Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

Si shockadelica,estará unos dias en Murcia City y despues vuelve a EEUU.

DMSR

#781
Por fin se ha constatado la presencia de Prince en París. Ayer estuvo en el desfile de Yves Saint Laurent: http://www.dontmiss.fr/n22411-4/prince-un-look-denfer-au-defile-yves-saint-laurent.html












































Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hello01

¡¡Pero bueno!!...........que guapo por dios.......... :sweetheart:

              :bow:

Shockadelica

Gracias! Supongo que de ahí cogió el bus para llegar a Murcia ;D.

Sí, guapo, guapo, aunque su estilismo es un poco rococó (pero bueno, en su línea), y ¿no creéis que se ha pasado con los polvos de arroz? ;D

Y cómo se apoya en la rodilla de la Bria, eeeehhh?  :wink3:

En fin, yo sólo espero que esta visita haya generado alguna que otra firmita en algún que otro contratito y dentro de poco nos encontremos con uno o dos conciertitos ;D  :2thumbsup:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Bria es cada vez más Brian.

DMSR

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2009, 12:23:42
En fin, yo sólo espero que esta visita haya generado alguna que otra firmita en algún que otro contratito y dentro de poco nos encontremos con uno o dos conciertitos ;D  :2thumbsup:.

...Pues lo que 'medio se rumorea' 'medio se sabe' es que el lunes que viene (12 de octubre) va a haber "algo" en la sala "La Cigale" (1389 personas máximo), con entradas VIP a 500 euros ( :laugh4:) o a 100 las humanoides. Lo realmente gracioso es que la presencia de Prince no está asegurada en este momento  :laugh4: :laugh4: y si finalmente se confirma su presencia, no se asegura si tocará  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hello01

Y las entradas como y donde se pillan.............. :o

             :bow:

  (iremos todos)  :yes:

DMSR

Cita de: hello01 en 06 Octubre 2009, 13:03:30
Y las entradas como y donde se pillan.............. :o

             :bow:

  (iremos todos)  :yes:

Pues los que andan detrás del tema son los de "Because Music", por si te apetece presionarles un poco ;D. Yo me estoy riendo mucho con lo de que igual no va y que si va igual no toca, pero como se confirme el asunto un poco mejor intentaré ser uno de los 1389  :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"


openbook

Muchas gracias!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Está modelo modelo el Prince. Y sí doctor, qué razón tenía Balltouch con lo de Brían...

Con tan poca consistencia como siempre, este hombre me va a volver loco. Os arriesgáis a un viajecito a París?
Yo me voy el miércoles para Berlín... el muy jodío siempre me pilla a contrapié.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

#791
Hoy ha estado en Chanel, ya hay fotos por ahí. Un vídeo de ayer,

http://www.telegraph.co.uk/fashion/paris-fashion-week/6264495/Paris-Fashion-Week-Yves-Saint-Laurent.html
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

El modelito por lo visto es de diseño propio: :uhoh:

http://www.wwd.com/fashion-news/#/article/fashion-news/fashion-scoops/princely-behavior-front-row-at-yves-saint-laurent-2332722?navSection=fashion-news

PRINCELY BEHAVIOR:

Stefano Pilati wasn't the only designer getting attention at the Yves Saint Laurent show Monday night. "It's mine, I designed it," said Prince, in a spangled suit with a bold gold necklace nesting in his chest hair.

También dice que su modelo favorita es su querida Bria(n). ;D:

Who's Prince's favorite model? "She is," he said, pointing at his date, American singer Bria Valente, as she struck a pose.

La verdad es que es muy precipitado, pero si saliera algo en París, es de lo más tentador.  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: openbook en 06 Octubre 2009, 15:53:50
Hoy ha estado en Chanel, ya hay fotos por ahí.











Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

¿Va vestido de Power Ranger, de Comando G o de Arlequín (el colega de Leonardo Dantés)? Pero este hombre no tiene asesor de imagen?  :zz_toilet:

No lo veo ni guapo.  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Sexual Suicide

Las gafas son LA MUERTE.
Well... maybe not the ride.

zucris65

Prince impresionante como siempre!!!... Bria parece una manequí... da look mayor con retoques =P

Enric

En las fotos de este mediodia, ¿habeis notado que Prince no tiene sitio para sentarse? ¿Se habrá colado?

vicius

como diria la niña de poltergeist: "ya estan aquiiiiiiiii"
a ver si se anima y empieza a dar fechas de conciertos

Dance on

Yo le hacia comer unos potajes, no vaya a ser que sople muy fuerte el viento...