fiesta versace 2007

Iniciado por --moloko--, 27 Febrero 2007, 18:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

mirar la actuacion de guns & roses, el axl sigue vivo! (aunque no lo parece) y mirar con quien va Pe a la fiesta jejejejeje

http://www.gunsnroses.us/news/article.php3?id_article=140

Shockadelica

Mira que listilla, la de Alcobendas, grrrrrrrrrrrrrrrr :veryangry2: (lo que me faltaba por ver!)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Thundercrack

jajajajaja muy bueno.... joder, el Axl sólo es un intento de voz de lo que fue, y el resto.... en fin... qué duro. esas dosis de realidad duelen.



Tritón

#3

Qué bueno es esto. Había uno al que le decían: "y dónde desea usted que le sienten entre tanto comensal?" y él respondía: "allá donde yo me siente, ese será el centro de la mesa!". Pues esto es lo mismo. Prince aparece y el festival gana enteros. Ya no es una fiesta cualquiera. Es increible el magnetismo y lo guapo que entra al ojillo siempre.

Por lo menos aquí se ven cosillas, no como la fiesta aquella donde sólo obsequiaban con ver a la gente por los pasillos! Aquí por lo menos nos colamos y en la fiesta me planté / cocacola para todos y algo de comer!!!

Todo fluye elegante, como una balsa de aceite si no fuera por Naomi... Qué estrépito de niña. Sharon, más SuperSharon que nunca, divina, madura, serena, sexy, haciendo su papel con magistral porte y mucha elegancia, Elton lo mismo, Cindy C., Demi Moore... hasta Axl está correcto, pero esta Naomi, entre que va siempre pasada de rosca, bastante hace con mantenerse en pie. Naomí solo encaja pillada en el baño in fraganti con alguno. Muy poca clase Naomi.

Y por lo demás, cierta rabia sí me da que no se hagan comentarios de Pe y Prince. Por mucho menos que esto han plantado romances para dar y tomar! Aunque fuera unos "rumore" para rellenar los cotilleos en el metro-periodico: "Prince, el nuevo chico de Pe?"

JavierArcanda

quizá la Pe sepa mucho, pero yo creo que el Prince sabe hasta un poquito más ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y por cierto, PATÉTICO el Axl Rose este. Los Guns sin Slash (en especial) y los antiguos componentes, para mí, no son los Guns. Y efectivamente, Axl está pasadito de peso, ido, sin voz...


Una pena, oye, lo que pudieron haber llegado a ser, y en lo que se quedó el proyecto de este muchacho.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JLO

y pensar q se discutia en su momento si eran mas q Nirvana.... por favor!!!! :sneaky:

q deje las pastas y deje de dar verguenza!!!....  :whip:

Anabel

Cita de: Javier en 01 Marzo 2007, 22:53:12
y por cierto, PATÉTICO el Axl Rose este. Los Guns sin Slash (en especial) y los antiguos componentes, para mí, no son los Guns. Y efectivamente, Axl está pasadito de peso, ido, sin voz...


Una pena, oye, lo que pudieron haber llegado a ser, y en lo que se quedó el proyecto de este muchacho.

Me estás recordando a los comentaristas del Carrusel Deportivo (...)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

openbook

A quién saluda Prince? al que señala y abraza...
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

#9
Cita de: openbook en 02 Marzo 2007, 16:11:58
A quién saluda Prince? al que señala y abraza...

Pues visto el colegueo que se han traído en Las Vegas, bien podría ser ese tal DMSR...  :tongue3:

Enric

Disfruta mucho en este ambiente nuestro hombre. Esta en su salsa, tal vez deberiamos darle gracias a Dios de que no triunfara como actor, porque seguramente se le hubiera llenado la cabeza de star-sistem y nos habriamos perdido muchos conciertos y discos. Desde luego, su glamour destaca dentro del mundo de la musica, es un rara-avis, supongo que como el Beckham en el futbol, en la musica tenemos a los Prince, Bowie o Ferry que sienten un impulso magnetico que les atrae hacia estos centros de la fama, siempre bajo los focos.
Y sobre el tema G´n´R, evidenetemente Axl esta pasado de peso (pero mucho menos que yo), no canta igual (es innegable), pero las canciones que ha grabado y posiblemente publique algun dia (lleva muchos años de retraso) son buenas, en cambio lo que ha grabado Slash en solitario o con Velvet Revolver es basura (cosa que no es de extrañar por que en los Guns su aportacion se limitaba  a los riffs y solos de guitarra basicamente, y cuando le dejaban meter sus canciones eran lo peorcito). Lo que ocurre es que su imagen desaliñada, con esos pelos cayendo descuidadamente por debajo de su sombrero de copa (imagen copiada de los Quireboys) conquistaron el corazoncito de millones de teenagers de todo el mundo.
Y la comparacion con Nirvana... como siempre es cuestion de gustos, pero a mi (que me gustan Nirvana) me parecen muy superiores los "Appettite..." e "Illusions..." que el "Nevermind" e "In utero". A dia de hoy todavia hay gente a la que le tengo que demostrar que "The man who sold..." , por muy popular que sea la version del unplugged, es una version.  :wall:

