Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Bueno... pues muy interesante eso que dices Davidubida, porque precisamente yo tb he visto que existen una linea delicada entre esa fusión (o lo que sea) que ha puesto la voz de JT encima del tema Iwould die 4 U, y que ademas ha utilizado previamente a la aparición de Prince en sábana la base que tanto caracteriza las bases de Prince, el LinnDrum.

No se que pensar... Me ha emocionado encarecidamente verle (que menos!!!) pero veo demasiados intereses.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

tatocorcu

Le están lloviendo palos por todas partes a JT... bueno, supongo que es el Karma, la última vez se los llevó todos Janet Jackson y él libró...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar

Cita de: Davidubida en 05 Febrero 2018, 17:32:11
https://www.youtube.com/watch?v=nE_TyW-7F4Q&feature=youtu.be&t=3m42s

Gracias Daiduvida, pero en esta entrevista no me convence nada este chico. Me parece falso y con muchas ganas de promocionarse. Por no  saber, no sabe ni expresarse en un tono convincente.

Y sí, llevas razón, no fue un holograma pero poco faltó. Menudo " gol" nos han metido a todos los que estábamos en contra  !! Incluyendo a Sheila, Sharon, Omar Baker, etc. Me parece que todos estos hoy en día " pintan menos que la Tomasa en los títeres ". Aquí quién decide qué se hace con la imagen y la música de Prince es el Estate.

Igualmente pienso que tal y como están aconteciendo las cosas, antes o después, veremos el Holograma.

No lo soporto y todo esto me está empezando a cansar y saturar. Entiendo que hay que hacer cash para mantener PP y pagar impuestos hasta que el juez reparta la herencia entre los herederos......pero no a cualquier precio !!

Es duro decirlo y se requiere mucha fuerza de voluntad, pero los fams tenemos en nuestras manos el arma que pude acabar, poco a poco, con este comercio ridículo.

mery

La coreografia y Timberlake han estado bien, el juego con los metales y diferentes colores ha quedado bonito, tanta orquesta y el sonido como dice Mar fatal,  en directo seguro q mejor y espectacular -creo-. Su ciudad, y desde el primer momento echándole de menos, le han querido hacer un homenaje, era lo esperado, verlo no me ha emocionado especialmente, no verlo ha sido peor.

International Lover

Suscribo casi todas, sobre todo Vanessabet, esas dos cosas me han llamado la atención también. Y es que, aunque en general me ha gustado, también he pensado en muchos momentos que sonaba enlatado y que precisamente con tanto pregrabado y tal, no se yo... Lo que peor he llevado sin duda es esos: MINNEAPOLIS! Intentando agitar al publico... Me sonaba súper raro... No creo que pudiera acostumbrarme

irresistible bitch

Cita de: Mar en 05 Febrero 2018, 13:36:16
Sí, el momento Prince también me ha gustado mucho, igualmente el final con todo el estadio iluminado en Purple y el love Symbol abrazando el estadio y extendiéndose por gran parte de la ciudad.

La actuación de Justin me ha parecido " Justita", pero debo reconocer que las cortas coreografías que ha realizado me han gustado mucho y también el acercamiento que ha tenido al final con el público. Esto me ha parecido muy entrañable.

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones , el momento del O(+> expandiéndose ha sido de lo mas emocionante,a pesar de estar editado como se ha dicho y la pantalla sábana con ese fragmentillo de I would die 4 U muy chulo; añadir que se me ha hecho corto (lo es de hecho) y que se ve forzado por las circustancias y por que es lo que toca, u know what I mean. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: mery en 05 Febrero 2018, 22:05:50

verlo no me ha emocionado especialmente, no verlo ha sido peor.

Chapeau Mery !! Creo que acabas de definir los sentimientos que hay tras las reacciones negativas de algunos de nosotros ( al menos los míos ).........no verlo ha sido peor !!!

Nos creemos que nos emociona verlo en una proyección sobre una sábana, pero lo que realmente nos emociona es que él no esté realmente ahí tras la sábana.

Cynthia Rose

Realmente bonito y emocionante el final del momento Prince iluminandose el estadio en púrpura y el love symbol expandiéndose, espectacular. El "dueto" con I would die 4U, mmmm, por un lado me ha gustado y por otro, aparte de lo que decís, se me hacía aun más evidente la distancia entre el carisma y glamour que desprendía Prince y lo bastorro que resulta Timberlake, traje horrendo incluido. Es una apreciación secundaria a lo musical, pero al fin y al cabo esto también es un espectáculo visual, no pegaba nada Timberlake con el resto de la escenografía.


Spooky Electric

Creo que se le está sacando punta a todo. A mi las imagenes de Prince y, sobre todo el montaje con el simbolo, me ha gustado y lo he encontrado bonito.

JoyParade4ever

Ya son casi dos años. me hubiera gustado algo mas espectacular . El holograma y que en lugar de justin fuera Cee Lo...pero que siga "vivo" es lo mejor. Solo imaginen que no se haya hacho referencia a prince en un superbowl en minnesota....imperdonable
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

mery


Davidubida

Cita de: mery en 06 Febrero 2018, 07:33:10
https://www.univision.com/entretenimiento/prince-hubiera-rechazado-el-tributo-de-justin-timberlake-por-considerarlo-demoniaco

A P no le gustaban especialmente juntar voces desde el otro lado.

¿Y si se trata de utilizar un discurso original del Dr. Martin Luther King?

