Quien es miembro del NPGMC??

Iniciado por sweez, 24 Abril 2003, 21:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Bueno, ya se sabe que estas cosas participa poca gente...
Pero si participamos podremos hacer un miniEstudio de lo que se está embolsando el nano...

Es decir... si el año pasado pagaron 3 porque valía 100$ y este año han dado "la donación" 13, porque "solo" vale 25$...
pues esta clarito que el nani se ha embolsado más pasta, y sin comprometerse absolutamente a NADA. Porque como es un "donación" el nano podría perfectamente no ofrecer nada en el timoClub en todo el año y nadie podria rechistar... Legalmente no habría ningún problema, no?

Venga! Vamos a hacer un estudio comparativo!!!! ;)

sweez

AH, y veremos si no hay que "donar" más dinerillo si quieres bajarte alguna cosa en el futuro... (ya sabeis... una sala para los VIP UltraTimados!, te envian el password después de amoquinar 25$ más... jejeje y el link SOLO estará disponible a las 4am hora española, y por media hora!)  ;D ;D ;D ;D

berarma

¿Por qué ese interés por el club y sus miembros? :-/

Si realmente pensais que es un timo no lo demostrais. Yo me mantendría lo más alejado posible y allá sus timados. Pero si al menos os divertís con ello pues ya no es timo, ¿no?   [smiley=thinking.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=laugh4.gif] ;)

volvoreta

Oleeeeeeeeee mi cutre-conexión me ha dado error una primera vez, voy a intentarlo después y al final me colgó los dos >:( ... si es lo que yo os decía, como veis no miento  ::)

volvoreta

#4
Yo paso porque con mi cutre-conexión a internet me puedo quedar asín [smiley=zzz.gif]... supongo que si tuviese ADSL me arriesgaría y sería una timada más [smiley=yes.gif]. Cabezón es Cabezón y nos encanta a todos como a serpientes [smiley=sultan.gif] con su música .

Este es el primero, que ahora me los borró los dos!!!! oleeeeeeeeee qué Cristo!