Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

nemete

CitarBueno los 80 los pillé en su etapa final, pero si, en aquella época cada disco de Prince era una sorpresa, del 80 al 88 una maravilla, almenos para mi, hoy por hoy y desde hace ya muchos años, salvo excepcion y siempre desde mi punto de vista, hace grandes canciones pero ya no grandes discos.
Cambiando de tema, yo no tengo mucho para ofrecer, sobre todo de la ultima decada, pero por ejemplo, tengo los tres conciertos que hizo Prince en Barcelona, el del 90, el del 93 y el del 98. Grabados en cinta de casete, osea ya os podeis imaginar el sonido, pero como recuerdo no esta mal, el resto de cosas que tengo son piratas que me imagino ya tendreis, a ver si un dia me animo y os pongo una lista por si a alguien le falta alguno.

Recuerdo haberlos oído por la radio...  :smoking: :smoking: ya no sé si hoy día siguen retransmitiendo conciertos por radio. Me acuerdo del A Question Of U en el que todo el estadio (creo que fue en Madrid) hacía el compás de la batería con las palmas ufffff'''' y la versión slam del Alphabet St grandiosa  :afro: :afro:

dfs1999

Cita de: nemete en 05 Septiembre 2009, 21:42:07
CitarBueno los 80 los pillé en su etapa final, pero si, en aquella época cada disco de Prince era una sorpresa, del 80 al 88 una maravilla, almenos para mi, hoy por hoy y desde hace ya muchos años, salvo excepcion y siempre desde mi punto de vista, hace grandes canciones pero ya no grandes discos.
Cambiando de tema, yo no tengo mucho para ofrecer, sobre todo de la ultima decada, pero por ejemplo, tengo los tres conciertos que hizo Prince en Barcelona, el del 90, el del 93 y el del 98. Grabados en cinta de casete, osea ya os podeis imaginar el sonido, pero como recuerdo no esta mal, el resto de cosas que tengo son piratas que me imagino ya tendreis, a ver si un dia me animo y os pongo una lista por si a alguien le falta alguno.

Recuerdo haberlos oído por la radio...  :smoking: :smoking: ya no sé si hoy día siguen retransmitiendo conciertos por radio. Me acuerdo del A Question Of U en el que todo el estadio (creo que fue en Madrid) hacía el compás de la batería con las palmas ufffff'''' y la versión slam del Alphabet St grandiosa  :afro: :afro:
Yo solo pude escuchar por la radio el concierto de Madrid de Nude tour y el de La Coruña de las misma gira por la tele, de las demas giras y ciudades españolas ... nada de nada, bueno un pirata de Marbella de la gira del 98, por cierto, que mal disco el New power soul y que gran concierto, como casi todos.

Ernesto

Para la gente que vive en Barcelona o tiene pensado estar por aqui del 8 al 27 de septiembre ,se estrena el espectáculo de danza ROCK THE BALLET en el teatro Victoria.Un ballet con música de U2,MJ, Queen y nuestro Prince con Let's go crazy y Baby I'm star
intentaré acercarme ......


mecky

Wie es aus dem Paisley Park durchgesickert ist, soll ein neues JAZZ Album fast fertig sein. Es soll dann AUSSCHLIEßLICH auf www.lotusflow3r.com erhältlich sein!!

Die Tracklist soll so aussehen:
01. No Light In A Large Room
02. The Work Part II
03. Kingdom
04. The Divine
05. One
06. Purple Rock 'N' Roll
07. Armana (Love Theme)
08. Son Of The Son
09. Life
10. Ilussion Of A Butterflie
11. Endtimes
12. Evolve In2 The Light
Von einigen Tracks redet man schon seit Jahren von einer Veröffentlichung, sollte es endlich wahr werden??

Se traduce, que:
Según una filtración de Paisley Park, un nuevo álbum de Jazz está a punto de salir. Estará disponible en www.lotusflow3r.com.

El tracklist parece ser el siguiente:
01. No Light In A Large Room
02. The Work Part II
03. Kingdom
04. The Divine
05. One
06. Purple Rock 'N' Roll
07. Armana (Love Theme)
08. Son Of The Son
09. Life
10. Ilussion Of A Butterflie
11. Endtimes
12. Evolve In2 The Light

Se lleva hablando ya hace unos años sobre la publicación de algunos temas incluidos en el tracklist. Será finalmente cierto?


Quiero dejar claro, que yo no sé nada sobre este rumor y tampoco conozco a nadie que me haya informado al respecto. Únicamente, es lo que he leído y como siempre, me ha parecido que lo más adecuado sería compartirlo con vosotros. Esto lo he leído en el foro alemán.

Personalmente, desearía que fuese cierto. Esperemos a ver..........
U + me, what a ride

holyriver

A ver si espabila

ya es hora ke ponga algo en la web, k cuesta registrarse un huevo y parte del otro


balltouch

Eso se lo inventó un gilipollas hace un par de días.

Para empezar, cualquier cosa que se titule 'The Work Pt.2' no es más que un vacile.

No sería 'Armana' sino 'Amarna', y eso está copiado de otra de las idas de olla de Prince hace algún tiempo.

No me creo una palabra.

Y lo que más contribuye a que no me lo crea es decir que va a salir a través de www.toma3ldin3roycorr3.com...

No sólo aquí hay gente que se aburre...

balltouch

Si queréis una NOTICIA -no rumor- breve, os puedo adelantar que el día 11 de Septiembre va a salir un boot muy interesante.

