Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

y después de tanto tiempo... Prince vuelve a la web! :thumbsup:

2009 parece ser un buen año!
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

Cita de: PatricioRey en 04 Enero 2009, 16:11:25
y después de tanto tiempo... Prince vuelve a la web! :thumbsup:

2009 parece ser un buen año!

     Volverá para dejar la página vacía a los 6 meses, como pasó con 3121.com.
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 04 Enero 2009, 18:10:07
Cita de: PatricioRey en 04 Enero 2009, 16:11:25
y después de tanto tiempo... Prince vuelve a la web! :thumbsup:

2009 parece ser un buen año!

     Volverá para dejar la página vacía a los 6 meses, como pasó con 3121.com.

Con ese nombre, lotusflow3r.com, no se puede esperar otra cosa. Lo mismo q 3121.com. Y a mí no me parece q esté mal. Saca un disco, abre una web. Es q, si no hay nada realmente importante q ofrecer, ¿para qué tener una web fija?
Do you promise the funk?

JavierArcanda

la revista rollingstone se ha especializado en hacer listados de cualquier cosa (el próximo yo creo que será el músico con el culo más gordo), pero bueno, en este mes hacen uno con los "100 mejores cantantes de todos los tiempos".
Como curiosidad, Prince aparece en el puesto 30.


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: JavierArcanda en 04 Enero 2009, 21:53:12
(el próximo yo creo que será el músico con el culo más gordo)

Beyoncé?  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 05 Enero 2009, 03:26:03
Cita de: JavierArcanda en 04 Enero 2009, 21:53:12
(el próximo yo creo que será el músico con el culo más gordo)

Beyoncé?  :uhoh:

:laugh4:

Falete!  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Prince, entre otros cantantes, puede que asista a la ceremonia de Obama (20/01/09)....jejejeje...qué cosas  ::)

http://www.people.com/people/article/0,,20243283,00.html?cnn=yes
U + me, what a ride

teacher teacher

brevemente, 2 cosas grandes, muy grandes, y bellas, bellisimas:

http://www.vimeo.com/2539741

http://www.2015unmundomejorparajoana.com/es/joana2015.php





yes, (all) we cant
esperanza y besos para todos

emale

Esto merece una lectura. Se dan detalles de los nuevos trabajos.


http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2009/01/one-night-with.html

Saludos

JavierArcanda

muy interesante, y la foto chulísima. Del artículo me quedo con tres cosas:


- que la Valente se ha hecho testigo de Jehovah después de conocer al menda...


- este párrafo:
"The thing that unites these songs is the guitar," he said. He'd fallen back in love with the instrument after playing in Davis' backup band during a 2006 tour. He singled out a vampy solo in the samba-influenced "Love Like Jazz." "When we do this live, that's going to go on forever," he said with a grin.

- que la guitarra con la que tocó en la superbowl la llama "sonny"...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Yo resalto otra cosa:
- Prince está armando una nueva banda :guitarist: :drummer: ¿Quiénes serán?

Por ahora tenemos, sumando las canciones q se nombran en el artículo:

Elixir:
- Another Boy
- Here Eye Come

Mplsound:
- Hey Valentina
- Better With Time
- (There'll Never B) Another Like Me

Lotus Flow3r:
- $
- 77 Beverly Place
- Love Like Jazz
- Lotus Flow3r
- Crimson & Clover
- Colonized Mind
- Wall Of Berlin
- 4Ever

Ya me empiezo a poner ansioso ;D
Do you promise the funk?

goldie

A mi me encanta este final:

What I'd experienced was like a dream -- a dream Prince had designed just for me. Which is what he's been doing for his fans for 30 years.

Adoro esa capacidad hipnótica de Prince, ese misterio que sigue contagiándome de entusiasmo cada vez que se lo propone. Cómo se lo ha currao para tenernos a todos pendientes! Me tiene en ascuas el jodío!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Yo seré de los que picaré seguro en dos de los tres (el Bria o lo venden con un holograma de la propia Bria o de momento no lo compro) pero sigo asombrándome de la bueno que es el gabinete de prensa de Prince desde su "regreso".

Por supuesto, aquí tenemos la realidad algo deformada porque no se si en el "mundo exterior" existe algún tipo de expectativa a estos lanzamientos, aunque no dudo ni por un instante de que si el lanzamiento se hace a la vez, será la noticia con la cierren todos los telediarios ese día.

Ah y chapeau para la foto, me encanta el Prince hortera a todo lujo.


mecky

Cita de: goldie en 09 Enero 2009, 02:49:08

Adoro esa capacidad hipnótica de Prince, ese misterio que sigue contagiándome de entusiasmo cada vez que se lo propone. Cómo se lo ha currao para tenernos a todos pendientes! Me tiene en ascuas el jodío!

yo no lo hubiese expresado mejor!!!!!!


Cita de: eldoctorjota en 09 Enero 2009, 10:29:20

Ah y chapeau para la foto, me encanta el Prince hortera a todo lujo.


a mi también, sólo él puede mostrar ese estilazo y caché
U + me, what a ride

JavierArcanda

Cita de: PatricioRey en 24 Diciembre 2008, 14:23:05
Según este artículo de una revista italiana Prince fue condenado por plagio en un juzgado de Roma. Su canción The Most Beautiful Girl In The World plagia al tema Takin' Me To Paradise de Bruno Bergonzi y Michele Vicino (?), compuesto diez años antes. Se ignora la cantidad de dinero a pagar por parte de Prince.

¿Alguien conoce esa canción? Yo la busqué en YouTube y no está... ???


la prensa española recoge hoy la noticia


http://www.20minutos.es/noticia/442305/0/prince/plagio/italia/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 12 Enero 2009, 14:01:43
Cita de: PatricioRey en 24 Diciembre 2008, 14:23:05
Según este artículo de una revista italiana Prince fue condenado por plagio en un juzgado de Roma. Su canción The Most Beautiful Girl In The World plagia al tema Takin' Me To Paradise de Bruno Bergonzi y Michele Vicino (?), compuesto diez años antes. Se ignora la cantidad de dinero a pagar por parte de Prince.

¿Alguien conoce esa canción? Yo la busqué en YouTube y no está... ???


la prensa española recoge hoy la noticia


http://www.20minutos.es/noticia/442305/0/prince/plagio/italia/
Y yo vuelvo a poner el link para curiosos: http://www.megaupload.com/es/?d=4NTB9VBL
La contraseña es mi nick

bobby_z

joder no se parece en nada...q ganas de ganar popularidad...

mecky

pues, sinceramente, me la he puesto 3 veces, por si mis oídos me traicionaban y....... no sé dónde está el parecido. Hombre....si alguien quiere rizar el rizo, en el estribillo cuando dicen Takin' me to paradise, puede que se parezca "ligeramente" (haciendo un gran esfuerzo, claro), pero no se parece en nada. Los jueces estos no se han tomado muchas molestias en escuchar a Prince, eso me parece, o deberían pasarse por GAES.... ;D ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 12 Enero 2009, 22:37:48
joder no se parece en nada...q ganas de ganar popularidad...
Cita de: mecky en 13 Enero 2009, 10:23:40
pues, sinceramente, me la he puesto 3 veces, por si mis oídos me traicionaban y....... no sé dónde está el parecido. Hombre....si alguien quiere rizar el rizo, en el estribillo cuando dicen Takin' me to paradise, puede que se parezca "ligeramente" (haciendo un gran esfuerzo, claro), pero no se parece en nada. Los jueces estos no se han tomado muchas molestias en escuchar a Prince, eso me parece, o deberían pasarse por GAES.... ;D ;D ;D
Escuchad el minuto 1:15. Parecerse se parecen, pero está claro que el plagio no es voluntario.

Cita de: JavierArcanda en 29 Diciembre 2008, 23:14:46
Pues yo he de decir que flipo con que se considere un plagio. Cada país tiene su legislación y la verdad es que siempre me ha interesado saber o conocer cómo funciona exactamente. Por lo que sé, para que se considere plagio tiene que haber una serie de compases que sean iguales. Entiendo, pero en este punto lo desconozco, que se refieren a secuencias de compases. Es decir, que puedes tener dos compases iguales que se repitan 20 veces y eso no quiere decir que has plagiado 40 compases, sino 2.

La canción de Prince se basa en un fraseo muy muy muy simple, es simplemente el inicio de una escala. Ahora no recuerdo en qué tono está, pero para que lo veáis, la de los italianos están en re mayor y esas notas iguales son simplente re, mi fa# sol y para atrás. Las cuatro primeras notas de la escala y media vuelta. El valor de las notas tampoco es especialmente raro y aunque es verdad que si las tocas superpuestas se parecen un cojón, la simpleza del juego de notas realmente sí hace pensar en una coincidencia.
Y en cualquier caso, serían 3 compases iguales.

Siguiendo este procedimiento, casi todas las canciones de blues del mundo deben ser plagios las unas de las otras. No sé. Insisto en que me gustaría realmente conocer la legislación italiana a fondo, pero es muy pillado por los pelos la acusación.
cito a Javier porque creo que lo explica muy bien.