Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Y las rayas de la blusa* de material reflectante...  :P  Si os fijáis en las fotos hechas con flash salen blancas.

Este modelito también lo habrá diseñado él? Hay que tener valor ir a un pase de modelos de Chanel con semejante mamarrachada de traje.




* porque es una blusa de señora de las de toda la vida.. Mi tía tenía una muy parecida, de esas para ir de boda, aunque sin los reflejos.  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Jajajajaaj, yo he pensado en mi abuela de boda cuando he visto el modelito de Prince (mi abuela tiene mejor gusto, todo hay que decirlo) pero, ahora que he visto el vídeo, he llegado a la conclusión de que Prince lo que quería era parecerse a Karl Lagerferd. Las gafas, el gesto y la delgadez son idénticos. Quizá Bria y Prince sean los próximos señor y señora Lagerfeld (en este orden) >:D.

Aleee, venga, noticias de los conciertos, que estamos a día 6! :computer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Bueno, sí claro, la Lagerferd también es una mamarracha cojonuda  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Acabo de ver el vídeo y me he quedado  :surprised: Brían le saca la cabeza a Prince!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Cita de: goldie en 07 Octubre 2009, 01:35:33
Brían le saca la cabeza a Prince!!!!

                                                ;D

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Sexual Suicide

Cita de: DMSR en 06 Octubre 2009, 20:52:10

Pose dedicada a Sexual Suicide  ;D



XD

Jajaja. Es como una mezcla entre Willy Wonka y la hormiga atómica...
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Cita de: DMSR en 07 Octubre 2009, 01:51:39

                                                ;D



Yo también me he quedado de piedra. Nos olvidamos de lo bajito que es hasta que le vemos entre otros seres humanos. En este caso, junto a Brian (pobre chica, la tenemos acribillada). Por cierto, me encanta su gabardina!!
Well... maybe not the ride.

hello01

Cita de: Sexual Suicide en 07 Octubre 2009, 06:03:32
Cita de: DMSR en 07 Octubre 2009, 01:51:39

                                                ;D



Yo también me he quedado de piedra. Nos olvidamos de lo bajito que es hasta que le vemos entre otros seres humanos. En este caso, junto a Brian (pobre chica, la tenemos acribillada). Por cierto, me encanta su gabardina!!

Que no es humano.................... :alien: :alien: :alien: :alien: :heart: :heart: :heart:

      :bow:

cat


DMSR

Cita de: cat en 07 Octubre 2009, 09:23:23
Y anoche de fiesta 

No parece la juerga padre  ;D




Por otro lado, SE CONFIRMA la presencia de Prince en la grabación de TV "Le Grand Journal" el miércoles 14 de octubre. Iban a llevar de público a escolares  :laugh4: pero parece que van a intentar arreglar el asunto para que haya 170 'fanes'.

Como todo esto no acabe en conciertillos...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

^ Todo esto me recuerda a las preliminares del 21 nites in London. ¿Será La Cigale el equivalente al club Koko de Londres? (esperemos que esta vez ninguna fan le tire al suelo ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: PRiNCe_ en 07 Octubre 2009, 09:43:28
¿Qué os parecen los manguitos de contable?....




Mon dieu!!!  :o Cuando dejará de sorprenderme su estilismo??  :glasses2:



Cita de: DMSR en 07 Octubre 2009, 01:51:39


:laugh4: :laugh4: En esta foto Brian sale con barba y todooo  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Y eso de ir los dos combinando colores?? La blusa de seda esa me encantaría vérsela en un concierto.
Well... maybe not the ride.

openbook

#813
2 conciertos el domingo en Grand Palais, de 17 a 22 h.

Mañana a la venta en FNAC, sobre los 100 euros. 5000 aprox. personas caben.

Mejor discutamos esto en: https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5569.0
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Nuestro amigo se implica en la política española:

     http://www.eljueves.es/2009/10/16/gurtel_gate.html ;D
Me subí a la rejaaaa

chonsi

no se si esto va aqui pero habla de Prince y me pareciio bien ponerlo
On the Record: Mika

si no va aqui borrarlo

mecky

No sé que dice el artículo sobre Prince... ¿que es un apasionado del jazz o qué? o tiene algo que ver con esta futura película?  :-\

http://www.lexpress.fr/actualite/indiscret/un-film-sur-miles-davis_794680.html
U + me, what a ride

zucris65

Cita de: mecky en 20 Octubre 2009, 18:27:29
No sé que dice el artículo sobre Prince... ¿que es un apasionado del jazz o qué? o tiene algo que ver con esta futura película?  :-\

http://www.lexpress.fr/actualite/indiscret/un-film-sur-miles-davis_794680.html

Miércoles, 14 de octubre, durante su conferencia en el Museo del "Quai Branly", el editor y escritor estadounidense Quincy Troupe ha anunciado que su libro Miles and Me, que acaba de publicar en Francia (Editions Castor Astral), será una adaptación en la pantalla grande. La realización de la película fue confiada al director James Gray ("We Own The Night", "Dos amantes" con Isabella Rossellini ...). El trompetista sera interpretado por Samuel Leroy Jackson ("Shaft", "Kill Bill 2"), Halle Berry y Laurence Fishburne también estaran presentes: "Halle Berry desempeñará el papel que quiere", dijo Quincy Troupe. También revela que los productores están considerando a Príncipe, "un verdadero apasionado del jazz", por la música ... El rodaje está previsto para el 2010!

panicoescenico

-----También revela que los productores están considerando a Príncipe, "un verdadero apasionado del jazz", PARA la música ..


creo que es la traduccion

mecky

ayyy....gracias por la traducción  ;)
U + me, what a ride