Se trata de un concierto de hace años que no circulaba entero y a partir de este viernes sí circulará.

Si yo fuera vosotros, me pasaría por el hilo 'algunos boots' el jueves allá por las 12 de la noche...   ::) ::) ::)

Shake!

Cita de: balltouch en 08 Septiembre 2009, 22:34:52
Eso se lo inventó un gilipollas hace un par de días.

Para empezar, cualquier cosa que se titule 'The Work Pt.2' no es más que un vacile.

No sería 'Armana' sino 'Amarna', y eso está copiado de otra de las idas de olla de Prince hace algún tiempo.

No me creo una palabra.

Y lo que más contribuye a que no me lo crea es decir que va a salir a través de www.toma3ldin3roycorr3.com...

No sólo aquí hay gente que se aburre...

Como tú, más o menos, no?

Cita de: balltouch en 08 Septiembre 2009, 23:00:27
Si queréis una NOTICIA -no rumor- breve, os puedo adelantar que el día 11 de Septiembre va a salir un boot muy interesante.

Se trata de un concierto de hace años que no circulaba entero y a partir de este viernes sí circulará.

Si yo fuera vosotros, me pasaría por el hilo 'algunos boots' el jueves allá por las 12 de la noche...   ::) ::) ::)

El Cristóbal Colón del Poblado ha hablado.
Estad atentos a lo que, seguramente, muchos ya tendremos.

balltouch

#749
^Perdona pero tú eso ni lo tienes, ni sabes lo que es, ni lo tendrías si de mí dependiese. Tendrás, como todo el mundo, los 53min que hay disponibles, pero no los 111:45 minutos que dura el concierto completo.

LISTO de los cojones.

Pásate el Jueves a las 12 por allí y verás cuál es el material que te tendrás que buscar por otros lados.

Y, por supuesto, seguro que tienes TODO lo que yo he puesto a compartir. Y en las mismas versiones...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Dance on

Shake! perdona, muchos otros no los tenemos.
Y desde luego nadie se ha ofrecido a regalarlo de forma tan desinteresada y con tanto material.

De vuestras rencillas personales no puedo opinar, pero que critiques o trates de infravalorar lo que hace balltouch no es de recibo.

Los pobladores pobres e ignorantes que no tenemos tanto material agradecemos el gesto de balltouch.




balltouch

Gracias, Dance On. Pero no hace falta hablar de 'pobres e ignorantes' porque respecto a este concierto TODOS lo éramos hasta ahora que sale completo a la luz.

Pero se ve que Shake! sí sabe de qué se trata. Al menos con los datos que he dado (duración completa, duración de la versión que había, el hecho de que no se hubiese soltado hasta ahora...) supongo que podrá decir aquí de qué concierto se trata (Ciudad, garito, día, mes, año...).

Eso sí, que lo diga antes de mañana a las 12:01 de la noche (que ya es, técnicamente, viernes 11/Sep que es la fecha prevista para compartirlo abiertamente), porque lo que diga después sólo valdrá para confirmar lo que yo dije. A lo mejor, hasta es capaz de decirnos cuál es la free label que lo va a sacar (y que corresponde a las siglas C.R.).

Pero, tranquilo, no va a decir nada.

balltouch

Además, esto es bueno para comprobar que si yo digo algo es porque tengo la completa seguridad (como que lleva varios días subido...).

Yo no soy de los que se tiran cuatro meses mareando con una historieta para acabar no diciendo ni haciendo NADA.

holyriver

hay algun Mariñas suelto

dfs1999

Bueno, yo no sé  de que van estos piques, por no interesarme, pero una cosa tengo claro, si hay alguien en este foro, que por lo que sea no me cae bien, no le contesto y punto, a mi el buen rollito me carga pero tambien me carga historias como estas. Si un tipo pone a disposicion un material, es de agradecer y punto, supongo que lo que cuenta es la intencion y si pienso que va de listillo o lo que sea... él sólo se quedará retratado, que aqui ya todos somos mayorcitos para ver de que va cada uno.

chonsi

ole ole y oleeee jajajaj

holyriver

anda er chonsi................pero si ta vivito y coleando

balltouch

¡Vaya por dios...! Veo que Shake! no está teniendo tiempo de venir a deleitarnos con información sobre ese concierto que se va a empezar a compartir esta noche y que él dice tener...

Claro, debe ser que está ocupadísimo dirigiendo su propio foro, que tengo entendido que tras la desaparición de HQ se ha convertido en el referente mundial en cuanto a foros de Prince, con millones de miembros y donde hasta se comparten outtakes que no circulan!!

Pero... ¡un momento! Si Shake! dice tener ese concierto... entonces es prueba inequívoca de que se mueve en círculos elitistas...  y eso pues como que no se corresponde mucho con su habitual talante sindico-comunistoide... ¿algo olerá a podrido en Barcelona? ???


También es curioso que el otro super-enterado de este foro no haya venido espumeando su a menudo falsa información... debe estar muy ocupado decidiendo cómo va a salir del entuerto de Little Mama (o intentando enterarse de qué concierto es ese...).

Bueno, no nos precipitemos, todavía les quedan unas 14 horas antes de que yo comparta esta noche ese concierto y no dudo que aparecerán ambos por aquí dándonos todo tipo de pelos y señales...

chonsi

si holyriver jaja por aqui andamos aunque no me meto mucho no vaya a ser que me caiga alguna jajajjaja

balltouch

^Muy bien dicho: 'no las hagas y no las temas'...  :laugh4: