Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

box

#9340

Mar




box

David Bowie, Prince y Courtney Barnett entre los lanzamientos exclusivos de Record Store Day


https://www.theguardian.com/music/2018/mar/06/record-store-day-exclusive-releases-david-bowie-prince-courtney-barnett

box



irresistible bitch

Cita de: mery en 12 Marzo 2018, 16:11:09
Criticas de Afroamericanos a Bruno Mars



¡Menuda chorrada como piano!, además de un indudable tufo racista desde luego. ??? :no:

¡Cantante de karaoke dice la paya risión, ¡perdona bonita para eso están los de OT (itis) juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


VanessaBet

Hola de nuevo.

Hacía mas de un mes que no entraba por aqui, por cuestiones personales, y sabéis lo que buscaba sin darme cuenta?¿
Que la vida se hubiera parado dos años atrás y que nada de lo que ocurrió hubiera sucedido...

Vaya, no encuentro ese post...

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: VanessaBet en 18 Marzo 2018, 10:27:17
Hola de nuevo.

Hacía mas de un mes que no entraba por aqui, por cuestiones personales, y sabéis lo que buscaba sin darme cuenta?¿
Que la vida se hubiera parado dos años atrás y que nada de lo que ocurrió hubiera sucedido...

Vaya, no encuentro ese post...



Ánimo, VanessaBet. Posiblemente todo lo que ocurre tiene una razón de ser, aunque sea tan difícil encontrar justificación al fallecimiento de un genio de 57 años que tenía tanto que darnos.

Fani

Besos online VanessaBet! :smitten:     Espero que todo vaya bien.
Comparto tanto tus palabras. Se van aproximando los dos años de la marcha de Prince... y ya me estoy notando tontorrona. :'( :'(

mery

Cita de: VanessaBet en 18 Marzo 2018, 10:27:17
Hola de nuevo.

Hacía mas de un mes que no entraba por aqui, por cuestiones personales, y sabéis lo que buscaba sin darme cuenta?¿
Que la vida se hubiera parado dos años atrás y que nada de lo que ocurrió hubiera sucedido...

Vaya, no encuentro ese post...



Hola Vanessa, el tiempo aquí en la tierra no se para, aunque contra más te alejas de ella pasa más lentamente, habrá que ir contra la velocidad de la luz, según la teoría de la relatividad el tiempo en el espacio no es fijo, seguro q P está en algún lugar del universo 😊

irresistible bitch

Cita de: mery en 18 Marzo 2018, 13:46:03


habrá que ir contra la velocidad de la luz, según la teoría de la relatividad el tiempo en el espacio no es fijo

¿Ir contra la velocidad de la luz? ???  El tiempo en el espacio no es fijo, uhmm! ¿Podrías definir mas estas cuestiones? Si quieres mejor en el que abrí sobre la ciencia y sus límites en el offtopic en tanto que es mas procedente. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Gracias chicos!!

Y Bitch, deja de promocionarte al menos en un comentario que va dirigido hacia mi!

:laugh4:

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Cita de: VanessaBet en 18 Marzo 2018, 10:27:17
Hola de nuevo.

Hacía mas de un mes que no entraba por aqui, por cuestiones personales, y sabéis lo que buscaba sin darme cuenta?¿
Que la vida se hubiera parado dos años atrás y que nada de lo que ocurrió hubiera sucedido...

Vaya, no encuentro ese post...

Hola Vanessa!!! Bienvenida de nuevo!! Me alegro de que estés otra vez por aquí :D

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 18 Marzo 2018, 16:49:01
Gracias chicos!!
Y Bitch, deja de promocionarte al menos en un comentario que va dirigido hacia mi!
:laugh4:


¿¡Promocionarme yo!?  No sé de que me hablas.

Por cierto, vendo moto en buen estado, precio majo. ;) :clown:

Welcome back maja. :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Fani en 18 Marzo 2018, 11:15:03
Besos online VanessaBet! :smitten:     Espero que todo vaya bien.
Comparto tanto tus palabras. Se van aproximando los dos años de la marcha de Prince... y ya me estoy notando tontorrona. :'( :'(

Si te sirve de consuelo,- aunque imagino que no-, yo empecé a ponerme " tontorrona" desde que empezó el año, porque una vez superadas las Navidades del año anterior, rápidamente llegan las nieves del mes de Abril.

Es doloroso no ser capaces de superar esto, verdad ??

box

Cita de: VanessaBet en 18 Marzo 2018, 10:27:17
Hola de nuevo.

Hacía mas de un mes que no entraba por aqui, por cuestiones personales, y sabéis lo que buscaba sin darme cuenta?¿
Que la vida se hubiera parado dos años atrás y que nada de lo que ocurrió hubiera sucedido...

Vaya, no encuentro ese post...



Abrazos Vanessa y seria un milagro si eso fuera asi pero por desgracia ya se fue pero el amor tan inmenso que nos inunda sigue intacto. bessotess

box