A la venta: Vestuario de Prince

Iniciado por Blackbean, 09 Marzo 2007, 14:05:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Seguro que muchos de vosotros os podéis considerar fetichistas de Prince (yo tampoco me libro). El que más y el que menos tiene una púa de guitarra, un botón de una camisa o una toalla sin lavar que se dice que eran de Prince.

Bueno, seguro que para todos los que estuvisteis en Marbella en el 98 sería genial poder tener los botines rojos de aquel día o esa camisa de chorreras tan chula... ¡¡pues están a la venta!! :smash:



La persona que vende todas éstas cosas fue quien le compró la casa de Marbella, en la que dice que Prince se dejó todo su vestuario al marcharse.


goldie

Flipante!  :sweatdrop:

Por qué han puesto esa ropa en un maniquí de mujer?  :veryangry2: No ven que la van a dar de si con las tetas?  :annoyed:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Y después de comprar todo eso, hacéis cuentas y pincháis aquí  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

Cita de: DMSR en 09 Marzo 2007, 16:11:09
Y después de comprar todo eso, hacéis cuentas y pincháis aquí  :smart:

el tio me ha dicho esto: Thanks for the question.
In total, the items weigh about 50 pounds and there are some odd shaped items in the auction that would need to be packed seperatly (The life size display). I will ship any method you want to reduce the cost, but I am going to guess that shipping to Spain will be over $100. Just a guess right now could be more depending on how you want it shipped.
Thanks for the question.

El del vestuario no me ha contestado todavia

y los de aqui http://www.auerswald-instruments.com/ tampoco me han contestado, quiero pilar la model c

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 09 Marzo 2007, 16:58:40
El del vestuario no me ha contestado todavía.

Por lo que sé no vende nada por separado, va todo el pack completo a unos 50000$. :stars:

cat

¡Madre mía!  :o

Cita de: Blackbean en 09 Marzo 2007, 14:05:58

La persona que vende todas éstas cosas fue quien le compró la casa de Marbella, en la que dice que Prince se dejó todo su vestuario al marcharse.


Que cosa más rara que se dejase todo aquéllo allí ???

Cita de: goldie en 09 Marzo 2007, 15:34:03
Por qué han puesto esa ropa en un maniquí de mujer? :veryangry2:

es que a uno de hombre le iba a venir un poquito justo :P, con lo pequeñito que es ::)

DMSR

Cita de: cat en 09 Marzo 2007, 17:35:45

Cita de: goldie en 09 Marzo 2007, 15:34:03
Por qué han puesto esa ropa en un maniquí de mujer? :veryangry2:

es que a uno de hombre le iba a venir un poquito justo :P, con lo pequeñito que es ::)



Pues que usen un maniquí de niño y listo. Sí que es pequeñillo, sí  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"