GG Allin

Iniciado por chiquitilla, 10 Marzo 2007, 21:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chiquitilla

Hola a todos, el otro dia me encontre por casualidad con un video en la red de un individuo llamado gg allin y me quede asombrada, yo pensaba que habia visto lo mas "transgresor" y repugnante (espero no ofender a nadie) con Marilyn Manson, pero lo de este hombre es esperpentico. Sale totalmente desnudo gritando (que no cantando) bajo un ruido (que no musica) con personas tocando (que no musicos) y haciendo sus necesidades en el ¿escenario?, untandose cierto elemento por su cuerpo desnudo, dandose golpes en la cabeza hasta sangrar abundantemente y quedar enrojecida totalmente su cara y para colmo a un ¿fan? al final de la ¿cancion? le da un puñetazo en la cara y le tira al suelo, aparte de las ¿letras? en las que ama la violencia, matar niños, embarazadas, drogas etc etc. Y lo que mas me impacto es que tiene una pagina web en la que se le considera el autentico rey del punk. Y yo me pregunto ¿rey del punk?, ¿por que?, por montar esa serie de ¿espectaculo-coreografia?. En fin yo creo que este tipo tiene un trastorno de personalidad muy grave, menos mal que sus "armas" son un microfono y su asqueroso numerito, en el que por cierto deben de ir tres personas contadas.

En fin, solo queria saber si habiais oido algo de este degenerado o que opinais sobre el. Y espero no ofender a nadie con mi critica hacia este individuo, y si lo hago y no me doy cuenta pido mil perdones.

Gracias y un saludo.  :thumbsup:

JavierArcanda

joder, no había oído nada de él, pero leyendo la descripción, espero ni oir ni ver ni saber nada de semejante sujeto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

#2
G G Allin es el autentico rey del punk, tanto su música como sus letras están a la altura de Hendrix o Dylan, es el mejor.

P.D.: Nunca en mi vida lo había oido, debe ser subnormal, vaya espectáculo monta el tío imbecil.
P.D.: Perdón si ofendo a alguien, puede que a alguien le molen estas cosas, nunca se sabe.

--moloko--


chiquitilla

Totalmente de acuerdo con Tritón (como veras hasta te he puesto el acento  :yes:), y en cierta medida segun el enlace de moloko me sorprende que Beck haya hecho un cover de un titulo de este  subnormal profundo con problemas mentales....

Salu2  :afro:

Chuck Romerales

     G G Allin es una leyenda del punk mas bestia en EE UU. Y además murió hace unos años, con lo cual poca recuperación va a poder hacer... ;D
Me subí a la rejaaaa

chiquitilla

Si, segun he leido por ahi murio en el año 1993 por sobredosis de drogas. Lo que no sabia es que era una leyenda del punk en USA, me he quedado de piedra... ???  ???  ???

Salu2  :afro:

Enric

Tambien era una leyenda en Europa. Se podian conseguir libros y videos por correo que le concedian un aura mitica ante la imposibilidad de asistir a sus shows. El muy cabron aseguraba que moriria sobre el escenario, lo cual le añadia morbo a la brutal experiencia que debia suponer presentarse ante él, sabiendo que se podia volar los sesos cualquier noche de estas, y quien sabe, llevarse a alguno de los asistentes por delante.
¿Mal gusto? ¿letras incorrectas? supongo que si, pero podria ser un equivalente (pero un poco más incontrolado) a la primera epoca de "La fura dels baus", en que lo mas "in" de Barcelona disfrutaban sintiendose amenazados e incomodados por los actores y su obra. Aunque yo me quedo con la escoria de GG Allin, antes que con las performances de los catalanes.  :knife:

Povedilla

Seguro que a mas de uno/a le gusta el tipo ese  :yes:  :yes:  :yes:, yo le sacaria cierto parecido con el Prince de la era Dirty Mind, cantando Head con las botas, las medias, el calzoncillo negro, sin camiseta, tirado en el suelo y chupando el mastil de la guitarra simulando que se hace un paja... :yes:  :yes:

NoFace319

Enric, esque de Badalona tenías que ser y encima de la zona independentista española!  >:D

Enric

¡Es que los de Badalona queremnos la independencia! De toda la vida la vulgar Barcino fue la periferia de la gran Baetulo.  ;D

JavierArcanda

Cita de: Enric en 19 Marzo 2007, 13:40:47
¡Es que los de Badalona queremnos la independencia! De toda la vida la vulgar Barcino fue la periferia de la gran Baetulo.  ;D


por mi año trabajando y mis dos meses viviendo en la República de Barcino he de decir que es uno de los mejores países donde se  puede estar y en especial desde que lo preside el honorable y excelentísimo señor Enric de la Enepege ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Povedilla

vaya par de gilipollas, seguro que son de Terra Lliure....

JavierArcanda

#13
Cita de: Povedilla en 20 Marzo 2007, 09:03:05
vaya par de gilipollas, seguro que son de Terra Lliure....


:o ¿a quién llamas gilipollas y de terra lliure? macho, deberías medir un poquito tus palabras y saber de lo que hablas, no hay peor cosa en esta vida que el que quiere opinar siendo un ignorante, aunque me parece que de programas informáticos sí sabías, así que mejor dedícate a opinar en esos temas...

(aclaración para las mentes inteligentes: Barcino es el nombre de Barcelona en la Hispania Romana, y Baetulo el de Badalona)(corregido después de que Valkiria me apuntara el despiste ;))
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Valkiria

Permítime corregirte, Javier, que Baetulo es el nombre de la Badalona romana, una de las más antiguas de Cataluña, y Barcino la Barcelona romana.

Estoy de acuerdo contigo en que este actorcillo de los hombres de Paco se ha extralimitado en sus comentarios y mejor se va buscando una serie mejor donde actuar, y sobre todo hablar menos.

Y también me alegro de que haya pasado el temporal en tu curro, suerte en la calma...

Salu2


JavierArcanda

Cita de: Valkiria en 20 Marzo 2007, 12:15:17
Permítime corregirte, Javier, que Baetulo es el nombre de la Badalona romana, una de las más antiguas de Cataluña, y Barcino la Barcelona romana.

Estoy de acuerdo contigo en que este actorcillo de los hombres de Paco se ha extralimitado en sus comentarios y mejor se va buscando una serie mejor donde actuar, y sobre todo hablar menos.

Y también me alegro de que haya pasado el temporal en tu curro, suerte en la calma...

Salu2




si es que tengo yo la cabeza..., llevo unos lapsos últimamente que ya ya...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

chiquitilla

Povedilla, ¿a que viene eso de insultar a las personas? de verdad que no lo entiendo, como bien dice Javier dedicate a otros menesteres, si sabes claro, por que aqui no aportas nada mas que sandeces y faltas de respeto y me parece lamentable.

P.D. Espero Javier que lo de tu curro te haya sido leve  ;)

Enric

Cita de: Povedilla en 20 Marzo 2007, 09:03:05
vaya par de gilipollas, seguro que son de Terra Lliure....
Caramba, al final ha resultado que Joseph Mengele tenia razón, y en determinados casos de zoofilia, un doberman puede traspasar a su descendiente su mal caracter.
No te preocupes y tomate la vida con optimismo, presentate en alguna oficina gubernamental y seguramente obtendras alguna pension vitalicia, simplemente explicales tu inclinacion a levantar la pierna para orinar, y la excitacion que te supone que te pongan la comida sobre un periodico en el suelo.
Venga, un abrazo... ¿o deberia decir una caricia en el lomo?.  ;D

Povedilla

Es verdad Enric, ¿que te ha hecho tu familia?  :-\  :-\  :-\