el timoclub me persigue

Iniciado por GrooveOn, 17 Abril 2007, 00:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GrooveOn

Hola, hola, hola!!!


Estoy aqui ante mi bonito imac intentando visualizar y escuchar los videos y las cancioncillas que me bajé del npgmusicclub en su última etapa. En esa etapa, a los señores les dio por ofrecer las descargas en wma y wmv.... es decir pa el caca del media player de windows... He estado buscando mil códecs para el quick time u otros reproductores y no ha habido manera...y me he preguntado...tan dificil es ver un wmv en mi ordenador? así que he provado ooootros archivos wmv y wma...y ha resultado queeee no!!!! que no hay problema....
Así que me ha venido a la memoria la caca de licencia que necesitavan lo archivos del npg en esa época...mi pregunta es. Como puedo conseguir esos archivos por otra via?
Hay algun boot con eso publicado?

Gracias
No one could cry the way my Tracy cried

hundalasiliah

Yo tengo esos archivos convertidos al formato libre OGG, a 320 Kbps. Además, hay un boot del álbum Xpectation, que incluye como extras canciones como The Dance, Purple House o Magnificent.

NoFace319

Bájate el FLIP4MAC es una extensión para mac que te permite ver vídeos de PC.

Además bájate el fantástico programa leetodo VLC.

Saludos

GrooveOn

Nada de nada...el flip4mac ya lo tengo instalado. Y el vlc me lee los archivos pero los reproduce mal. Ahora ya me he convencido que el problema por webs tiene que estar en la grabación del dvd con esos archivos...así que me he quedado sin mis archivos de prince!!!!!!!!

A ver... alguna alma caritativa con la que hacer un trueque o lo pago o algo?!!!

Eso.

Gracias de todos modos por vuestras sugerencias.
No one could cry the way my Tracy cried

Extraloveable

Para archivos de audio protegidos, te recomiendo tener a mano Audio Hijack, y sólo descargarte el archivo, le quitas la protección con este programa y ya borras el archivo protegido para siempre. Como si le quitases el envoltorio al regalo.