Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

hello01

 Pues la semana que viene nos tendremos que mirar todas las revistas del corazón, por que me imagino que le harán alguna foto...................... :yes:

PatricioRey

Voten por Prince! :afro:

http://www.votenumber1.com/votebestmaleartistever.html

(con exepción de eldoctorjota que seguramente votará a Elvis ;D)
Do you promise the funk?

Pablo

Si el mejor album de rock en los 90's es Keep the Faith, yo soy un monje shaolin ...  ;D

Donde te andas metiendo PR? ...  :wall:

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 27 Abril 2009, 01:13:51
Voten por Prince! :afro:

http://www.votenumber1.com/votebestmaleartistever.html

(con exepción de eldoctorjota que seguramente votará a Elvis ;D)
;D

Y va a ganar Michael Jackson, luego pensamos que los fans de Prince o Elvis son fieles.

mecky

 madre mía, si va ganando MJ, y les lleva bastante ventaja, eh!? y yo, sí he sido fiel.....jajajajajaja
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 27 Abril 2009, 11:09:18
madre mía, si va ganando MJ, y les lleva bastante ventaja, eh!? y yo, sí he sido fiel.....jajajajajaja
Yo también lo he sido  ;D

eldoctorjota

Cita de: Pablo en 27 Abril 2009, 01:35:38
Si el mejor album de rock en los 90's es Keep the Faith, yo soy un monje shaolin ...  ;D
:laugh4:

theartist

Que alguien me explique como puede ser conciderado MJ mejor artista, quien durante 30 años saco solo 5 discos y que salvo Thriller el resto son todos discutibles ??

zucris65

el sucio y prolífero mercado comercial ... =/

*MarKuf*

Dice q estan eliminados bowi, wonder  etc q mierda de encuesta es esta?

blueangel

Cita de: theartist en 27 Abril 2009, 16:30:21
Que alguien me explique como puede ser conciderado MJ mejor artista, quien durante 30 años saco solo 5 discos y que salvo Thriller el resto son todos discutibles ??
jajaja,COMPLETAMENTE deacuerdo.No lo entiendo,y van y quitan a stevie wonder(vaya,ridiculo)

wembley

Cita de: theartist en 27 Abril 2009, 16:30:21
Que alguien me explique como puede ser conciderado MJ mejor artista, quien durante 30 años saco solo 5 discos y que salvo Thriller el resto son todos discutibles ??
hombre, resumir la carrera y la figura de Michael Jackson en tan solo eso me parece un poco injusto la verdad.
de todas formas nunca he entendido el fundamento de estas listas de voto por internet y creo que no hay que darles ni la menor importancia, para empezar, porque cualquier fanatico es capaz de reventarlas votando una y otra vez por su eleccion. eso si, una cosa no quita a la otra, siempre es agradable ver a esa pareja de fenomenos en los primeros puestos  ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#592
No ha habido ninguna imagen de Prince en la boda de Salma Hayek, verdad? He visto alguna galería y no sale en ninguna. Quizá no fue. Seguiré investigando...

*Edito: alguien que sepa francés?

http://www.gala.fr/l_actu/on_ne_parle_que_de_ca/salma_hayek_et_francois-henri_pinault_convolent_a_venise_177974#
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

pues no, yo tampoco veo nada, Shocka.
Os dejo este enlace, hay fotos pero en ninguna sale Prince.

http://www.huffingtonpost.com/2009/04/25/salma-hayek-gets-married_n_191445.html
U + me, what a ride

eldoctorjota

#594
Cita de: Shockadelica en 28 Abril 2009, 13:32:07
No ha habido ninguna imagen de Prince en la boda de Salma Hayek, verdad? He visto alguna galería y no sale en ninguna. Quizá no fue. Seguiré investigando...

*Edito: alguien que sepa francés?

http://www.gala.fr/l_actu/on_ne_parle_que_de_ca/salma_hayek_et_francois-henri_pinault_convolent_a_venise_177974#
Si la  :baby: me lo permite lo traduzco esta noche.

*Edito: en cursiva lo que he añadido yo.

Casados en la intimidad el pasado febrero, Salma Hayek y François-Henri Pinault, se han dicho de nuevo "sí" en la romántica Venecia delante de un patio de butacas plagado de estrellas de la política y del mundo del espectáculo. ¡Felicidades a los esposos!

La pareja se había unido discretamente el día de San Valentín en una ceremonia civil del ayuntamiento de 6º distrito de Paris (el puro centro) y había prometido un gran fiesta un poco más tarde ... La actriz Sama Hayek, de 42 años, y su esposo el Presidente y Director General (de un conglomerado de marcas de lujo) François-Henri Pinault, de 46 años, han mantenido su promesa, este fín de semana, en la ciudad de los canales.

El viernes, un baile de disfraces había reunido a los allegados de la pareja en un palacio de Venecia, el Palazzo Grassi, al borde del gran canal. En 2006, el padre de François-Henri, François Pinault, instalaba en este sumptuoso joyero su colección de arte moderno, el mismo año la picante mejicana y el multimillonario francés (considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo, con el lugar 74 con una fortuna estimada en 7000 millones de dólares) se encontraban ... (La pareja, Hayek-Pinault, que tiene un hija, Valentina Paloma, nacida en marzo 2007 en Los Ángeles, había roto su compromiso en Julio de 2008, antes de reconciliarse unos meses más tarde.)

El sábado, esta mágica recepción se desplazó al edificio de la Opera La Fenice, dónde Salma y François-Henri  renovaron sus votos nupciales. La protagonista de Frida estaba sublime con su vestido de Balenciaga, los cabellos recogidos en un moño debajo de un largo velo, con un ramo de de orquídeas y jazmines de Madagascar en la mano..

Para asistir a este espectáculo de amor digno de un cuneto de hadas, había alrededor de 150 invitados con numerosas celebridades como Penélope Cruz, Edward Norton, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Luis Miguel, Ashley Judd, Charlize Theron y su compañero Stuart Townsend, Bono de U2 (no sea que lo confundamos con el de aquí  >:D), Gael García Bernal, la redactora jefe de Vogue Anna Wintour, el diseñador Philippe Starck, Mélanie Griffith et Antonio Banderas...
El anciano presidente Jacques Chirac (amigo de François Pinault) y su esposa Bernadette, el realizador Emir Kusturica, la creadora Stella McCartney, y la actriz Valeria Golino éeran también de la partida.
Los prestigiosos convidados, la familia y los amigos cantaron Over the Rainbow antes de que Prince, personalmente, se encargara del entretenimiento musical (¿habrá bootleg circulando?  :laugh4:). En resumen, nos hallamos lejos de la modesta y simbólica reuníon anunciada por la caliente morena hace unos días ...

eldoctorjota

mecky

Gracias Dr. J.

o sea, que sí que estuvo!!!!  con qué repertorio les amenizaría la fiesta?  :wink3:
U + me, what a ride

nayru

Buenas, el otro día me puse en last fm a escuchar a Prince y en la parte de abajo que te avisa si el artista está de gira ponía que dará un concierto en Brasil en sept de este año... ¿Habéis oido algo? Sobre todo para los pobladores al otro lado del charco :-)

nayru

Aquí el link http://www.last.fm/events/search?search=1&place_type=26&place_id=33&by=event&q=prince no se si hay que estar registrado...
De todas formas lo único que pone es que será el 25 de Octubre en el Citibank Hall en Rio de Janeiro

zucris65

Cita de: nayru en 28 Abril 2009, 19:19:05
Aquí el link http://www.last.fm/events/search?search=1&place_type=26&place_id=33&by=event&q=prince no se si hay que estar registrado...
De todas formas lo único que pone es que será el 25 de Octubre en el Citibank Hall en Rio de Janeiro

En serio? ... =)

nayru

no se mucho no me fio, aunque tambié salían anunciados los que dio en LA...En la web del Citibank Hall no pone nada... pero estar atentos por si acaso alguien anda por esos lares a esas alturas del año!