Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldnida

Hola Mila:

Desconozco lo de la rueda de prensa del alcalde, pero estaré atento éste miércoles para informaros desde Benidorm. Personalmente decirte que no te esperes gran cosa, que nadie espere nada bueno. Como le comenté a rcpark, el Ayuntamiento TODAVÍA no ha puesto ni un céntimo por ése concierto que con tanta prisa y expectación dieron a conocer... y que más lentos que el caballo del malo no tendrán más remedio que desmentir. Eso sí, ya te digo que el alcalde se va a limpiar las manitas... ¿os suena de algo?

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mila

Estoy de acuerdo contigo, GOLDNIDA. Ya no me creo nada, pero en cuanto me entero de algo lo pongo en vuestro conocimiento, para ver si alguien hubiese oido algo parecido.
Seguiremos al loro!!!

Mila :sunny:

Babygirl

Se sabe algo ya de mñn???

mila

Todavia no sabemos nada BABYGIRL, a ver si confirman o desmienten algo pronto.
Un saludo,

Mila  :sunny:

¡a ver si tenemos suerte  :thumbsup:!

Babygirl

Siiiii. Suerte a todos...muuucha suerte creo que necesitaremos...

Babygirl

Ya es miércoles!!!! y ahora qué???!

mila

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=648233&pIdSeccion=16&pNumEjemplar=2095&pFechaEjemplar=2007-07-04%2000:00:00

Esté es el último articulo que ha salido con fecha de hoy sobre el concierto de Prince y......na de na nuevo!!!
Leerlo a ver que os parece.

Mila  :sunny:

JavierArcanda

o sea que no ha habido rueda de prensa...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldnida

Hola a tod@s:

El día de hoy ha sido bastante duro para mí. La verdad es que no sé si al final se ha celebrado dicha rueda de prensa. Ni siquiera me ha dado la cabeza para acordarme. Mañana os traeré noticias frescas, pero como ya os comenté que nadie espere nada bueno (por los últimos rumores de la pasada semana).

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldnida

Como lo prometido es deuda, noticias frescas desde Benidorm.

La famosa rueda de prensa NO ERA DEL ALCALDE, sino del partido político en la oposición: el PSOE. Os podéis imaginar la crítica: que cómo es posible que funcione una web anunciando el concierto el 25 de agosto cuando se están vendiendo entradas en Londres para la misma fecha; que cuánto tiempo lleva la web funcionando para nada; que qué sucede con la venta de entradas; que si viene o ha sido una columpiada; etc, etc...

La concejala de Cultura y Eventos no sabe nada, echa la bola a los de contratación; incluso se ha llamado al alcalde de Benidorm para que diera explicaciones... pero no ha cogido el teléfono. ¡¿Qué raro!? Por cierto, del de Dux Music tampoco se sabe nada.

Vuestro reportero Gustavo seguirá informando....

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Ametlla

que fuerte!
gracias por al info!!

JavierArcanda

este sigue siendo un país de pandereta ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Aquí la noticia que adenlantó Goldniga

:-X

rcpark

No viene mal un poco de presion, quiza asi alguien diga algo.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

mila

En el diario Información también se habla de ello.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=649053&pIdSeccion=16&pNumEjemplar=2097&pFechaEjemplar=2007-07-06%2000:00:00

Pero seguimos en las mismas. Venga, hagamos una porra!! ¿Cuantos dias van a tardar en desmentir el asunto? 1,2,3....nunca?
Tomemosnolo con resignación!!

Mila :sunny:

IWishUHeaven

Hola a tod@s!

Lo cierto es que los conciertos fantasmas que quisieron ser y nunca fueron no es una novedad.

Yo llevo siguiendo a Mr.Nelson  desde el 86/87 que es cuando descubrí su obra y lo cierto es que el primer desplante fue en la gira Lovesexy. En aquel momento dijeron que iba a tocar en Oh! Madrid (aún me pregunto que tipo de show iba a presentar con una gira de grandes espacios en un local como aquel) pero lamentablemente no se estrenó hasta un par de años después en el Calderón en el Nude Tour 90. Después su trayectoria de directos para nuestro país ha sido como el Guadiana, a España la ha dejado plantada en muchas giras europeas, a Europa en muchas giras exclusivas de US, "logicamente"  se ha centrado este mercado que es el que le proporcionaba más ingresos.

Hablaré por mi pero seguro que muchos pensais lo mismo, me ha dado donde más me duele. Siento que hemos sido aficionados de 3ª, es lamentable pero es así. Para mover la infraestructura y el lujo que él lleva se necesita mucho público y que pague cuanto más mejor. Y este mercado es el de la oferta y la demanda. Nosotros no demandamos con la pasta suficiente y la oferta no viene. Bastante sencillo.

