Michael Jackson quiere actuar en Las Vegas

Iniciado por Anabel, 02 Marzo 2007, 13:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Yo había escuchado que sus hermanos le habían propuesto reunirse de nuevo para resucitar a los Jacksons, y que así no se llevara todo el peso de enfrentarse de nuevo a los escenarios.

A ver que pasa finalmente. De todos modos buenas noticias para los fans de Michael.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: Sergio BAD en 04 Marzo 2007, 05:16:56Pero lo de los Jacksons reunidos de nuevo es completamente falso,así lo dijo la portavoz del cantante.

Lástima, podrían aprovechar para reunirse y volver a ser lo que un día fueron (MJ incluido). Y musicalmente podría ser LA BOMBA.

Shake!

Cita de: hundalasiliah en 04 Marzo 2007, 13:02:38
Cita de: Sergio BAD en 04 Marzo 2007, 05:16:56Pero lo de los Jacksons reunidos de nuevo es completamente falso,así lo dijo la portavoz del cantante.

Y musicalmente podría ser LA BOMBA.

Sí, LA BOMBA. Como para echarse cuerpo a tierra. En la barrera de los cincuenta tacos, más que los Jackson 5 iban a parecer Miliki y la tabla de multiplicar, cantando "ei, bi, si, guan, chu, zrí" (es broooma) :tongue3:

--moloko--

NOTICION: Michael Jackson tiene una lata que pone: melocoton en almibar, es increible yo creo que todo el mundo lo deberia saber, no solo aqui en un foro SOBRE PRINCE sino que creo que se deberia postear en foros sobre metallica, aerosmith, locomia, alimentacion y encaje de bolillos!

Shake!

Cita de: --moloko-- en 04 Marzo 2007, 20:14:17
NOTICION: Michael Jackson tiene una lata que pone: melocoton en almibar, es increible yo creo que todo el mundo lo deberia saber, no solo aqui en un foro SOBRE PRINCE sino que creo que se deberia postear en foros sobre metallica, aerosmith, locomia, alimentacion y encaje de bolillos!
:laugh4: :laugh4:

Me quedo con la discografía de Camarón que pidió Prince en cierta ocasión.

JavierArcanda

Moloko, que lo han publicado en "Real Music" que como dice en su definición es para toda la música que no sea Prince, y de momento MJ aún está en esa categoría ;)

y por cierto, ¿de qué marca es ese melocotón en almíbar? ¿eso quiere decir que MJ va a hacer un nuevo disco influido por Prince y su celebérrimo "Peach" ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

no hombre ya lo se no me parece mal que si mj saca un disco se comente y tal pero es que solo rumores y sobre musica nada de nada

Anabel

#8
Cita de: --moloko-- en 04 Marzo 2007, 20:23:04
no hombre ya lo se no me parece mal que si mj saca un disco se comente y tal pero es que solo rumores y sobre musica nada de nada

Pues no leas, como ya te dijimos en otra ocasión. ¿O es que hay que leer todos los post y todo lo que se escribe en internet?

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--


Madriles

Cita de: --moloko-- en 04 Marzo 2007, 20:23:04
no hombre ya lo se no me parece mal que si mj saca un disco se comente y tal pero es que solo rumores y sobre musica nada de nada

Una posible actuación "musical" en Las Vegas (sea de quien sea) tiene poco que ver con una lata de melocotones. No saquemos los pies del tiesto..... Será que no se han comentado aqui rumores sobre posibles actuaciones de Prince y todos tan felices.

Tritón


Es increible lo poco que nos gustó a algunos su música y lo tentador que es seguir "hablando" del fenómeno Jackson.  ;D

Yo leí en su día un primer titular que rezaba: "Jackson desea actuar en Las Vegas";  posteriormente ya surgieron otros que anunciaban "estar estudiando ofertas". Así que lo que no sabemos es si lo que estudia Jackson son "las respuestas de los empresarios a sus deseos", que es lo que yo me atrevería a sospechar.

Es indudable que Michael tiene un problema. Es indudable también que no está bien hacer mofa de nadie. Pero es muy dificil clicar la noticia y evitar los siguientes links que lo acompañan: "Michael con tacones y a lo loco", "Michael con Burkha en Barhein", "Michael quiere convertirse al Islam", "Acusaciones contra Michael", etc, etc...

Yo diría que lo unico que le falta es convertirse al Islam, trasladarse a Bagdad a vivir, y lejos de escaparse en la alfombra mágica de Abu el ladrón, en lugar de en el tren chu-chu, ser cepillado por media docena de marines que lo tomen por miembro de Al Quaeda o algo de esto...

Ahora además, comienza un fenómeno muy curioso: Michael da fiestas en las que no canta, para que sus "fans" por 3.000 € puedan estrecharle la mano 30 segundos. Pura mercadotecnia. Quien de nosotros, amantes de Prince, pagaría 3.000 € (incluso aunque no supieramos que hacer con el dinero) por estrecharle la mano? Eso a mí me daría verguenza; sería refrendar oficialmente que soy gilipuertas. Y que el artista al que admiro también lo es.

Yo creo que Michael no es que sea gili. Es que simplemente sigue viviendo en una realidad falsa. Sigue desvirtuando su realidad. Por si fuera poco, creera que los que van a darle la mano son sus fans, cuando seran "directivos de la Toshiba" a los que les habrán repartido las entradas pagadas por sus buenos trabajos.

Alguien cree que Michael será contratado por el Hotel este de Prince para actuar durante 6 meses? Con que le concedieran por piedad un par de noches, puede darse por satisfecho. Yo creo que no cantará en Las Vegas ni en ningún otro lado. Qué va a hacer?... salir allí con 50 años y ponerse a andar "patras" tocandose los cataplines con el sombrero y el guante?

Michael todavía cree que desea cantar. Pronto descubrirá que ni puede ni lo desearía, en el supuesto de poder hacerlo. Michael aún no sabe nada. No sabe ni lo que quiere. Sólo sabe que quiere sobrevivir, como la canción de Gloria Gaynor.


goldie

Pues a mi me parece genial que por fin haya noticias de Michael Jackson, aunque sean rumores, que  estén relacionadas con su faceta artística, que es la que a mi más me interesa y por la que espero que sea valorado en el futuro.

Ojalá que todo esto salga adelante, me alegraría mucho por él. Yo a Michael le debo muchos momentos de felicidad.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Goldenboy

#13
Por cierto esto esto es lo ultimo que circula por ahí de MJ, no se sabe si será parte de su nuevo disco:

- "No friend of mine": http://www.sendspace.com/file/j2tu56  . Con Pras, el elemento más oscuro de los Fugees.

- "Xcape":
http://rapidshare.com/files/18748302/Michael_Jackson_-_Xscape__Extended_.mp3

Blackbean

Cita de: Goldenboy en 09 Marzo 2007, 12:08:39
Por cierto esto esto es lo ultimo que circula por ahí de MJ, no se sabe si será parte de su nuevo disco:

- "No friend of mine": http://www.sendspace.com/file/j2tu56  . Con Pras, el elemento más oscuro de los Fugees.

- "Xcape":
http://rapidshare.com/files/18748302/Michael_Jackson_-_Xscape__Extended_.mp3

Gracias, Goldenboy, qué bueno volver a verte por aquí. :thumbsup: