Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#541
Habíais visto esto?



Ryan Seacrest To Make Royal Announcement Tomorrow Morning!

Attention Prince fans!!

Tomorrow morning around 6:45 AM, Tune into 102.7 KIIS FM in Los Angeles.

Ryan Seacrest will announce all the information you will need for the 3 shows next Saturday with Prince and the bands.

Tune in tomorrow morning. Will provide a station link later tonight and I should have more juicy news around that time as well. ;) -Dr.FB

Update: Link To listen online HERE!

As for the other news, I will drop that later today as I don’t want it to get lost in the mix.  Hope you understand and hope I make it worth your wait.


http://www.drfunkenberry.com/2009/03/19/ryan-seacrest-to-exclusively-announce-prince-shows/



¿Las 6.45 PM de Los Ángeles?¿Eso qué hora es aquí?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

pero.....no puedes acceder al link, 60 horas para que procesen tu solicitud???....uffff.... nos quedamos sin oirlo.

Creo que la diferencia horaria es de unas 9 horas más, con respecto a España.
U + me, what a ride

bobby_z


Chuck Romerales

     Aquí imágenes de la modesta casa en la que Prince está viviendo ahora mismo en Beverly Hills, pagando un alquiler muy apañado: 200.000 dólares al mes. Sita en el 77 de Beverly Park (de ahí el título de la canción y los 77 dólares de la página) Nueve habitaciones, sala de proyección de películas, bodega, salones enormes, cocina exterior, piscina climatizada, pista de voley playa (?) y huerto con hierbas y vegetales (interesante para un vegetariano). La casa está tasada en 50 millones de dólares, y está en venta. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

La casa en
Google Maps (no hay vista de calle, maldición! ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

pedazo de casa!!! ...parece un parador nacional más que una casa  :P
U + me, what a ride

cat

¿Hoy es el día de las "inocentadas" en los países anglosajones, no?  :thinking:

http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/news/prince-apologizes-to-la-fans-t/

:P

goldie

"a new remix CD available only through west coast hamburger chain In-N-Out Burger."

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: cat en 01 Abril 2009, 14:47:59
¿Hoy es el día de las "inocentadas" en los países anglosajones, no?  :thinking:
Y no anglosajones también. En Francia también hoy es el día de las inocentadas. En esto "Spain is also different".

Cita de: cat en 01 Abril 2009, 14:47:59
http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/news/prince-apologizes-to-la-fans-t/
:laugh4: :laugh4: :laugh4:

mecky

ayyy....qué bueno, vaya inocentada..

U + me, what a ride

Porphiria

Me lo parecía. Las palabras "Prince" "disculpa" y "fan", no suelen ir juntas en la misma frase!
:-)


wembley

"El segundo es de naturaleza funky, el lado oscuro de James Brown, al que ha puesto el nombre de “MPL sound”"

:wall: :wall: joer, no ha dado ni una, no se puede describir peor, me da a mi que este tio no se ha escuchado ninguno de los 3 discos.Que paquete le tengo al Julian Ruiz.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Madriles

"El lado oscuro de James Brown"..........tócate los cojones.

Tambien se mete en su página con Almodovar y dice que su última película es malísima y que él no la entiende. A mi Almodóvar ni me ni me viene, pero no me extraña lo más mínimo que don Julián no entienda nada de nada. Lleva años demostrándolo, que realmente no sabe de nada ni entiende nada.

zucris65

En la página Billboard, dice q tendremos novedades la próxima semana en los primeros puestos!!!!
"New albums from Keith Urban and Prince are on track to debut high on the Billboard 200 chart next week, with each artist's latest release aiming for a start in the neighborhood of 150,000 copies and a shot at No. 1."
http://www.billboard.com/bbcom/index.jsp

cat

Stevie Nicks cuenta como coescribió con Prince la canción Stand back


http://www.mtv.com/news/articles/1608437/20090402/story.jhtml


;)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

este julián ruiz es lo peor..., lo de "dicen que 77 beverly park lo compuso para penélope cruz" lo define todo. Julián Ruiz es el Mariñas de la prensa musical.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

"- FROM THE LOTUS A Prince siempre le ha gustado significarse por principios esotéricos."

Esto sí que es un principio esotérico  :laugh4: :laugh4: :laugh4: Qué cosa más absurda. Como periodista cómico Julian Ruiz no tiene competencia  :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!