Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Cita de: Mar en 20 Febrero 2018, 17:06:00
Cita de: Spooky Electric en 20 Febrero 2018, 15:47:53
http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4_34.html

Portadas prohibidas.

Adivinais cual es la de Prince?

:thumbsup:

Lo imaginaba......Lovesexy !!!

Qué barbaridad con la censura ridícula !!! Esta portada es mucho mas decorosa, sutil y angelical  que el cuadro de las " Tres Gracias " de Rubens, y a nadie le ha dado por clasificarlo como prohibido o indecoroso. No entiendo la  " vara de medir".

Aunque vaya en consonancia con el disco, la portada de "Dirty Mind" la encuentro casi de mal gusto aunque no para prohibirla. Pero ya puestos si antes que la de "Lovesexy".

Spooky Electric

Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

-

Cita de: Spooky Electric en 21 Febrero 2018, 09:26:35
Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

Para gustos culos.
Es obra de Jean Baptiste Mondino y algunos consideramos que es una fotografía de una calidad sublime...aunque en  su día y por los tiempos de los tiempos siempre va a provocar sentimientos encontrados.

Dirty Mind no la considero ofensiva (de hecho me parece una de las mejores que tiene Prince) y es curioso cómo, viendo el set de fotografías en color, a nuestro amigo le maquillaron ex profeso para el blanco y negro; hay mucho curro ahí aunque no lo parezca.

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 21 Febrero 2018, 09:26:35
Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

No puedo estar mas en desacuerdo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 22 Febrero 2018, 01:18:48
Cita de: Spooky Electric en 21 Febrero 2018, 09:26:35
Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

No puedo estar mas en desacuerdo.

Es sólo mi opinión, pero tampoco estoy de acuerdo.La portada de "Lovesexy"me parece visualmente muy potente, de las que no se olvidan. :laugh:

irresistible bitch

Cita de: Fani en 22 Febrero 2018, 20:50:25
Cita de: irresistible bitch en 22 Febrero 2018, 01:18:48
Cita de: Spooky Electric en 21 Febrero 2018, 09:26:35
Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

No puedo estar mas en desacuerdo.

Es sólo mi opinión, pero tampoco estoy de acuerdo.La portada de "Lovesexy"me parece visualmente muy potente, de las que no se olvidan. :laugh:

Es líricamente fabulosa.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Febrero 2018, 00:45:54
Cita de: Fani en 22 Febrero 2018, 20:50:25
Cita de: irresistible bitch en 22 Febrero 2018, 01:18:48
Cita de: Spooky Electric en 21 Febrero 2018, 09:26:35
Tambien hay que ser objetivos. Dejando a un lado el mensaje del disco y tal... visualmente es fea la portada de "Lovesexy". Las cosas como son.

No puedo estar mas en desacuerdo.

Es sólo mi opinión, pero tampoco estoy de acuerdo.La portada de "Lovesexy"me parece visualmente muy potente, de las que no se olvidan. :laugh:

Es líricamente fabulosa.

La portada de "Loxesexy" es tan buena y se adelantó tanto a su época que necesitaremos al menos treinta años más para asumirla completamente.

Starfish&Coffee

¿Habéis escuchado lo nuevo de Janelle Monae? Pues subid el volumen, porque Prince se ha metido en el cuerpo de Monae. El vídeo tiene unas cuantas referencias principescas. Además de un homenaje al capítulo de Black Mirror llamado San Junipero.


https://www.youtube.com/watch?v=tGRzz0oqgUE

Cynthia Rose

Cita de: Starfish&Coffee en 23 Febrero 2018, 19:46:15
¿Habéis escuchado lo nuevo de Janelle Monae? Pues subid el volumen, porque Prince se ha metido en el cuerpo de Monae. El vídeo tiene unas cuantas referencias principescas. Además de un homenaje al capítulo de Black Mirror llamado San Junipero.


https://www.youtube.com/watch?v=tGRzz0oqgUE

Gracias, muy bueno y muy Prince :2thumbsup:

Cynthia Rose

Mackenzie será el nuevo vocalista de la NPG... Buena elección en mi opinión :yes:

https://www.pollstar.com/article/princes-npg-unveils-new-lead-singer-prior-to-worldwide-tour-dates-134612

Aida

Joder! La Monae ha hecho un revoltijo de Kiss

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 23 Febrero 2018, 23:24:24
Mackenzie será el nuevo vocalista de la NPG... Buena elección en mi opinión :yes:

https://www.pollstar.com/article/princes-npg-unveils-new-lead-singer-prior-to-worldwide-tour-dates-134612

Mackenzie es muy bueno, pero en mi opinión no debería aparecer como un sustituto o alternativa vocal a Prince. De manera esporádica me parece bien, pero definitivamente no, salvo que empiecen a interpretar temas que nada tengan que ver con la creatividad de Prince. Como digo, Maackenzie es muy buen vocalista, y quizas es de lo mejor que he escuchado interpretando temas de Prince, pero aún así está lejos de éste. Los temas de Prince nadie los interpreta como Prince y poner un vocalista fijo en su lugar puede ser un error.

Recuerdo la gira que hizo Queen, no recuerdo bien pero creo que fue en 2008/2009, presentaron a Paul Rogers como vocalista para sustituir a Freddy. En mi opinión y la de muchos, fue un error. Paul Rogers es un vocalista buenísimo, con unos registros de voz magníficos, pero al interpretar  los temas que había interpretado Freddy le faltaba " Alma" y carisma en escenario.

Esto es lo que les puede ocurrir a NPG. Por eso pienso que lo mejor sería, mientras interpreten temas de Prince, que sigan como hasta ahora, invitando a distintos vocalistas en un mismo concierto.

Esto es sólo una opinión.


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 24 Febrero 2018, 21:26:19
Cita de: Cynthia Rose en 23 Febrero 2018, 23:24:24
Mackenzie será el nuevo vocalista de la NPG... Buena elección en mi opinión :yes:

https://www.pollstar.com/article/princes-npg-unveils-new-lead-singer-prior-to-worldwide-tour-dates-134612

Mackenzie es muy bueno, pero en mi opinión no debería aparecer como un sustituto o alternativa vocal a Prince. De manera esporádica me parece bien, pero definitivamente no, salvo que empiecen a interpretar temas que nada tengan que ver con la creatividad de Prince. Como digo, Maackenzie es muy buen vocalista, y quizas es de lo mejor que he escuchado interpretando temas de Prince, pero aún así está lejos de éste. Los temas de Prince nadie los interpreta como Prince y poner un vocalista fijo en su lugar puede ser un error.

Recuerdo la gira que hizo Queen, no recuerdo bien pero creo que fue en 2008/2009, presentaron a Paul Rogers como vocalista para sustituir a Freddy. En mi opinión y la de muchos, fue un error. Paul Rogers es un vocalista buenísimo, con unos registros de voz magníficos, pero al interpretar  los temas que había interpretado Freddy le faltaba " Alma" y carisma en escenario.

Esto es lo que les puede ocurrir a NPG. Por eso pienso que lo mejor sería, mientras interpreten temas de Prince, que sigan como hasta ahora, invitando a distintos vocalistas en un mismo concierto.

Esto es sólo una opinión.

Mmmm, no sé Mar si el que haya un vocalista fijo o varios como invitados alternándose evita esa carencia. Carencia que creo debemos dar por sentada, nadie va a ser como Prince, lo único que pueden hacer es versionear sus temas y en algunos casos acertar y gustarnos, pero noto la misma ausencia :-\

tatocorcu

Cita de: Aida en 24 Febrero 2018, 19:51:47
Joder! La Monae ha hecho un revoltijo de Kiss
Lenka Paris ha escrito en Instagram que el sintetizador en Make Me Feel es de Prince. Y que Janelle ha dicho en una entrevista que se oye a Prince por todo el álbum...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Está clarisimo que la presencia de Prince exuda por toda la canción e incluso el vídeo con esas gafas de sol redondas, el traje de colores tan sicodélico y por momentos en escenas del propio video Kiss-amén de la sonoridad como señaláis-.

En el apartado extra musical/artístico digo que con el bañador amarillo está muy, pero que muy, buenorra con esas "orejas" ::) tan hermosas y bien puestas. :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


mery




mery