En cualquier caso, y siendo músico como soy, me gustaría añadir un comentario y establecer una diferencia. El verdadero músico a veces debería atender a otros factores, es evidente que en Mauritania no te van a pagar lo mismo que en Portugal, ni en Portugal lo que en Noruega; pero... qué puede haber en la vida más bonito que tocar delante de gente diferente? Decidir que toco en este sitio aunque mis representantes me digan que gano menos que en aquel otro sitio? Igual que le echo cataplines a la industria se lo echo a todo lo que se ponga por delante.

La dura historia de ausencias que hemos padecido los seguidores de aquí por ser de aquí te cura en salud. Mientras que llegue aprovecharemos para ver a Jeff Beck, Al Green, The yellowjackets o Elvis Costello & Toussaint en el Viajazz (Madrid). Y cuando se digne a hacernos una visitilla, pues si, entonces no le fallaremos como nunca lo hicimos.

Un abrazo

goldnida

La última noticia desde Benidorm: hoy reunión urgente del alcalde con el de Dux Music. ¿Nos informarán de lo que haya ocurrido en el Ayuntamiento que tiene en sus cristales los nombres de todos sus contribuyentes?

Gustavo sigue que sigue...

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

space

PSPV califica 'espectáculo lamentable' indefinición concierto Prince Benidorm


La secretaria general del PSPV-PSOE de Benidorm, Maite Iraola, calificó hoy de 'espectáculo lamentable' y 'culebrón' el anuncio y posible aplazamiento del concierto de Prince en Benidorm, después de que el Ayuntamiento haya reconocido que la fecha que se anunció no era la definitiva.

La concejal acusó de 'falta de responsabilidad' y 'engaño' al alcalde, Manuel Pérez Fenoll (PP), por anunciar una actuación 'sin confirmar y sin cerrar'.

Iraola explicó que en la web oficial del evento (princebenidorm.com) continúa hoy publicitándose la actuación para el 25 de agosto en el Estadio Foietes de Benidorm, tal y como se anunció, y se explica que 'próximamente se pondrán a la venta las entradas'.

Sin embargo, ese día Prince actúa en Londres en el O2 Arena y, en ese caso, las entradas ya están a la venta, añadió.

Iraola habló de 'negligencia' porque 'no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo' y dijo que pasan los días y 'no se aclara nada de nada, con lo que estamos generando noticias negativas y no positivas, tal y como ya pasó con el concierto de Nelson Mandela', un concierto solidario que se suspendió en 2004 después de anunciarse.

Esta mañana la edil de Cultura y Grandes Eventos, Angela Barceló, presentó la programación de los Festivales de Verano 2007, en la que figuran también los denominados grandes conciertos, pero no el de Prince.

'Desconozco cómo se encuentra el asunto, porque a mí me han pasado este lunes el tema de grandes conciertos, que lo ha llevado el departamento de Contratación hasta ahora, que lo asumo yo', explicó.

'Si no figura la fecha será porque cuando se hicieron los impresos todavía no se había contratado. Desde que se llevan los folletos a imprenta hasta hoy que lo presentamos lleva un tiempo', manifestó.

Desde el departamento de Contratación, su responsable, Javier Torregrosa, explicó que es probable que la fecha varíe, y que están pendientes de que se celebre una reunión con los responsables de la productora, Dux Music, para estudiar las alternativas y poner 'inmediatamente' las entradas a la venta.

'En las próximas horas debe tomarse una decisión', manifestó, y explicó que el representante de la empresa 'regresa hoy de Estados Unidos de estudiar las alternativas con el representante de Prince'.

El origen de la polémica se encuentra en el anuncio realizado por el alcalde el pasado 8 de junio, cuando aseguró que Prince actuaría el 25 de agosto en Benidorm, en su única actuación europea fuera de Gran Bretaña.

La Asociación de Promotores emitió un comunicado desmintiendo la actuación y alertando a los consistorios del peligro de contratar a empresas que no estuvieran asociadas.

El alcalde tuvo que reconocer que el promotor que había contratado la mayor parte de las actuaciones en Londres había exigido la misma fecha que tenía Benidorm.

Por otra parte, Dux Music facilitó a los medios copia del contrato para demostrar que la actuación estaba contratada, aunque la venta de entradas, prevista para el 12 de junio, se suspendió hasta confirmar la fecha.



panicoescenico

La web
http://princebenidorm.com/

No está activa en este momento... ¿habrá el ayuntamiento forzado que se elimine?

mila

¿Alguien sabe alguna nueva noticia de Benidorm? Lo último que sé es que la pagina de www.princebenidorm.com ya no aparece.
Ya lo voy viendo mas cerca y tenemos que ir olvidandonos de verlo por aqui....¡un dia tuve esperanza! jejeje

Mila