Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#520
Cita de: Shockadelica en 23 Febrero 2009, 15:40:00
Cita de: eldoctorjota en 23 Febrero 2009, 15:28:46
Cita de: Shockadelica en 23 Febrero 2009, 13:59:54
Dicen que Prince ha versionado a Green Day esta noche en la fiesta post-Oscar y que el show ha sido la hostia ;).


Dicen ... ¿quiénes?

Lo he leído en un comentario de Dr. Funkenberry.
OK. Gracias

Cita de: Mike T. en 23 Febrero 2009, 16:47:38
http://www.drfunkenberry.com/2009/02/23/prince-oscar-after-show-report-on-its-way/ ;D
Gracias a tí, también.

PatricioRey

Prince está en todos los detalles:



:afro:
Do you promise the funk?


Chuck Romerales

Cita de: PatricioRey en 23 Febrero 2009, 21:44:49
Prince está en todos los detalles:



:afro:

     A mi que me huele que esa foto está trucada con Photochopsuey (copyright Openbook)...
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     El sábado 28 de Febrero, nuevo conciertillo. Esta vez será benéfico, para la fundación de su amigo Tavis Smiley (el que le entrevistó hace unos años para la PBS, cuando tocó 'Reflection' con Wendy). El evento acaecerá en el mítico pabellón Forum de Inglewood, donde los Lakers de los 80 alucinaban al personal. A las 8 de la tarde hora local. :D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Novedades del concierto del Sábado 28: no será en el Forum de Inglewood, sino en una sala mas pequeña llamada Conga Room dentro del complejo Nokia Center (debe ser algo así como el 02 y el Indigo2). Las entradas cuestan... 300 Dólares (asiento) y 150 (entrada general de pié). Bueno, es un evento benéfico... el concierto a las 8 de la tarde hora local (5 de la madrugada en España, 1 de la madrugada en Argentina) ;D

     http://www.drfunkenberry.com/2009/02/26/prince-concert-news-feb-28th-show-in-la/
Me subí a la rejaaaa

bobby_z


Chuck Romerales

#527
     Listado de temas tocados (puede ser que falte alguno):

Ol' School Company
Dreamer (¿el tema de Supertramp o uno de los nuevos?)
Everyday People (Sly & The Family Stone, Dedicada a Jesse Jackson, que estaba en primera fila)
I Want To Take You Higher (Sly & The Family Stone)
Play That Funky Music (Wild Cherry)
1999
Shhh
Musicology
North Carolina (Les McCann, tema de jazz funk de 1972)
When Will We Be Paid?
Cream
U Got The Look

     Hubo un intermedio, y volvió a la carga con:

The Bird
Jungle Love
The Glamourous Life (con Sheila E. con un traje púrpura tremendo)
I Feel For You
Controversy

     En el concierto estaban presentes varias personalidades del movimiento pro derechos negro, como el citado Jesse Jackson y el Dr. Cornell West ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Metedura de pata mía: el tema llamado 'North Carolina' no es de Les McCann. Es un tema que P ha compuesto para el disco debut de Shelby J. Perdón. ;D

     Por lo visto, también toco 'Long Train Runnin' (Doobie Brothers) 'Hollywood Swinging' (Kool & The Gang) y 'Frankenstein' (Edgar Winter).
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Un blog español:

www.porelocio.es/disco-triple-de-prince/

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

no se si entraria en la seccion de prince me persigue ,pero en la consulta del medico me he encontrado el Adn y en la seccion de  cultura hablaban sobre Prince .

http://www.adn.es/cultura/20090305/NWS-0335-CD-carrito.html

theartist

Cita de: Shockadelica en 05 Marzo 2009, 15:44:35
Un blog español:

www.porelocio.es/disco-triple-de-prince/



Por Dios !!!! el que escribio esta nota no tiene ni la mas puta idea de la discografia de Prince, poner en una misma linea a Rainbow Children y a Purple Rain  es casi un insulto, antes que RC hay a mi parecer 15 discos mejores, entre los que no se si no incluyo C&D, el que segun esta persona es un bodrio.  Se nota que hablar no cuesta nada.

PatricioRey

#532
Cita de: theartist en 05 Marzo 2009, 21:38:05
Por Dios !!!! el que escribio esta nota no tiene ni la mas puta idea de la discografia de Prince, poner en una misma linea a Rainbow Children y a Purple Rain es casi un insulto

No es un insulto, se llama disparidad de opiniones.
Do you promise the funk?

cat


theartist

Cita de: PatricioRey en 05 Marzo 2009, 21:55:53
Cita de: theartist en 05 Marzo 2009, 21:38:05
Por Dios !!!! el que escribio esta nota no tiene ni la mas puta idea de la discografia de Prince, poner en una misma linea a Rainbow Children y a Purple Rain es casi un insulto

No es un insulto, se llama disparidad de opiniones.


Que bueno es hacerce el moderado y conciliador

bobby_z


cesary

La cronica en el diario montañes del colega este es lo mejor que he leido sobre Prince en años,un auténtico crack..me hizo ver que en mis discursiones musicales de los 90 con mis colegas no iba tan descaminado.

JavierArcanda

hoy en el 20 minutos pubilcan una entrevista con Tom Jones y menciona a Prince:


20minutos: ¿Hay algún artista que haya marcado su carrera?
Tom Jones: Digamos que los viejos amigos como Fran Sinatra o Elvis, pero también Prince fue muy importante para mí, sobre todo por esa gran canción, Kiss.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 10 Marzo 2009, 15:38:32
hoy en el 20 minutos pubilcan una entrevista con Tom Jones y menciona a Prince:


20minutos: ¿Hay algún artista que haya marcado su carrera?
Tom Jones: Digamos que los viejos amigos como Fran Sinatra o Elvis, pero también Prince fue muy importante para mí, sobre todo por esa gran canción, Kiss.

     En realidad a quien debería mencionar es a Anne Dudley y a JJ Jeczalik, es decir a The Art Of Noise, que fueron los que hicieron la versión de la canción y quienes le invitaron a cantarla. ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#539
Cita de: Mike T. en 11 Marzo 2009, 16:09:56
Cita de: JavierArcanda en 10 Marzo 2009, 15:38:32
hoy en el 20 minutos pubilcan una entrevista con Tom Jones y menciona a Prince:


20minutos: ¿Hay algún artista que haya marcado su carrera?
Tom Jones: Digamos que los viejos amigos como Fran Sinatra o Elvis, pero también Prince fue muy importante para mí, sobre todo por esa gran canción, Kiss.

     En realidad a quien debería mencionar es a Anne Dudley y a JJ Jeczalik, es decir a The Art Of Noise, que fueron los que hicieron la versión de la canción y quienes le invitaron a cantarla. ;D
Yo había puesto lo mismo pero lo borré porque lo cierto es que Tom Jones ya cantaba Kiss en su espectáculo de Las Vegas y al verle allí fue cuando The Art Of Noise decidieron grabarla en estudio. Debía haberles mencionado (es de bien nacidos ser agradecidos) pero vamos que él ya había descubierto las posibilidades del tema con anterioridad y en ese nivel de ego uno olvida fácilmente al que te dio un empujón.