Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

mery

Cita de: Cynthia Rose en 06 Noviembre 2017, 00:22:14
Cómo vivieron los miembros de The Revolution la gira de Purple Rain... Esta vez el artículo está en español ;D

http://www.rollingstone.com.ar/2053004-historia-oral-la-gira-epica-de-prince

Me encanta todos los comentarios -màs tarde sigo leyendo- la verdad es que todos se ven superprofesionales en la gira.

JLO

salió en la versión impresa de la Rolling Argentina...  :thumbsup:

VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 06 Noviembre 2017, 00:22:14
Cómo vivieron los miembros de The Revolution la gira de Purple Rain... Esta vez el artículo está en español ;D

http://www.rollingstone.com.ar/2053004-historia-oral-la-gira-epica-de-prince

Gracias!! Cuantas anécdotas interesantes! Supongo que estarán un poco hartos de hablar y de que les pregunten por lo mismo, porqie no parecen muy entusiasmados recordando aquella etapa. Será verdad que Lisa ha sufrido desde entonces dolores de espalda por bailar con tacones??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 06 Noviembre 2017, 19:36:35
Cita de: Cynthia Rose en 06 Noviembre 2017, 00:22:14
Cómo vivieron los miembros de The Revolution la gira de Purple Rain... Esta vez el artículo está en español ;D

http://www.rollingstone.com.ar/2053004-historia-oral-la-gira-epica-de-prince

Gracias!! Cuantas anécdotas interesantes! Supongo que estarán un poco hartos de hablar y de que les pregunten por lo mismo, porqie no parecen muy entusiasmados recordando aquella etapa. Será verdad que Lisa ha sufrido desde entonces dolores de espalda por bailar con tacones??

Gracias Cynthia.....creo que, aunque sin contarlo todo, son bastante sinceros en sus comentarios. Me encanta ver que Prince realmente llevaba a cabo auténtico Coaching con la gente de su banda. Fíjaos, una técnica que décadas después se ha puesto tan de moda para motivar a los equipos humanos y de trabajo, Prince ya la ejercía de manera natural y seguramente sin conocimiento de técnica alguna. Qué inteligente, intuitivo y adelantado a su tiempo....... Un fenómeno en toda regla !!!

Antes de las actuaciones rezaban juntos y él intentaba que cada uno soltará lo que llevaban dentro que les puediera preocupar. Esta técnica es buenísima, así cuando llegaban al escenario estaban concentrados 100% en la interpretación.

Seguramente sí Vanessa. Sí no tienes costumbre de llevar tacones altos y tienes que estar mucho tiempo con ellos, de pie y moviendo el cuerpo de un lado a otro, es fácil  adquirir alguna lesión de espalda.

irresistible bitch

Lo de que tiraba pañuelos y no veían cuando caía porque se lo tapaba algo ¡qué stress por dos, xp! O hacerles señales determinadas para que hiciesen cual o tal cosa con los instrumentos eso me recordó a James Brown ya que recordemos q el Padrino del Soul también daba indicaciones a sus músicos -seguramente lo cogió de él esa costumbre ::).
Y las multas también las ponía JB a sus músicos si se equivocaban, u know: ¡pedazo multacas por cierto! :sweatdrop:

Tienes razón Mar, esa faceta de guía/jefe motivacional tenía que ser muy práctica y debió por ello serles muy útiles.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Mar

Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 17:32:39
Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Así fue Box, este comentario de Lisa tampoco lo entendí cuando leí el artículo. De hecho creo que Prince  participado si se hubiera plantado de una manera realmente altruista. Por esto, a lo mejor fue a la fiesta, para dejar claro que no había querido participar.....que no tenia otros compromisos que le impedían la asistencia.....sencillamente no participo por disconformidad.

