Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

zucris65

Cita de: mecky en 27 Noviembre 2008, 20:47:02
Nueva anécdota de Prince, del pasado domingo en Las Vegas....los debió de dejar a todos boquiabiertos...jajajajaja.

os dejo el link.....

http://www.missinfo.tv/index.php/prince-sneak-attacks-q-tips-las-vegas-show/

Que bueno hubiera sido estar ahi!!!!

PatricioRey

Cita de: mecky en 27 Noviembre 2008, 20:47:02
Nueva anécdota de Prince, del pasado domingo en Las Vegas....los debió de dejar a todos boquiabiertos...jajajajaja.

os dejo el link.....

http://www.missinfo.tv/index.php/prince-sneak-attacks-q-tips-las-vegas-show/

jajajaj ¿se imaginan? Prince aparece de la nada, le saca la guitarra al guitarrista, se clava un solo y desaparece, sin hablar ni saludar a nadie! Sólo Prince! :afro:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

¿pero esto es de verdad verdad o ya empieza prince a crear leyendas urbanas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

^
pues yo no sé si será verdad o no, pero en Las Vegas Sun, también comentan lo sucedido....

http://www.lasvegassun.com/blogs/culture/2008/nov/17/prince-makes-pair-surprise-appearances/
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: JavierArcanda en 27 Noviembre 2008, 23:05:56
¿pero esto es de verdad verdad o ya empieza prince a crear leyendas urbanas?

Sí, es verdad, he aquí la prueba :D

Disfruten antes de q P lo elimine ;D

:afro:
Do you promise the funk?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

lo que más me ha flipado es lo pequeñito que es...


y está claro que el groove lo lleva en la sangre
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

Gracias, PR. Si es que pequeñito, pero ya sabéis lo que dicen.....la buena esencia en frascos pequeños.....jajajajaja....bueno, también lo dicen del veneno....  ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Como esta chica triunfe de verdad (y parece que así va a ser) me parece a mi que no se la va a promocionar mucho en España... mas que nada porque va a dejar con el culo al aire a mas de uno ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Pero, ¿cabreó a Prince? ¿Por cantar Purple Rain? Seguro que no es peor que lo que hizo él con "Creep"

mecky

Cita de: eldoctorjota en 05 Diciembre 2008, 13:11:29
Pero, ¿cabreó a Prince? ¿Por cantar Purple Rain? Seguro que no es peor que lo que hizo él con "Creep"

porque hoy es tu cumple.....que si no.......
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Diciembre 2008, 20:34:51
Cita de: eldoctorjota en 05 Diciembre 2008, 13:11:29
Pero, ¿cabreó a Prince? ¿Por cantar Purple Rain? Seguro que no es peor que lo que hizo él con "Creep"

porque hoy es tu cumple.....que si no.......
:laugh4:

PatricioRey

Don't Make Prince Cane You

Prince attended the Pussycat Dolls Lounge at the Viper Room nightclub alone last night. Prince arrived and only stayed at the venue for five minutes before leaving - guess the dolls weren't to his liking?

He drove a black Cadillac and wore a dark suit and Dior glasses as he carried a silver cane. Check out that earring he's sporting! We love Prince in all his showiness - he is an original, and despite the rumours, you have no idea how rare that is in West Hollywood on a Friday night.

Photos by David Aguilera/BuzzFoto.com











Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     El traje es directamente para matarlo (como si no nos diese ya suficientes razones...) ;D
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher

heová le vé de esta guisa llegar a su reino despues de muerto y el, personalmente, le manda a tomar "po lo cú" (como dicen el galicia)
ayer fui al tetro a ver una peazo de funcion, "super coco en accion", con epi, blas, elmo, triky y todo el barrio sesamo, para promover buenas conductas a los niños (que falta les hace, a los padres!!)adaptaron canciones como el vogue de madonna, el i feel good, i wanna hero, y el HOUSEQUAKE!!! el tecnico de sonido me lo confirmo, ya veo a don pinpon el los tribunales.

goldie

Yo lo veo como un intento desesperado de volver a ganarse la simpatía del "lobby gay". Con el tremendo poder que tienen seguro que le han obligado a vestir así en penitencia...  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Do you promise the funk?

bobby_z

Gracias Patricio :thumbsup:

alguien es tan experto de saber que coche es?un fiat punto seguro que no es....

mecky

Cita de: PatricioRey en 06 Diciembre 2008, 23:09:03
Don't Make Prince Cane You

He drove a black Cadillac and wore a dark suit and Dior glasses as he carried a silver cane. Check out that earring he's sporting! We love Prince in all his showiness - he is an original, and despite the rumours, you have no idea how rare that is in West Hollywood on a Friday night.


bobby_z, yo no soy una experta, pero si te refieres al bólido de Prince, aquí dice que un Cadillac negro, Olé !!!!!!!!
U + me, what a ride