Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z


goldie

 :yes: Y una realización pésima. Se creerán modernos con la cámara moviéndose desde el quinto pino.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

#462
Prince's New Web Site Updated & Concert In L.A. Upcoming
Prince de nuevo sitio Web y Actualización Próximos Conciertos en L.A...

En el website se puede ver el ticket de $ 77.00 para 31 de enero para un evento ...


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

http://www.singersroom.com/news/entertainment-story-3115.asp

O sea, que D'Angelo va a contar con la colaboración de Prince en su último álbum, "James' River".

A ver qué tal :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Ojalá aunque no veo un dueto... quizás Prince a la guitarra o que la canción la componga él...

Chuck Romerales

     Mr. Enano Cabezón Peláez con Bria Valente anoche llegando al Chateau Marmont de Los Ángeles para asistir a una entrega de premios ;D























Aquí un vídeo de la llegada que recuerda los videoclips de 'Cream' o 'Diamonds And Pearls'. Atención al imbécil que se pone a cantar 'Purple Rain'.
Me subí a la rejaaaa

The maX

Vaya maquina, se la habrá comprado haciendo caja en Londres...

toninpg

Alguien sabe cuando o si va entrar en "funcionaminto  de verdad" la nueva web, porque de momento es bastante simple, demasiado diria yo.

Gracias
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

#469
Supongo que entrará el día 31 de enero a las 8 p.m, hora local en L.A,  como aparece en el dichoso ticket. que está por ahí tirado en el las rocas.

Davidubida

A pesar del gesto incómodo que presenta la engafada cara de Prince, ¡cómo le gusta acaparar la atención de la prensa!, más ahora que está apunto de presentar sus nuevos proyectos musicales y a estrenar sitio web. También tiene que presentar en sociedad a su nueva protegida cuya voz a mí me da que suena bien sólo en disco, no como la de Sade .¡Joder que comparaciones hace el genio metido a mecenas!

mecky

Cita de: Mike T. en 27 Enero 2009, 12:44:32
     Mr. Enano Cabezón Peláez con Bria Valente anoche llegando al Chateau Marmont de Los Ángeles para asistir a una entrega de premios ;D

Aquí un vídeo de la llegada que recuerda los videoclips de 'Cream' o 'Diamonds And Pearls'. Atención al imbécil que se pone a cantar 'Purple Rain'.

más de lo mismo, aunque creo que se ve mejor el que posteó Mike T. .....

http://www.tmz.com/2009/01/26/prince-of-darkness/
U + me, what a ride

Valkiria

Cita de: Davidubida en 28 Enero 2009, 01:14:10
A pesar del gesto incómodo que presenta la engafada cara de Prince, ¡cómo le gusta acaparar la atención de la prensa!, más ahora que está apunto de presentar sus nuevos proyectos musicales y a estrenar sitio web. También tiene que presentar en sociedad a su nueva protegida cuya voz a mí me da que suena bien sólo en disco, no como la de Sade .¡Joder que comparaciones hace el genio metido a mecenas!

Por lo que he podido ver, se ha limitado a pasar por delante de las cámaras con el coche y de paso, pasar de la prensa, nada más. Para acaparador, gentuza como Tom Cruise, que obliga a la Holmes a comerse la placenta después del parto y después va de colegeo, peloteo y compadreo con la prensa. Y lo de mecenas, no creo que sea nada nuevo. La lista del mecenazgo empezó hace un par de décadas. Lo cual no quiere decir que los dos estén de taller.

Davidubida

Yo también creo que si verdaderamente quiere pasar de la prensa podría alquilar un servicio de chófer y así no se vería "shockeado" por semejante lluvia de flashes, ni él ni su acompañante. Prince sabe la enorme expectación que causa y se aprovecha de ello más en estos momentos previos al estreno de sus proyectos. Insisto que se trata de una jugada promocional. Se trata de algo semejante a las fotos publicadas semanas atrás después  la controversia generada por la difusión de su postura ante los homosexuales que no entro a valorar. En esta ocasión aprovechó un concierto de pussy cats dolls para bajarse incluso del coche que conducía y hacer unas cuantas poses. El concierto, pues sería la excusa ya que no lo presenció más de diez minutos.

Su mecenazgo desde luego no es algo nuevo, como tampoco lo es la calidad artística de los personajes que suele "amecenar".

Con respecto a lo del señor Cruise, sólo puedo decir que me gustan algunas de sus interpretaciones y también que ¡ñam, ñam, qué rico a la parrilla!

Los dos hemos visto lo mismo, pero tenemos diferentes interpretaciones.

eldoctorjota

#474
Hola,
acabo de descubrir esta página. A pesar de algún fallo en la navegación, espero que os pueda resultar intersante a pesar de que falte gente como Jill Jones o la NPG  ::)

http://www.guide2prince.org

goldie

Y esto es un recordatorio a otra gran página, por si alguien no la conoce.  :smash:

http://es.geocities.com/wondermusicweb/

Muuuuy recomendables los relatos y los comentarios de los discos.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Esas dos páginas son clásicas, aunque no está de mas darlas a conocer para que las 'nuevas generaciones' las conozcan ;)
Me subí a la rejaaaa

cat



PatricioRey

^ ¿Alguien sabe francés? ¿Un concierto gratis transmitido desde la casa de Prince? :thinking: Je ne sais pas...
Do you promise the funk?