Vuelven los Rolling...!!!

Iniciado por Valkiria, 06 Abril 2007, 10:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valkiria

Si un inocente cocotero o una súbita afonía no lo impiden, este verano volveremos a vibrar con la caña geriátrica que meten los Stones.

En Fnac Barcelona me informan que solo van a poner a la venta las entradas para El Ejido... ???, que por cierto ya se puedeb comprar en ticktackticket, pero de Madrid o Barcelona no se sabe nada...???? Acaso son ellos los "ELEJIDOS"?...no entiendo nada.

http://www.20minutos.es/noticia/215249/0/rolling/stones/gira/

Por mi parte, cruzaré los dedos hasta junio, los de los pies también, por si acaso.

cat

Por lo que yo sé, y tengo información de primera mano de El Ejido, al anularse el concierto del año pasado la empresa que lo organizaba (creo que se llamaba Frog Music, o algo de eso :thinking:) se comprometió con el Ayuntamiento a que este año los Rolling reservaban una fecha para ellos, así que si nada lo impide y la salud de estos señores aguanta, allí estarán el 30 de junio.

;)

Shake!

Acabamos de comprar las entradas. Al final, no hemos podido resistirnos. Así que volveremos a ver a la mítica banda porque nunca se sabe cuándo será la última gira ni cuanto Keith se volverá a caer de un cocotero.

LARGA VIDA A LOS STONES.

What a SATISFACTION, baby!!!  :guitarist: :drummer: :guitarist:
                                                                    :singer:

Por cierto, ¿hay alguien que vaya de BARNA, o donde sea?

holyriver

#3
Cita de: Shake! en 20 Junio 2007, 22:11:39
Acabamos de comprar las entradas. Al final, no hemos podido resistirnos. Así que volveremos a ver a la mítica banda porque nunca se sabe cuándo será la última gira ni cuanto Keith se volverá a caer de un cocotero.
NOSE KE COÃ'O HACEMOS HABLANDO DE LOS STONE,
LARGA VIDA A LOS STONES.

What a SATISFACTION, baby!!!  :guitarist: :drummer: :guitarist:
                                                                    :singer:

Por cierto, ¿hay alguien que vaya de BARNA, o donde sea?
[/quote]

--moloko--


Shake!

Para holyriver:

"Real Music
.... "4 Real Music Lovers". Porque no sólo de música de Prince se alimenta el espíritu".

Por esto hablamos de los Stones, aparte de estar de gira, formar parte de la Historia y seguir estando en la brecha.
Si alguna vez los has visto en directo, sabrás de lo que hablo.

ibiza

Yo los vi hace 3 años y ..DIOS QUE SUBIDON!! La verdad es que están hechos de otra cosecha. Este año sin embargo no voy a ir.

Por cierto, cuando anularon los conciertos de España me sonó a .."de cancelar algún concierto  que sean los Españoles que son unos tolais"..

ibiza

No me tientes.. no me tientes..  :P

Babyknows

joer, yo tenía entradas para el año pasado,  además de vips de esas pq me tocaron en una historia.. y van y lo anulan, no te jode...

Este año, las invitaciones q conservo del año anterior, no me valen pq no las patrocina la misma empresa.. manda webs! 

Tampoco soy fan, pero me apetecía ver un concierto de ellos... en fin.. PRINCE ya me tiene bastante tiritando el bolsillo como pa' más caprichitos ;D

Pasarlo bien!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Yo los vi en el año 90, cuando estaban en la edad madura...  :laugh:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shake!

#10
Si los árabes están obligados a peregrinar a la Meca una vez en su vida, los rockeros deberíamos hacer lo mismo con los Stones.
El concierto, maravilloso, estratosférico, espectalcular!
Mick no ha perdido ni la voz (yo diría que hasta ha mejorado) ni el estilo, ni la forma. Parece un chaval moviéndose por el escenario. Levanta al público como nadie.
Por otra parte, como es lógico, el irremediable paso del tiempo, se nota en sus rostros.
Richards se ha dejado bigote y se intuye esa artrosis haciendo mella en sus dedos cuando toca. Ronnie sigue siendo un cachondo, un tío de los más simpático y Charlie sigue con su austeridad, ahí sin hacer más ruido que el que sale de su batería. En realidad, parece que como si nada hubiera cambiado.
Una puestas en escena que quita el aliento. Paneles pixelados, juegos de luces, enormes torres de ilumanción, pirotecnia, llamaradas... como los grandes conciertos de los grandes grupos de los 80.

Y sobre todo, la pasión y la emoción de ver una lección de Historia Universal impartida por mitos. Son de estas imagenes que se te quedan en la retina para siempre.

Lo dicho, LARGA VIDA A LOS STONES!!!

http://youtube.com/watch?v=dlqAZZ3ThhA&mode=related&search=

:tongue3:

Valkiria

Las horas previas al concierto se revendían entradas por debajo del precio de venta oficial, no hubo lleno, en Barcelona muchos no perdonaron el plantón del año pasado. Lástima, pues fue espectacular, y Mick Jagger lo fue mucho más, poniendo en riesgo de infarto a más de cuarenta mil almas bajo el cielo de Montjuic. Los años pasan y las experiencias vividas no perdonan, pero bastaron los primeros acordes del Start me up para darse cuenta que estos señores, después de tanta simpatía por el diablo, han hecho un pacto con éste y seguramente (ojalá) no seamos la última generación en vibrar con su música.

Y a pesar de que hubo canciones que quedaron como un deseo en nuestra mente y finalmente no sonaron en el escenario (una de las mías fue Paint it Black), tuvimos llamaradas, mucho rock, muchos recuerdos, coros, un pequeño homenaje a James Brown en la preciosa voz de Lisa Fisher, un escenario espectacular, como no la carrera de Mick por la pista y para terminar una explosión de fuegos artificiales mientras las miles de almas continuamos tarareando "I can get no satisfaction", no estoy satisfecho, quiero más...quiero más...

No hay grupo como los Rolling. Los próximos en verlos, disfrutadlos!

La buena noticia es que hemos empezado a calentar motores y aclarar garganta para agosto, cuando otro maestro nos haga vibrar, danzar y cantar,  ;)