compre ayer 4 entradas para el 25, tenia la misma duda que tu, compralas o solo te quedara rezar, ademas incluso ya tenemos hotel y avion, y a las malas, si lo anulan pues pasamos un finde en Londres que no esta nada mal. yo las compraria.

saludos.
Gracias por ser parte de mi

Shake!

Es sólo un pálpito, pero si fuera mi caso, yo también las comparía. No creo que Prince cambie Londres por Benidorm. Sinceramente, si al principio pensaba que vendría aquí, hoy en día no las tengo todas conmigo.
Quizás me equivoque, pero estaría tranquilo entre algo que está confirmado y algo que está en el aire y es más que sospechoso.

laublamo

No creo que anulen lo del 25 en Londres, por mucha "cosa" firmada según Benidorm. Yo las compraba. No me cuadra que "21 concerts in London" se conviertan en "20 o 21 concerts in London & 1 more in Benidorm". No cuadra, y ojalá me equivoque, porque me gustaría verle aquí aunque sea otro día.
Pero, legal o ilegal, los de Londres han dado ya muchos pasos. Yo compraría.

panicoescenico

comprada la entrada!!!  gracias por las respuestas.


para el dia 25 en bk 419 row B 915

The maX