Felicidades cateto

Iniciado por --moloko--, 12 Abril 2007, 15:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Solo queria felicitar a cateto por la fantastica entrevista que ha hecho a Alan Leeds en Housequake y animarle a que nos cuente un poco como fue la cosa, como se pusieron en contacto, anecdotas etc que a todos nos interesa conocer, gracias por tu trabajo!

cateto

Pues muchas gracias por la felicitación, Moloko.  :)

En realidad, hay poco que contar: Leí hace unas semanas los comentarios de Alan sobre la Super Bowl en su página de myspace, y me pareció tan bien escrito y tan interesante que pensé en intentar una entrevista con él (aunque a priori me parecía difícil).

Tras consultar en hq, le envié un mensaje, y como nos respondió afirmativamente, preparamos una serie de preguntas bastante amplia. Y poco más: el resultado está disponible en hq. Por si a alguno se le ha pasado, ha habido tres envíos por parte de Alan: una primera lista de respuestas a nuestras preguntas; la semana siguiente, le enviamos algunas cuestiones adicionales, que respondió enseguida. Y por último, nos envió una serie de aclaraciones sobre respuestas anteriores. Todo está en:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=84037

--moloko--

me parece fantastico, a veces el trabajo de los fans es mas satisfactorio que el del enanillo mismo, y ya que estamos (ahora me voy a aprovechar) podrias contarcnos cosillas de HQ? quiero decir pues curiosidades o algo asi por ejemplo, como ha sido que se ha cerrado la seccion de videos de HQ cuando se cumplia con todas las normas respecto al copyright?

cateto

Pues gracias por el interés, de nuevo, Moloko.  :)

Pero esos temas, digamos, "sensibles", normalmente no los discutimos fuera de los moderadores de hq, precisamente porque son delicados.

En cuanto a anécdotas o curiosidades, poco que contar, salvo que a veces (cuando hay alguna novedad importante), hq se pone a hervir y resulta complicado seguir todos los nuevos mensajes.

Bueno, ya lo dejo. Gracias, otra vez, por la felicitación.

goldie

Yo también te felicito cateto, me ha parecido muy interesante la entrevista. Alan nunca decepciona.

Me gusta de él que siempre trate con tanto respeto la labor de los músicos, demostrando la admiración que les tiene, y una gran humildad habiendo estado tan implicado en la mejor época de tan grandes artistas. Eric Leeds siempre me parece un poco más listillo, se nota que Alan ha sabido siempre cual era su sitio.

Es interesantísima la anécdota de la actuación con James Brown y Michael Jackson. Lo mismo que en su día me encantó la de el estreno de Purple Rain. Humaniza mucho a Prince, nos da otra imagen de él que no solemos tener en cuenta.

Enhorabuena  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Enhorabuena por el trabajo tan grande que estas haciendo. Cosas como la entrevista con Alan Leeds, o la carta abierta a Prince (muy bien escrita, por cierto) son un verdadero placer de leer.

Gracias!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Fantástica, de verdad...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cateto

Pues muchas gracias, de nuevo, a todos por los comentarios. Espero seguir contribuyendo con cosas de interés en el futuro.  :)

JavierArcanda

una cosa me ha estado rondando de esa entrevista. No recuerdo dónde, pero Alan Leeds dice algo así como que Prince sigue siendo un artista reconocido por la gente de la profesión y los fans, que le tienen un respeto increíble (como el éxito de la Superbowl), pese a que desde hace muchos años que no tiene éxitos comerciales relevantes (o algo así dice).

Joder..., ¿realmente Prince vive sólo de nombre desde como quien dice el diamonds and pearls -si no contamos el fogonazo que fue the most beautiful...? En realidad es cierto, son 16 años sin ser realmente un artista con canciones de éxito, pq las ventas de Musicology y 3121 más que por los álbumes en sí, fueron por el "revival" que hizo...


También el hecho de su defensa frente a los que creen que esos discos son "deshonestos" o que Prince nos toma el pelo. Su sensación de que si Prince hace eso es pq cree que es lo que tiene que hacer en ese momento y  cree en ello... Totalmente de acuerdo con él en ese punto.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda