Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

zucris65

Fue muy emocionante ver a los hijos de MJ, y especialmente escuchar a Paris...




theartist

Que negocio por Diossssss..........dejenlo descanzar en paz

JavierArcanda

Cita de: zucris65 en 08 Julio 2009, 14:57:13
Fue muy emocionante ver a los hijos de MJ, y especialmente escuchar a Paris...





qué pena que me da ver a estos pobres chicos. Los ojos del pequeño te parten el corazón., sujetando en una mano el muñequito que representa a su padre difunto... Muy triste. Y por cierto, este pequeño sí tiene algo en la mirada y los rasgos que parecen de MJ, quizá este sí sea hijo natural, en cualquier caso los 3 se han criado como sus hijos e imagino que MJ tendría sus rarezas, pero que alguien que se pasaría todo el día jugando con ellos, dándoles cosas, teníendolos en una especie de mundo mágico como era su casa, pues les tiene que dejar un vació inmenso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRINCERN

Retransmitir un funeral por televisión, no me parece adecuado ( pero tiene un pase ); poner anuncios durante el mismo me parece vergonzoso.

cat


panicoescenico

Cita de: PRINCERN en 10 Julio 2009, 14:10:01
Retransmitir un funeral por televisión, no me parece adecuado ( pero tiene un pase ); poner anuncios durante el mismo me parece vergonzoso.
En la CNN no pusieron ningun anuncio, en España somos así.

Chuck Romerales

     Eso os pasa por verlo en Telemorbobasura y cia. Tanto CNN+ como 24H TVE ofrecieron la ceremonia íntegra y sin interrupciones publicitarias. ;D
Me subí a la rejaaaa

Picareva

Y yo que no ví nada  :!blank:

mecky

U + me, what a ride

PRINCERN

!Alucinante¡ el funeral de Michael Jackson estaba patrocinado por Rolls Royce ( Sponson oficial )

holyriver

y? el lagarto en vida era un producto comercial y muerto......................mas de lo mismo
A mi no me extraña nada

chonsi

dejate de meterte kon michael jackson macho ke luego los faltosos somos nosotros deja de llamarlo el lagarto llamalo michael ni a un muerto le tienes respeto o ke

Chuck Romerales

     A holyriver y a chonsi yo les pediría que dejasen de utilizar el lenguaje SMS e intentasen utilizar correctamente los signos ortográficos. Esto es un foro, no un chat donde hay que escribir muy deprisa para que no te pisen. Gracias. ;D
Me subí a la rejaaaa

holyriver

Lagarto lagarto

holyriver

lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto

holyriver

uy perdon se me escapó, bueno tambien es el calor ke hace en Murcia 45 grados

PatricioRey

En Murcia, cuando hace calor, la gente escribe "lagarto" 0,3125 veces por cada grado de temperatura. Lo cual es casi 0,3121. Lo cual no nos dice absolutamente nada :P

pd: acá hace -2 grados :sick:
Do you promise the funk?

holyriver

jajajjajajaaj muy bueno ;

un saludo

Picareva

Aquí también, 45 grados de nada.

Mejor lagartija, que son más monas.