Pregunta sobre la discografía en NPGMusicClub

Iniciado por amebaboy, 12 Junio 2007, 07:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

En su momento no tuve ocasión de hacerme socio de NPGMusicClub, ya que tardé mucho en incorporarme a internet, pero sé que proponían una discografía de Prince. Creo haber entendido que dividían la discografía en tres décadas. ¿Alguien sería tan amable de ponerme aquí la discografía, según NPGMusicClub? Lo agradecería muchísimo.

Es que estoy trabajando sobre un artículo sobre la discografía de Prince hasta el momento, y me vendría de maravilla saber qué perspectiva tienen el propio Prince o NPG sobre sus discos. Por ejemplo, ¿se incluían "The very best of Prince" y "Ultimate"? ¿Aparecían "Rave un2" y "Rave in2"? ¿Qué pasa con "Kamasutra", "C-note", "The chocolate invasion", "The slaughterhouse"? ¿Y "The beautiful experience", "1-800 new funk" y "Girl 6"? ¿"Goldnigga", "Exodus", "Newpower soul"?

Muchas gracias de antemano. Ojalá alguien se acuerde de la discografía, o la tenga guardada...

amebaboy

PRINCe_, muchas gracias por tu amabilidad. Pero no es la discografía de Wonder Music Web la que he pedido, ya que la excelente clasificación de Wonderboy ya la conozco bien. Me refiero a la discografía que aparecía en la anterior web de Prince, que ahora no está disponible: www.npgmusicclub.com

Muchas gracias de todas formas.  ¿Alguien más me ayuda?

laublamo

Chic@s,
Me podéis dar la dirección de alguna/s página/s donde hayan fotos bonitas, y sobretodo con calidad, de Prince?

Blackbean

Cita de: laublamo en 13 Junio 2007, 11:23:46
Chic@s,
Me podéis dar la dirección de alguna/s página/s donde hayan fotos bonitas, y sobretodo con calidad, de Prince?

Laublamo, puedes mirar (entre otros sitios del foro) en un reciente tema abierto por The Max: https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3940.0

De todas formas, antes de lanzarte a preguntar, te animo a usar la herramienta de búsqueda del Poblado y te aconsejo que intentes  ubicar tus mensajes en sus temas correspondientes, no en cualquiera al azar, por cuestiones obvias. Gracias.

goldie

Datos de los que dispongo:

Discografía Prince:

For you / Prince / Dirty mind / Controversy / 1999 / Purple rain / ATWIAD / Parade / SOTT / Lovesexy / Batman / Graffiti bridge / Diamonds and pearls / Simbol / The hits-b sides / Come / The black album / The gold experience / Chaos and disorder / Emancipation / Crystal ball / The vault / Rave un2 the joy fantastic / The very best / The rainbow children / One night alone / One night alone... live! / It ain't over! / Xpectation

Artistas relacionados:

1800 new funk / Apollonia 6 / Tevin Campbell: I'm ready / Ingrid Chavez / Sheila E: The glamorous life / Sheila E: Romance 1600 / Sheila E / Carmen Electra / T C Ellis: True confessions / The Family / Elisa Fiorillo: I am / Graham central station: GCS2000 / Jill Jones / Chaka Khan: Come 2 my house / Eric Leeds: Times Squared / Eric Leeds: Things left unsaid / Madhouse: 8 / Madhouse: 16 / Martika: Martika's kitchen / Mayte: Child of the sun / Npg: Goldnigga / Npg: Exodus / Npg: New power soul / Npg: The war / Mavis Staples: Time waits for no one / Mavis Staples: The voice / The Time / The Time: What time is it? / The Time: Ice cream castle / The Time: Pandemonium / Vanity 6

E.P.

Purple medley / The beautiful experience / 1999: The new master

Recopilaciones:

Bamboozled / Girl 6 / Bright lights, big city / We are the world

Singles:

U make my sunshine / The daisy chain / Supercute / Peace / Days of wild (maxi single)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: amebaboy en 13 Junio 2007, 06:28:55
Me refiero a la discografía que aparecía en la anterior web de Prince, que ahora no está disponible: www.npgmusicclub.com

¿Alguien más me ayuda?

A ver si buceando entre todos los enlaces que hay en la siguiente página encuentras algo:

http://web.archive.org/

Debes poner la dirección antigua (http://www.npgmusicclub.com) donde pone "Take Me Back".

amebaboy

Blackbean, muchas gracias por el enlace. Llego a la página sin problemas, pero luego resulta imposible acceder a npgmusicclub.com. Seguiré intentándolo, pero creo que los datos de Goldie son los que necesitaba.

Goldie, muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad. Sólo una última pregunta: ¿dónde se colocan Rave in2, C-note, The chocolate invasion y The slaughterhouse?

Un abrazo y gracias a todos.

goldie

No aparecen en la lista. La versión que tengo creo que es anterior al C-note... etc, el último disco que se cita es el Xpectation. Al Rave in2 no lo incluye en ningún apartado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Muchas gracias, Goldie. Lo único que me ha extrañado es ver "The very best" en la discografía; pensé que Prince se desmarcaría de ese disco.

Un abrazo.