Muere el otro rey de los botines

Iniciado por Al Jerome, 19 Junio 2007, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome


Blackbean

#1
Una pena, era uno de los personajes entrañables de la farándula. A reivindicar sus éxitos "La Mandanga" y "El Torito Guapo".

Descansa en paz, "mostruo". :'(

Shockadelica

Vaya, estas noticias siempre impresionan, y más si son por enfermedades graves.

Descanse en paz. :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Ernesto

Hoy he ido a jugar a Futbol y hemos montado un Barça -Madrid del curro (otra derrota ,vaya final de temporada) pues han entrado unos con el coche y la cancion del torito a toda castaña y la gente la hemos empezado a cantar.Creo que ha sido un buen homenaje...

Era un tio simpático......que descanse en paz

Ametlla


ibiza

Pues si da penilla si... Hace muchos años con la gente que trabajaba, el día de nochevieja la montábamos. íbamos por ahí tirándonos espuma hasta que todo se nos helaba de empapados que nos poníamos. Resulta que camino del restaurante aparco el Fari y uno grito ¡¡ MIRAD EL FARI!! y no me preguntéis por que  pero le acorralamos entre unos cuantos al son  del torito guapo y le pusimos de espuma hasta la peineta. El caso es que aguanto el chaparrón que le cayo sin comerlo ni beberlo...un santo.  :angel:

Babyknows

Cita de: Mike T. en 19 Junio 2007, 20:36:40
     Pobre Fary... ;D

y pq pones ese riendose al fina, watermelon!l??

en fin, que el puto C se ha llevado a  un buen tio más por delante...  reconozco q a parte del torito  conocia poco del farypero me caia chachi el tipo... no somos nada eh?! ;(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Cita de: Babyknows en 21 Junio 2007, 00:10:22
Cita de: Mike T. en 19 Junio 2007, 20:36:40
     Pobre Fary... ;D

y pq pones ese riendose al fina, watermelon!l??

     

en fin, que el puto C se ha llevado a  un buen tio más por delante...  reconozco q a parte del torito  conocia poco del farypero me caia chachi el tipo... no somos nada eh?! ;(

      Pues porque lo pongo en todos los mensajes, so eggplant... ;D
Me subí a la rejaaaa