Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

Cita de: nayru en 28 Abril 2009, 19:15:28
Buenas, el otro día me puse en last fm a escuchar a Prince y en la parte de abajo que te avisa si el artista está de gira ponía que dará un concierto en Brasil en sept de este año... ¿Habéis oido algo? Sobre todo para los pobladores al otro lado del charco :-)

La verdad no lo se, no he escuchado nada al respecto!. Pero sería demasiado bueno para ser cierto! Esperaremos novedades!
Si hay que ir al mejor país del mundo a ver al genio, trataremos de ir!  ;D

blueangel

Me ha dicho una compañera de trabajo(que le gusta mucho el baile)que en "fama"(programa de cuatro)iban a preparar un especial a prince.Al parecer lo ponen 6a menudo,y si no me equivoco,HOY es el dia en que le hacen ese homenaje poniendo temas suyos.Será cierto?mira que nunca veo ese programa,pero hoy por morbo voy a verlo,jejeje.

Besitos

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: goldie en 03 Mayo 2009, 01:32:43
Cita de: Shockadelica en 02 Mayo 2009, 18:07:13
http://www.hardgame2.com/www/noticia-45719.html

:stunned: Así me he quedao después de leer los comentarios de la gente...

El último comentario no esta nada mal ;D

blueangel

La gente como puede ser tan inculta?bueno,seguro que son unos crios niñatos que no tienen ni idea de la musica,creerán que hanna montana es la reina del pop.menos mal que el ultimo comentarista y la del moredaror sabian de lo que hablaban

cat


cat

Entrevista a Greg Boyer

"You've been arranging horns for Prince for about six years now. Any word on a 'Lotusflow3r' tour?

Well, he isn't using a lot of horns lately, but he keeps telling me to 'be ready, Greg.' So I've got 'be ready' on the brain lately."



;)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

cat

http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/2009/05/17/2009-05-17_she_sees_england_she_sees_france__and_kristin_scott_thomas_sees_virtue_in_both.html?page=1


"Your movie debut was as a topless French socialite in Prince's notorious bomb "Under the Cherry Moon" in 1986. How was that?

People just hated the film. It was a real baptism of fire as far as I'm concerned. I got the reviews you dread. From then on, I thought, "I'm never going to read reviews of the theater I do and only read reviews about films I don't really mind about."

Have you kept in touch with Prince? I read that the song "Better With Time," on his last album, was an ode to you.

If it's true, it's fantastic. He came to see "The Seagull" [when Scott Thomas was acting on Broadway last year] and was completely wowed by it. A lot of people knew what we were doing and he just turned up. He is incredibly intelligent and talented - if he's written a song for me, it's just the most wonderful present. He's just brilliant, brilliant, brilliant at what he does. What's really great about getting older is that down the road you meet people you haven't seen for a long time and they're still doing something you really admire. "





;)

PatricioRey

Do you promise the funk?

mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

Fotos de Prince y Bria en Francia:



















Do you promise the funk?

bobby_z

Uy la alopecia...

DMSR

Prince no estuvo en el sarao de anoche en Cannes.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

Ayyyy.....qué fotitos....gracias PR.
Le veo monísimo, vaya 50 más bien cumplidos!!....ahí me hubiera tomado yo un chocolatito con él, en La Maison du Chocolat....jajajajajaja

Y ella es una gigantona, no? o es que me lo parece? a mi todo lo que sobrepase el 1.60, me resulta enorme ... :laugh4: :laugh4:.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 22 Mayo 2009, 10:09:58
Ayyyy.....qué fotitos....gracias PR.
Le veo monísimo, vaya 50 más bien cumplidos!!....ahí me hubiera tomado yo un chocolatito con él, en La Maison du Chocolat....jajajajajaja

Y ella es una gigantona, no? o es que me lo parece? a mi todo lo que sobrepase el 1.60, me resulta enorme ... :laugh4: :laugh4:.
Bueno es que al lado de Prince (tacones incluidos) hasta yo debo parecer pivot de la seleccción nacional >:D

hello01

Me encanta................parece una mosca, con esas gafas...........y que flaquito. :sweetheart:

Porphiria

Está delgadísimo.
Que se deje de ser vegetariano y se venga a España a comer jamón serrano.

Ticonenko

En la foto donde se ve el letrero de "La maison du chocolat" (qué hambre) se comprueba que es (aún) más baja que él y que, además, y según la foto anterior, va plana.

¿Alopecia?. Ya quisiera yo tener esa alopecia...