Todo lo bueno se acaba...

Iniciado por Chuck Romerales, 22 Marzo 2007, 21:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Enric

Es curioso lo de esta serie, lo tiene todo para arrasar entre el gran publico, y al final quedará como otra genial obra de culto para fans.

Blackbean

Mike, da gracias porque a nosotros aún nos queda por ver además la temporada anterior. :smoking:


Chuck Romerales

     Pues si Prins, habría que hacer lo que dijo el crítico de TV del New York Times cuando se acabasen 'Los Simpson': tirar el televisor por la ventana. Menos mal que nos queda el DVD. ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

De momento, el día 10 de abril se publica por fin en España la penúltima temporada de Los Soprano, bocatto di cardinale:


Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 28 Marzo 2007, 00:30:10
De momento, el día 10 de abril se publica por fin en España la penúltima temporada de Los Soprano, bocatto di cardinale:


     Pues ya era hora... porque el final de la quinta temporada te deja en ascuas ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     El 11 de Abril también se edita la novena temporada de Los Simpson en video... ;D

Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Finalmente la 6ª Temporada de Los Soprano no se editó el día 10 (imagino que Warner la cagaría de algún modo o alguna cadena de TV no habrá querido que salga hasta que ellos emitan los episodios). La nueva fecha dada por Warner es Junio 2007. :wall:

Mientras tanto, el 17 de mayo se edita el libro definitivo sobre la serie, a nadie le amarga un dulce, ¿no, Mike?


Chuck Romerales

     Habrá que echar un vistazo a ese libro... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

#10
Este domingo se emite el último capítulo de la serie, una pena.


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?