Show en el club Koko, Londres

Iniciado por Blackbean, 10 Mayo 2007, 02:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Mirando en la página www.3121.com me encuentro con ésto:

3121 London @ Koko
Private Party Thursday, May 10th


Prince invites u 2 a completely private party @ 3121 London, which has moved 2 Koko in Londons Camden Town 4 the night. Doors open 9PM Thursday, May 10th and will run late!

Tickets go on sale @ 10:00 tomorrow morning (Thursday, May 10th) priced £31.21 (plus booking fee)! 2 order ur tickets, follow this link to Ticketmaster at 10 AM (link will not work b4 10 AM)


Joder, parece que el Koko va a ser su sede a la manera del 3121 Las Vegas, los aftershows podrían ser allí. :mad:


Blackbean

No sé si visteis éste post que colgué anoche...

KyKe

Ya podía seguir lo mismo en Agosto... Por curiosidad he mirado y parece que ya no hay entradas, ticketmaster no me da.

LosPigg


Blackbean

Una foto (hay muchas más) y el setlist de ayer:


pass the peas
satisfied
down by the riverside
Girls and boys
i never loved a man (shelby)
lolita
black sweat
kiss
shhh
musicology
sing a simple song
play that funky music
wonderful world
love is a losin' game
gotta broken heart again
cream
u got the look
crazy
nothin compares 2 u
Let's go crazy

Nuria1999


openbook

Vivan los aftershows. Gracias Nuria.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

space


openbook

#8
Gracias space.









:laugh4: :laugh4:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Cita de: openbook en 13 Mayo 2007, 11:10:18
Gracias space.



Esta seguro que ha estado intentando comprar buenas entradas para los conciertos del verano...

Que a gusto me quedaría yo si pudiese darle un buen bofetón  :whip:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Cita de: openbook en 13 Mayo 2007, 11:10:18



No había visto esta foto hasta este momento  :D ¡¡menuda llave de judo!!  El momentazo en los instantes previos, con la chica acechando a la presa, jeje:



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

aquí la noticia narrada por un diario sudamericano

Me ha hecho gracia la frase de "Prince, de pequeña contextura física  :P

;)

DMSR

Ya fue comentado en este Foro hace tiempo; en el concierto de Zaragoza'98 cuando invitaron a unos cuantos a bailar, el primero en subir al escenario fue un chico (que en la cola le había echado un morro que ni os cuento) que lo atravesó a la carrera y, "atacándole" por detrás, le plantó un besazo en el cuello a Prince. Prince siguió tocando, miró hacia atrás, y creo que hizo un comentario parecido a "ehh, que a mí me gustan las chicas" (esto está en audio, así que podréis traducirlo mejor, probablemente). Pero lo de la "llave de judo" es un demasié  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#13
A mí siempre me sorprende ver el plan que llevan algunas tías en los conciertos de Prince. Aparte de ir "vestidas para matar" y pintadas como puertas, con escotes y taconazos (ya ves tú qué comodidad), su actitud es claramente insinuante: cuando por fín consiguen salir al escenario, dejan muy clarito con sus movimientos cual es su finalidad en la vida: meterse en la cama de Prince. Obviamente a mí también me gusta Prince como hombre, y si me mira en un concierto me pongo bastante contentita, la verdad  :blush:, pero nunca, nunca, podría actuar como ellas.

El rol de las groupies es muy curioso, llegan a hacer lo impensable, hasta el ridículo, por conseguir a su presa. Supongo que muchas lo conseguirán, pero ¿qué pasa cuando el gorila de turno se las llevan a la fuerza?¿se hunden en la miseria?¿se preparan para un nuevo ataque o una nueva víctima? Y las que consiguen llevarselo al catre, ¿qué ocurre después?¿hacen una muesca en el cabecero de su cama?¿piensan que el artista se ha enamorado de ellas?

Curiosos personajes.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Algún día escribiré para Babyknows mis andanzas en Las Vegas y ya contaré alguna historieta de dos groopies hijas de la gran puta y de otra que, pobrecita, se llevó un varapalo que 'paqué' porque creía que había ligado con Prince en el afterparty  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Babyknows, ¡¡¡mantén vivo al pato!!!  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

a mí lo de esta muchacha me parece lamentable, la verdad..., luego nos quejamos de que Prince no se acerca a nadie y lleva gorilas que intimidan, en fin...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#16
Cita de: DMSR en 15 Mayo 2007, 18:04:26
Babyknows, ¡¡¡mantén vivo al pato!!! ;D

EL pato tiene los "CUAKS" CONTADOS.  :whip:


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat


Shockadelica

Cita de: cat en 16 Mayo 2007, 16:43:01
Parece que la asaltante ;D es famosa ???

http://www.starpulse.com/news/index.php/2007/05/13/english_soul_singer_shocked_by_prince_st

http://www.beverleyknight.com/


Una manera como otra cualquiera de hacerse publicidad :P

;)

Mmmm, creo que el artículo no dice eso exactamente, más bien que la tal Beverly critica lo que hizo la fan:

"It was so disgusting. I can't believe anyone would be that disrespectful. What makes you think you can behave that way with Prince?"

"Fue horrible. No me puedo creer que alguien sea tan irrespetuoso. ¿Qué es lo que te hace pensar que puedes comportarte así con Prince?"
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 16 Mayo 2007, 16:48:48
Cita de: cat en 16 Mayo 2007, 16:43:01
Parece que la asaltante ;D es famosa ???

http://www.starpulse.com/news/index.php/2007/05/13/english_soul_singer_shocked_by_prince_st

http://www.beverleyknight.com/


Una manera como otra cualquiera de hacerse publicidad :P

;)

Mmmm, creo que el artículo no dice eso exactamente, más bien que la tal Beverly critica lo que hizo la fan:

"It was so disgusting. I can't believe anyone would be that disrespectful. What makes you think you can behave that way with Prince?"

"Fue horrible. No me puedo creer que alguien sea tan irrespetuoso. ¿Qué es lo que te hace pensar que puedes comportarte así con Prince?"

:cool4: :P

Creo que va siendo el momento de ponerme a estudiar inglés  :thinking: si no en agosto a ver dónde acabo yo (menos mal que no voy a ir sola ;))

;)