STOP THE PRESS!!!!!

Iniciado por --moloko--, 30 Marzo 2007, 16:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

HOY DESVIRGAN A LA BEAAAAA

Blackbean


cesary

Por fin,ya era hora de que diera rienda suelta a sus pasiones...me imagino será un volcán,ejejej

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

Cita de: Javier en 30 Marzo 2007, 20:48:34¿y quién lo hace? :sneaky:

Un caballo, nooooooooo el Alvaro jajajaja

JavierArcanda

¿ese es el guaperas? ¿y se la ha tirado cuando aún es fea? ¿o es que ya no es fea?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

ha pasado por el programa "cambio radical" y la han puesto la boca de nataly seseña, los labios de marujita diaz, los ojos (y ojeras) de belen esteban y los pechos de la duquesa de alba, entonces, ya ha dejado de ser fea y se chusqua al alvaro y al caballo (a la vez)

--moloko--

Cita de: Javier en 30 Marzo 2007, 21:27:22
¿ese es el guaperas? ¿y se la ha tirado cuando aún es fea? ¿o es que ya no es fea?

si el guaperas y se la ha tirado siendo fea entoavia

Babyknows

#8
Cita de: --moloko-- en 31 Marzo 2007, 01:23:14
Cita de: Javier en 30 Marzo 2007, 21:27:22
¿ese es el guaperas? ¿y se la ha tirado cuando aún es fea? ¿o es que ya no es fea?

si el guaperas y se la ha tirado siendo fea entoavia

jajajja que me parto contigo moloko... oye, hazme un resumen que me he perdío el capitulo! jajaj un beso loco!  :laugh4:


Cita de: teacher teacher en 30 Marzo 2007, 22:00:02
ha pasado por el programa "cambio radical" y la han puesto la boca de nataly seseña, los labios de marujita diaz, los ojos (y ojeras) de belen esteban y los pechos de la duquesa de alba, entonces, ya ha dejado de ser fea y se chusqua al alvaro y al caballo (a la vez)

Yo no sé  quién de los 2 está peor!! 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes