Zonas para quedarse en Londres

Iniciado por KyKe, 16 Mayo 2007, 13:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

A ver, para los que vamos a aprovechar el viaje a Londres y somos turistas primerizos, ¿qué zonas recomendaís para buscar el Hotel? Me suenan algunas zonas como "Hyde Park", "King's Cross", "Paddington", ... pero ¿qué opinaís los que ya conoceís aquello? He mirado un poco y hay hoteles a precios similares en todas las zonas :)

Shockadelica

Esas zonas que nombras, Kyke, son muy similares en precios y calidad. Lo que te vas a encontrar son beds & breakfast sencillos, con habitaciones muy normales, no muy grandes, enmoquetadas siempre ;D, y un baño pequeñito con ducha. Son casas victorianas viejecillas, aunque muchas suelen estar reformadas.
Lo mejor, sin duda, suelen ser los desayunos. Si te ofrecen English Breakfast, mejor que mejor, ya que te puedes poner morado ;D.

En cuanto a zonas, pues son todas buenas, y están bien comunicadas. Yo hace años me alojé en Paddington y estuve muy agusto, pero quizá sea más céntrico King's Cross (está al lado del Museo Británico y cerca de Camden Town). Tanto Paddington como King's Cross tienen estación de metro con muchas líneas o trenes, cosa importante para moverte por la ciudad.

Y PRiNCe_ lleva razón, no hay que fiarse de las imágenes. Normalmente hacen la foto para que el edificio parezca un hotelazo y luego te encuentras con una casita de 4 pisos, aunque con mucho encanto, eso sí :).

Estoy deseando ir!!! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#2
Yo hace un mes que visité Londres y estuvimos en un hotel cerca de la estación de metro Holborn, muy cerquita del British Musseum, en el barrio de Bloomsbury. Como me quedé muy satisfecho con la ubicación, ahora hemos tratado de conseguir algo (más económico, claro) en una zona similar, así que la opción King's Cross la veo inmejorable.

Está cerca del centro, al lado del maravilloso Regent's Park, cerquita de Camdem, de Little Italy (Clerkenwell)... Además tiene 6 líneas de metro disponibles y estación de tren conectada directamente con los aeropuertos.

Por último, está a sólo 9 paradas del O2 (5 en una línea y 4 en otra) y muy cerca del Club Koko (antiguo Camdem Palace), por si los aftershows... ;D

KyKe

Cita de: Blackbean en 16 Mayo 2007, 15:44:17
Por último, está a sólo 9 paradas del O2 (5 en una línea y 4 en otra) y muy cerca del Club Koko (antiguo Camdem Palace), por si los aftershows... ;D

Querrás decir, "por si de milagro se consiguen entradas para". :)

Gracias a todos, me voy haciendo una idea.

cat

En estas dos páginas se puede informar uno de muchas cosas interesantes  :D, sobre todo para los que no han ido nunca  ::)

http://www.forolondres.com/

http://www.visitbritain.es/

:thumbsup:

Shake!

Si hay una zona de holetes tranquila y económica en Londres, esa el Paddington. Hemos estado varias veces y nos damos por satisfechos. Los hoteles, bueno, no es que sean la octava maravilla, pero compensa el precio. Y, por lo menos, no tienes el ajetreo de la gran ciudad. La recomiendo. Lo que me interesa es una cama, una ducha y que esté limpio el sitio, porque el resto es patearse y adentrarse en todos los rincones de la ciudad. El resto es secundario. Para estar entre 3 o 5 días, merece la pena.

Valkiria

Las mejores zonas, en mi opinión, son las que ya habéis nombrado aquí, porque son céntricas y las mejores comunicadas llegues al aeropuerto que llegues, además de estar cerca de los lugares más característicos de la ciudad, como Hyde Park, las calles Regent y Oxford Street, Picadilly, el West End o Carnaby Street, una zona alucinante llena de tiendas y locales muy originales. Para la noche, está muy bien el Soho, donde tomar una pinta o un strawberry daikiri es una gozada.

La ciudad está llena de museos y es casi imposible elegir, pero si se va para poco tiempo, el primero a visitar, sin prisas, y que jamás se debe pasar por alto es el Museo Británico. Y otra cosa muy característica son los mercadillos, son muy bonitos el de Nothing Hill, en Portobello Road, o el de Covent Garden en el West End, pero el que mejor tiene merecida su fama es sin duda el de Candem Lock Market, original, bohemio e inigualable, no tiene desperdicio:

http://eu.visitlondon.com/fl/es/shopping/markets.html

El transporte es muy caro y las distancias largas, es aconsejable coger la travelcard:

http://www.londontoolkit.com/briefing/underground_esp.htm

Hay miles de cosas más, pero 3,4 o 5 días dan para mucho, lo aseguro!


ibiza

Ainssss que ganas tengo de llegar  ;D por cierto... ¿alguien sabe si hay posibilidad de alquilar un apartamento o similar? o allí eso esta poco extendido? lo digo, por que en plan desayuno y cena saldría mas económico que un hotel...

Babyknows

#8
Cita de: ibiza en 16 Mayo 2007, 23:11:20
Ainssss que ganas tengo de llegar ;D por cierto... ¿alguien sabe si hay posibilidad de alquilar un apartamento o similar? o allí eso esta poco extendido? lo digo, por que en plan desayuno y cena saldría mas económico que un hotel...

sí. si que hay, y sale bastante mejor de precio q los hoteles. Ahora no lo tengo  a mano (en este ordenador) pero sí que tengo varios links de cuando estuve mirando la ultima vez. Se alkilan por dias, estan muy bien ekipados y salen mas baratos q el hotel si se pilla entre varios... Eso si, no se cual es el minimo numero de noches  :uhoh:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Cita de: Babyknows en 16 Mayo 2007, 23:17:15
Cita de: ibiza en 16 Mayo 2007, 23:11:20
Ainssss que ganas tengo de llegar ;D por cierto... ¿alguien sabe si hay posibilidad de alquilar un apartamento o similar? o allí eso esta poco extendido? lo digo, por que en plan desayuno y cena saldría mas económico que un hotel...

sí. si que hay, y sale bastante mejor de precio q los hoteles. Ahora no lo tengo  a mano (en este ordenador) pero sí que tengo varios links de cuando estuve mirando la ultima vez. Se alkilan por dias, estan muy bien ekipados y salen mas baratos q el hotel si se pilla entre varios... Eso si, no se cual es el minimo numero de noches  :uhoh:
En principio queremos quedarnos una semana, asi que yo creo que puede ser interesante.
Muchas gracias  ;)

victor666

Cita de: Blackbean en 16 Mayo 2007, 15:44:17
Yo hace un mes que visité Londres y estuvimos en un hotel cerca de la estación de metro Holborn, muy cerquita del British Musseum, en el barrio de Bloomsbury. Como me quedé muy satisfecho con la ubicación, ahora hemos tratado de conseguir algo (más económico, claro) en una zona similar, así que la opción King's Cross la veo inmejorable.

Está cerca del centro, al lado del maravilloso Regent's Park, cerquita de Camdem, de Little Italy (Clerkenwell)... Además tiene 6 líneas de metro disponibles y estación de tren conectada directamente con los aeropuertos.

Por último, está a sólo 9 paradas del O2 (5 en una línea y 4 en otra) y muy cerca del Club Koko (antiguo Camdem Palace), por si los aftershows... ;D

Blackbean, muchas gracias por la sugerencia, me has convencido y creo que tienes razón, King Cross es una zona de puta madre, en metro a 9 minutos de Picadilly, a media hora como máximo (según la página del metro de londres) del 02 Arena (lo de Arena suena a que va a salir de pronto curro romero a torear).

Si no hay aftershow, nos vamos todos los pobladores al koko ese después del concierto  ;D

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

silviakay

Nosotros vamos a un Hotel en Earl's Court que está bastante bien situado y es centrico.
Es normalito pero está muy bien de precio.
El inconveniente,creo, es que pilla lejillos del O2 pero vamos que en el 'Tube' se llega a todos los sitios.

Vamos el finde del 24 al 26 de Agosto, asi que si estais por ahi decidmelo y preparamos algo ya que vamos a ir a varios sitios e igual a alguno os interesa
I don't mind the pain

Chuck Romerales

     Un servidor (que ama un montón a Londres por muchos motivos) mas que zonas de hoteles me voy a permitir recomendaros algunos sitios para visitar (si hay tiempo claro)

     -El Museo Británico Aunque a algún poblador no le gusta mucho ;D para mi es el museo mas flipante del mundo. Allí puedes encontrar desde un templo asirio... ¡entero! a cerámica de Manises del siglo XVII. Y además es gratis (aunque en la entrada hay una urna en la que los visitantes pueden dar 'la voluntad', acepatan Libras, Dólares y Euros)

     -El Soho una de las zonas mas bulliciosas de Londres. Tiendas de discos de segunda mano (a porrillo), restaurantes de todas partes del mundo (españoles incluidos) y mucho ambiente.

     -El mercadillo de Camden Town El Rastro de Londres. También se pude ir (en plan mercadillos) a Petticoat Lane (Metro Aldgate East) y Notting Hill (Metro Notting Hill Gate). Sábados y domingos.

     Y en cuanto a monumentos, mejor el Puente de la Torre de Londres que el Big Ben. La verdad que este último decepciona un poco al verse de cerca. Pero sobre todo, el mayor monumento de Londres, si os atrae, es la diversidad de gentes de todas las razas y condiciones que pululan por sus calles. Un auténtico espectáculo humano. ;D
Me subí a la rejaaaa