Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.


mecky

^
Bueno, esto da que pensar que problemas de dinero no debe de tener  ;D ;D
U + me, what a ride

zucris65


goldie

No sé, pero si algo está claro es que a pesar de las inconcreciones resulta mucho más informativa e interesante la página del dr funkenberry que lotusflow3r...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


Shockadelica

^No me veo a Prince de político, más que nada por su condición religiosa. Se inventan cada cosa...

Cambiando radicalmente de tema, y a modo de curiosidad, Tyka Nelson en su Facebook ha pedido que alguien cuelgue la canción The Most Beautiful Girl in the World en su perfil, ya que, comenta, fue escrita por Prince para su madre. No tenía ni idea de que el objetivo de la canción fuera Mattie. Lo que se aprende en Facebook! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 27 Agosto 2009, 18:34:36
^No me veo a Prince de político, más que nada por su condición religiosa. Se inventan cada cosa...
Estoy contigo Obama es mucho Obama y probablemte le daría a Prince todo lo que lleva buscando desde 2004 pero Jehová es demasiado Jehová como para permitirle eso.

mecky

http://www.twentyfourbit.com/post/170189432/prince-wants-to-work-for-obama-turn-white-house

bueno, pues éstos seguro que llevan el mismo camino ....... el de la invención
U + me, what a ride

jsalvador

Cita de: Shockadelica en 27 Agosto 2009, 18:34:36
^No me veo a Prince de político, más que nada por su condición religiosa. Se inventan cada cosa...

Cambiando radicalmente de tema, y a modo de curiosidad, Tyka Nelson en su Facebook ha pedido que alguien cuelgue la canción The Most Beautiful Girl in the World en su perfil, ya que, comenta, fue escrita por Prince para su madre. No tenía ni idea de que el objetivo de la canción fuera Mattie. Lo que se aprende en Facebook! :D

El 24 de diciembre de 2008 PR en su mensaje 1463 nos decía:

Cita de: PatricioRey en 24 Diciembre 2008, 14:23:05
Según este artículo de una revista italiana Prince fue condenado por plagio en un juzgado de Roma. Su canción The Most Beautiful Girl In The World plagia al tema Takin' Me To Paradise de Bruno Bergonzi y Michele Vicino (?), compuesto diez años antes. Se ignora la cantidad de dinero a pagar por parte de Prince.

¿Alguien conoce esa canción? Yo la busqué en YouTube y no está... ???

Sabéis si ha habido algún cambio al respecto?

Saludos

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jsalvador

http://es.spinner.com/2009/06/29/purple-rain-de-prince-cumple-25/

No os perdais la valoración de los "mejores momentos" de la película Purple Rain

http://prince3121.blogspot.com/search/label/CINE

El blog está curioso. No se si lo conocíais.

Shockadelica

^ :yes: Sí, el blog es de un poblador, JLO, que, por cierto, ya no escribe mucho por aquí. Gracias por los enlaces! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

Prince en el parlamento europeo:

"The bankers have been partying like it's 1999, but it's actually 2009 now", dijo Anders Borg, Secretario del Tesoro Sueco.



http://www.e24.se/branscher/bankfinans/artikel_1542415.e24

;D
Do you promise the funk?

dfs1999

Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y nunca me animo a participar ni a presentarme, pues bueno, hoy me he animado, aunque no sé si este es el sitio adecuado, soy de barcelona y me aficione a la música de Prince con el sign of the times, tenia 15 años y la verdad me marcó. No tarde en comprarme todo lo que encontraba de él, aunque al principio costaba un poco, de los disco oficiales, el 1999 fue el que mas me costó encontrar, casi dos años! luego vinieron los piratas y alguna cosilla de coleccionista, pero con los años el tiempo y el dinero se fueron acabando, sobretodo el dinero   :)  , las obligaciones en definitiva.
Lo dicho un saludo a todos, gracias a vosotros no pierdo el hilo de Prince, que es un hilo bien largo.  :thumbsup:

bobby_z

Cita de: dfs1999 en 02 Septiembre 2009, 21:29:08
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y nunca me animo a participar ni a presentarme, pues bueno, hoy me he animado, aunque no sé si este es el sitio adecuado, soy de barcelona y me aficione a la música de Prince con el sign of the times, tenia 15 años y la verdad me marcó. No tarde en comprarme todo lo que encontraba de él, aunque al principio costaba un poco, de los disco oficiales, el 1999 fue el que mas me costó encontrar, casi dos años! luego vinieron los piratas y alguna cosilla de coleccionista, pero con los años el tiempo y el dinero se fueron acabando, sobretodo el dinero   :)  , las obligaciones en definitiva.
Lo dicho un saludo a todos, gracias a vosotros no pierdo el hilo de Prince, que es un hilo bien largo.  :thumbsup:

Bienvenido!

JavierArcanda

Cita de: dfs1999 en 02 Septiembre 2009, 21:29:08
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y nunca me animo a participar ni a presentarme, pues bueno, hoy me he animado, aunque no sé si este es el sitio adecuado, soy de barcelona y me aficione a la música de Prince con el sign of the times, tenia 15 años y la verdad me marcó. No tarde en comprarme todo lo que encontraba de él, aunque al principio costaba un poco, de los disco oficiales, el 1999 fue el que mas me costó encontrar, casi dos años! luego vinieron los piratas y alguna cosilla de coleccionista, pero con los años el tiempo y el dinero se fueron acabando, sobretodo el dinero   :)  , las obligaciones en definitiva.
Lo dicho un saludo a todos, gracias a vosotros no pierdo el hilo de Prince, que es un hilo bien largo.  :thumbsup:

benvingut, a partir de ahora contamos con tu participación ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

Cita de: dfs1999 en 02 Septiembre 2009, 21:29:08
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y nunca me animo a participar ni a presentarme, pues bueno, hoy me he animado, aunque no sé si este es el sitio adecuado, soy de barcelona y me aficione a la música de Prince con el sign of the times, tenia 15 años y la verdad me marcó. No tarde en comprarme todo lo que encontraba de él, aunque al principio costaba un poco, de los disco oficiales, el 1999 fue el que mas me costó encontrar, casi dos años! luego vinieron los piratas y alguna cosilla de coleccionista, pero con los años el tiempo y el dinero se fueron acabando, sobretodo el dinero   :)  , las obligaciones en definitiva.
Lo dicho un saludo a todos, gracias a vosotros no pierdo el hilo de Prince, que es un hilo bien largo.  :thumbsup:

Pues.....bienvenido seas. A ver si te vemos más por aquí.  ;)
U + me, what a ride

solarium

Bienvenido dfs1999 . Es un lujo contar con alquien que ha vivido aquellos maravillosos 80

dfs1999

Bueno los 80 los pillé en su etapa final, pero si, en aquella época cada disco de Prince era una sorpresa, del 80 al 88 una maravilla, almenos para mi, hoy por hoy y desde hace ya muchos años, salvo excepcion y siempre desde mi punto de vista, hace grandes canciones pero ya no grandes discos.
Cambiando de tema, yo no tengo mucho para ofrecer, sobre todo de la ultima decada, pero por ejemplo, tengo los tres conciertos que hizo Prince en Barcelona, el del 90, el del 93 y el del 98. Grabados en cinta de casete, osea ya os podeis imaginar el sonido, pero como recuerdo no esta mal, el resto de cosas que tengo son piratas que me imagino ya tendreis, a ver si un dia me animo y os pongo una lista por si a alguien le falta alguno.