Mar

Cita de: Davidubida en 06 Febrero 2018, 13:10:39
Cita de: mery en 06 Febrero 2018, 07:33:10
https://www.univision.com/entretenimiento/prince-hubiera-rechazado-el-tributo-de-justin-timberlake-por-considerarlo-demoniaco

A P no le gustaban especialmente juntar voces desde el otro lado.

¿Y si se trata de utilizar un discurso original del Dr. Martin Luther King?

Yo creo que son cosas totalmente distintas. Si MLK no dijo en vida nada en contra de que se utilizara su imagen o sus discursos en un futuro una vez el ya no estuviera, no habría nada que objetar al respecto. De todas formas no es lo mismo utilizar un discurso social o político de alguien ya fallecido con fines éticos, e incluso proyectar vídeos de él dando estos discursos, que hacer un holograma de MLK y presentarlo en un mitin junto con otros políticos de manera que parezca que estamos viendo a MLK dando un mitin aquí y ahora.

De todas formas, repito, aunque esta práctica no fuera de mi agrado, no tendría nada que objetar si el propio MLK en vida, o en su defecto su familia, no se hubiera pronunciado negativamente al respecto.

El caso de Prince es totalmente distinto. También admitimos que se utilicen sus temas por otros artistas para interpretarlos a modo de homenaje o simplemente a modo de covers. Pero de esto a hacer un holograma de él en un escenario para que parezca que le estás viendo en se momento actuar, creo que hay un abismo.

Además, él lo dijo muy claro en vida......estas prácticas le parecían algo  demoniaco y no quería que se hicieran con su persona. Para mi esto es suficiente como argumento en contra. Se trata de honrar su memoria y sus deseos expresados en vida.

Davidubida

De las declaraciones de Prince se desprende que el uso de la tecnología para reproducir y manipular los registros audiovisuales producidos por personas ya fallecidas es cosa del demonio. Y él, afirmaba que él no es un demonio, por lo que no le va a ocurrir, decía. No se trata ya de conceder permisos legales para emplear ese material, sino que para él era una manifestación demoníaca, se tengan o no dichas autorizaciones. Para Prince era una cuestión eminentemente religiosa independiente del aspecto legal. O al menos eso se desprende de sus palabras. Por tanto, ¿para Prince dejaba de ser demoníaca la práctica cuando utilizaba discursos de Martin Luther King? ¿Sólo le preocupaba que no le trataran a él como un demonio?  Lo dice un artista que pone voz distorsionada a Jehová.

Lo cierto, y lo digo con todo el cariño, en ocasiones Prince se metía en unas arenas movedizas que poco resisten al más mínimo pensamiento crítico.


Davidubida

#9255
En relación al respeto a la voluntad de Prince fallecido existe una doble moral abrumadora. Supongo que todos los mitos despiertan este fenómeno. Una vez muertos parece que todos tenemos muy claro qué es lo que querían y cómo lo querían. Nos mostramos muy sensibles a que las ideas que se les atribuye sean respetadas sin concesiones.

Pues bien, cuando Prince estaba vivo, ¿estos mismos seguidores reconvertidos en guardia pretoriana de su memoría respetaban sus mandamientos artísticos? Me imagino que no tomaban fotografías en sus conciertos; no filmaban sus actuaciones,  no pirateaban su música oficial y extraoficial,  se han negado a escuchar Purple Rain Deluxe Edition, no se hicieron con una copia del Black Album, ...

Edito: a producir material audiovisual sin autorización del artista añádase también su consumo, colección, reproducción y copia física o virtual.

Mar

Cita de: Davidubida en 06 Febrero 2018, 14:53:15
En relación al respeto a la voluntad de Prince fallecido existe una doble moral abrumadora. Supongo que todos los mitos despiertan este fenómeno. Una vez muertos parece que todos tenemos muy claro qué es lo que querían y cómo lo querían. Nos mostramos muy sensibles a que las ideas que se les atribuye sean respetadas sin concesiones.

Pues bien, cuando Prince estaba vivo, ¿estos mismos seguidores reconvertidos en guardia pretoriana de su memoría respetaban sus mandamientos artísticos? Me imagino que no tomaban fotografías en sus conciertos, no filmaban sus actuaciones, no pirateaban su música oficial y extraoficial,  se han negado a escuchar Purple Rain Deluxe Edition, no se hicieron con una copia del Black Album, ...

Te puedo contestar por mi.....por nadie mas.

NO he tomado fotografías en sus conciertos ; NO he filmado sus actuaciones ; No he pirateado jamas su música oficial ni extraoficial ; NO he hecho una copia del Black Álbum ; Sí he escuchado y comprado el Purple Rain Deluxe edition, entre otras cosas porque : salió a la venta en el 2017 ;  Prince participó en su producción con la finalidad y consciencia de que WB lo iba  a comercializar ; los temas inéditos lamentablemente pertenecen a WB, no a Prince. Formaban parte del Vault de la WB.

Aquí no veo la doble moral por ningún sitio, mas bien respeto, e imagino que así habrá muchas más personas.


Davidubida

^^

¿Y has consumido material audiovisual vinculado con Prince producido ilegalmente?

Davidubida

Purple Rain Deluxe fue remasterizado en P.P con la idea de Prince de que no incluyera ningún extra. La configuración original del álbum remasterizada, sin mayor aliciente, razón por la cual Warner no apostó por la publicación.

Mar

Cita de: Davidubida en 06 Febrero 2018, 15:28:32
^^

¿Y has consumido material audiovisual vinculado con Prince producido ilegalmente?

A qué te refieres cuando dices producido ilegalmente ??