JavierArcanda

puede que como compositor no fuera bueno, y sólo tocaba lo mismos riffs, y todo eso, pero realmente Slash tenía un estilo tocando, sonaba a Slash. Eso lo han conseguido muy pocos guitarristas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Javier en 02 Marzo 2007, 20:09:00
puede que como compositor no fuera bueno, y sólo tocaba lo mismos riffs, y todo eso, pero realmente Slash tenía un estilo tocando, sonaba a Slash. Eso lo han conseguido muy pocos guitarristas.
Ya estamos con los corporativismos entre guitarristas.  :guitarist:

JavierArcanda

no es corporativismo, jaja, pero es que una cosa es ser compositor y otra intérprete y como intérprete Slash daba un sello a esas canciones tremendo. El riff del Sweet es de él y es lo que de verdad enganchó a la gente a esa canción, por ejemplo. Igual que el solo épico de November le daba el toque majestuoso a la canción.
Si Axl quiere hacer cosas él solo, pues que se llame Axl Rose. Sería como ver a Mick Jagger con otra gente diciendo que son los Rolling. Yo creo que al menos tiene que haber 2 ó 3 miembros "originales" para que de alguna forma sientas que eso es el grupo.
Y parece ser que Axl ha cambiado más de músicos que de chaqueta.

Sus nuevas canciones no sé cómo serán, pero desde luego como intérprete está muy por los suelos, tanto en expresividad como en voz. Los Guns pudieron haber sido algo muy grande, pero creo que se quedaron en un "pudo ser y no fue". Y a mí me encantan los dos discos que has mencionado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

en fin, si los solos de esta canción estuvieran en algún tema de rock de Prince, y hablando mal, aún nos estaríamos corriendo del gusto y sacando pecho de nuestro hombre...



http://www.youtube.com/watch?v=rPYkn82nz18
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: Javier en 02 Marzo 2007, 20:56:28
en fin, si los solos de esta canción estuvieran en algún tema de rock de Prince, y hablando mal, aún nos estaríamos corriendo del gusto y sacando pecho de nuestro hombre...



http://www.youtube.com/watch?v=rPYkn82nz18

Tienes razón, Javier. Cuanta gente está "acabada". Como veis, lo pongo entre comillas. ¿O es que Prince tiene la misma voz que en los ochenta cuando pegaba alaridos sin despeinarse?. Los Guns han sido enormes en su época, con Axl, Slash, Izzy.. Su gira Use your illusion la recuerdo como si fuera hoy. Los vídeos, sublimes. Y, como dice Javier, los sólos de guitarra... inmensos.  ;)

FeR

Cita de: Javier en 01 Marzo 2007, 22:53:12
y por cierto, PATÉTICO el Axl Rose este. Los Guns sin Slash (en especial) y los antiguos componentes, para mí, no son los Guns. Y efectivamente, Axl está pasadito de peso, ido, sin voz...


Una pena, oye, lo que pudieron haber llegado a ser, y en lo que se quedó el proyecto de este muchacho.


...... Sin comentarios, no vale la pena discutir, para comenzar que tiene de ver que este pasado de peso con la voz?


Conozco mas de uno, que cuando vinieron aqui en españa no hace mucho, estaban diciendo lo mismo que tu, que si no tenia voz, que si dara pena en directo, que  sin slash no es lo mismo, y salieron diciendo que fue el mejor concierto de su vida.


Pq sera?


Por cierto, prince muy cool, ya me veo  :love: entre prince y pe  :D

JavierArcanda

lo del peso no lo digo por la voz, sino conel hecho de que el tío casi no mueve ni un músculo cuando canta. Si no puedes hacerlo pq a lo mejor el físico ya no te da, esperas que haya una gran voz. Y vaya, tampoco.  Lo comparo con el Axl de antaño y joder. Que vale, que Prince tampoco baila igual y todo eso, pero veo una diferencia abismal en la evolución/deterioro (natural, por otra parte) de ambos.

Si la gente se lo ha pasado genial, será por el espectáculo y por la nostalgia, el poder de grandes canciones que nos dejaron,  y pq supongo que la banda que lleva será tremenda. Yo no hace mucho vi a una banda de "recreación" de Queen que joder, lo hacían igual y me lo pasé en grande. Tengo la sensación de que estos Guns, incluso con Axl en ellos, es más una banda de recreación que otra cosa.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda