Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

tinito77777

Cita de: irresistible bitch en 08 Febrero 2018, 22:07:32
Suena muy bien algo como muy estiloso jazz por así decir.  :drummer: :earmuffs: :thumbsup:
Por ahora solo podemos escuchar una canción "Heart of Mine", supongo que las otras 7 restantes serán diferentes pero manteniendo ese ritmo jazz de su padre....el día 5 de marzo lo sabremos.

tinito77777

¿Alguien sabe cuándo empieza el museo de Prince en Amsterdam?

Mar

Cita de: tinito77777 en 10 Febrero 2018, 08:59:17
¿Alguien sabe cuándo empieza el museo de Prince en Amsterdam?

En Marzo.

Mar


tinito77777


irresistible bitch

#9285
Simplemente dejo un comentario personal: cada vez que escucho U want me y la versión so smooth y elegante de Broken Heart de Prince Live en Aladdin de Las Vegas, me estremezco de pura emoción, el momento de saxo de Maceo en la segunda entre el público por ejemplo, mas allá de las palabras lo que siento. :2thumbsup:

Lástima que en youtube esté el concert pero en variante acelerada, no se si por ( maldita) gracia del que lo subió o qué.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Según traduzco, Miles Davis estuvieron compartiendo escenario más de 30 minutos!!

https://blog.thecurrent.org/2018/02/flashback-when-miles-davis-played-with-prince-at-paisley-park/


Mar

Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2018, 14:13:18
Simplemente dejo un comentario personal: cada vez que escucho U want me y la versión so smooth y elegante de Broken Heart de Prince Live en Aladdin de Las Vegas, me estremezco de pura emoción, el momento de saxo de Maceo en la segunda entre el público por ejemplo, mas allá de las palabras lo que siento. :2thumbsup:

Lástima que en youtube esté el concert pero en variante acelerada, no se si por ( maldita) gracia del que lo subió o qué.

Tengo el concierto en DVD. Si estás muy interesado dímelo y te lo presto por unos días. Eso sí, tendrás que esperar a que vaya a Madrid.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 11 Febrero 2018, 22:57:02
Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2018, 14:13:18
Simplemente dejo un comentario personal: cada vez que escucho U want me y la versión so smooth y elegante de Broken Heart de Prince Live en Aladdin de Las Vegas, me estremezco de pura emoción, el momento de saxo de Maceo en la segunda entre el público por ejemplo, mas allá de las palabras lo que siento. :2thumbsup:

Lástima que en youtube esté el concert pero en variante acelerada, no se si por ( maldita) gracia del que lo subió o qué.

Tengo el concierto en DVD. Si estás muy interesado dímelo y te lo presto por unos días. Eso sí, tendrás que esperar a que vaya a Madrid.

Muchas gracias por el ofrecimiento guapa, pero no hace falta en tanto que- afortunadamente lo tengo en dvd original- y lo puedo ver en el laptop desde el que conecto, lo que pasa es que hacía mucho que no lo veía y justo ayer lo volví a ver entero empezando por esos dos temas para volver a tener ese maravilloso chute de pura emoción que refiero.

pd: lo de que no esté en youtube en condiciones lo decía porque me da coraje qur la gente (no fan) que no lo tenga no puede disfrutarlo como merece.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Gracias Aida y Fani por los artículos :)

Mar

Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2018, 23:32:55
Cita de: Mar en 11 Febrero 2018, 22:57:02
Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2018, 14:13:18
Simplemente dejo un comentario personal: cada vez que escucho U want me y la versión so smooth y elegante de Broken Heart de Prince Live en Aladdin de Las Vegas, me estremezco de pura emoción, el momento de saxo de Maceo en la segunda entre el público por ejemplo, mas allá de las palabras lo que siento. :2thumbsup:

Lástima que en youtube esté el concert pero en variante acelerada, no se si por ( maldita) gracia del que lo subió o qué.

Tengo el concierto en DVD. Si estás muy interesado dímelo y te lo presto por unos días. Eso sí, tendrás que esperar a que vaya a Madrid.

Muchas gracias por el ofrecimiento guapa, pero no hace falta en tanto que- afortunadamente lo tengo en dvd original- y lo puedo ver en el laptop desde el que conecto, lo que pasa es que hacía mucho que no lo veía y justo ayer lo volví a ver entero empezando por esos dos temas para volver a tener ese maravilloso chute de pura emoción que refiero.

pd: lo de que no esté en youtube en condiciones lo decía porque me da coraje qur la gente (no fan) que no lo tenga no puede disfrutarlo como merece.

Ya me parecía extraño que no tuvieras tu el DVD original de este  concierto !!!

Mar

Cita de: Fani en 11 Febrero 2018, 20:57:15
http://www.abc.es/summum/living/negocios/abci-objetos-personales-prince-subasta-213131137700-20180208134819_galeria.html

Qué coraje.......hay que ver " la pasta " que están ganando algunos vendiendo recuerdos !! Claro, que visto lo visto, mejor es que estas cosas encuentren un dueño que realmente las valore.

Mar

.....otro " fresco ". !!!

Nada, aquí os dejo este enlace por si os sobra 1/2 millón$ y os queréis hacer con los derechos de los créditos de Chris Moon, sobre " soft&wed"........ahh !! Y en este módico precio también va incluido el CD de la 1ra grabación.

https://t.co/XOadddTxu4

Mar

Maldito traductor......quise poner soft&wet !!

emale

Se está rumoreando (de lo que he podido leer en el foro de prince.org) que versiones deluxe de 1999 o de Parade podrían publicarse en un futuro no muy lejano. Veremos en qué queda la cosa. A mí personalmente me apetecería más que publicasen proyectos que dejó listos para su publicación, pero vamos, cualquier material es bienvenido.

Cynthia Rose

Cita de: emale en 13 Febrero 2018, 12:24:22
Se está rumoreando (de lo que he podido leer en el foro de prince.org) que versiones deluxe de 1999 o de Parade podrían publicarse en un futuro no muy lejano. Veremos en qué queda la cosa. A mí personalmente me apetecería más que publicasen proyectos que dejó listos para su publicación, pero vamos, cualquier material es bienvenido.

Sí, aunque a mí una versión deluxe de Parade me encantaría, tengo debilidad por ese album...

allexandra9

Alguien tiene el audio de un fragmento de canción estrenada en la web Love4oneanother "FUNK RADIO" (creo que también se le conoce por RADIO MUST BE FUNKED)?

marta1969

Del 19 al 22 de abril, se celebrará en PP en honor a Prince un evento. Dice la noticia:

El concierto contará con audio y video recientemente remasterizados y nunca antes publicados de Prince, acompañados en vivo en el escenario de Target Center por un súper grupo de músicos que actuaron junto a Prince a lo largo de su legendaria carrera. La experiencia en vivo mostrará a Prince en su sonido y estilo inimitables, destacando la energía incendiaria que trajo a cada actuación. Con el evento, Paisley Park espera dar la bienvenida a más de la apasionada comunidad de fans de Prince en un evento de música en vivo que celebra su arte icónico y las canciones de éxito que cautivaron a generaciones de fanáticos.

Si alguien va a ir, que luego nos explique que tal ha sido la experiencia.