No sabía quién el incidente de Chick ocurrió aquella noche, creía que había sido en otro momento.

mery

Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 17:32:39
Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Gracias por la aclaración, tienes toda la razón. Puede haber ganas de dejar en mal lugar a P? 😠

mery


Mar

Cita de: mery en 07 Noviembre 2017, 18:09:46
700.000 $ por unas de las primeras guitarras

https://m.lacapital.com.ar/escenario/subastaron-estados-unidos-una-guitarra-prince-700000-dolares-n1502246.html

Sí Mery, esta mañana lo leí........ahí que ver que dineral están ganando a costa de Prince los afortunados que en algún momento recibieron un regalo suyo !!! En esta ocasión no se comenta ni quién vende ni quién compra, verdad ??

box

'Liga de la Justicia' podría rendir tributo a Prince y a David Bowie mediante esta fotografía


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561454/

box

Cita de: mery en 07 Noviembre 2017, 18:07:47
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 17:32:39
Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Gracias por la aclaración, tienes toda la razón. Puede haber ganas de dejar en mal lugar a P? 😠

No es la primera vez que desbarra dejando a PR en mal lugar o restandole importancia a su figura, algun chine tiene esta con PR.

mery

Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:19:31
Cita de: mery en 07 Noviembre 2017, 18:09:46
700.000 $ por unas de las primeras guitarras

https://m.lacapital.com.ar/escenario/subastaron-estados-unidos-una-guitarra-prince-700000-dolares-n1502246.html

Sí Mery, esta mañana lo leí........ahí que ver que dineral están ganando a costa de Prince los afortunados que en algún momento recibieron un regalo suyo !!! En esta ocasión no se comenta ni quién vende ni quién compra, verdad ??

No se encuentran datos ni de comprador ni vendedor parece que Juliens subastas lo mantiene en secreto.

Mar

Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 20:53:29
Cita de: mery en 07 Noviembre 2017, 18:07:47
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 17:32:39
Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Gracias por la aclaración, tienes toda la razón. Puede haber ganas de dejar en mal lugar a P? 😠

No es la primera vez que desbarra dejando a PR en mal lugar o restandole importancia a su figura, algun chine tiene esta con PR.

Ja,ja box......algún chine ??  Lo que debe tener clavado en el corazón es la condición que en el año 2000 les puso Prince para volver a interpretar juntos como THE REVOLUTION. No te olvides que la condición era que reconocieran públicamente su error por ser lesbianas. Nuestro querido Prince, en aquel entonces, estaba totalmente abducido por el dogma de los Testigos de Jehova y a mi juicio se le fue un poquito " la olla".

Estos chicos de The REVOLUTION en cuanto a sentimientos han seguido un proceso totalmente natural. En un principio, tras el impacto del 21.04.2016, emprendieron una tarea de defensa de imagen de Prince. En aquel momento no había malos recuerdos, solo los buenos. Pero con el paso del tiempo, el contenido emocional disminuye, y los sentimientos reales afloran. Lisa, quizas, fue la mas dañada, sentimentalmente hablando, por aquella condición desafortunada por parte de Prince. Ella había empezado con Prince desde muy jovencita y siempre le vio como un amigo que aceptaba sin problemas su condición sexual. El desencanto que tuvo que sufrir cuando vio el cambio tan brusco que Prince había experimentado en su manera de pensar debió ser bastante traumático para ella.

Bueno, solo es un punto de vista mas.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 21:51:42
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 20:53:29
Cita de: mery en 07 Noviembre 2017, 18:07:47
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 17:32:39
Coleman [acerca de la negativa de Prince a participar en la grabación de "We Are the World" hacia el final de la gira]: Era la noche de los Grammy. Nos había ido muy bien, todo era muy positivo. Y se equivocó feo. No entiendo por qué no se involucró. Creo que vio a un montón de estrellas de pop juntándose para "hacer el bien" y pensó que era un poco una boludez. Pero si no vas a ir, entonces que no te vean de fiesta. [Esa noche] él salió, y su guardaespaldas le pegó a alguien, o algo así. Cuando salió la noticia, era como: "No hablen de eso... Que nadie lo mencione". ¡Tan ridículo! Me pareció muy desafortunado.


No me parece nada claro este comentario, deberian de  contar que en esa historia todos los que colaboraron cobraron su pasta y que no fue tan altruista de echo PR tenia un concepto muy claro de lo que es colaborar por una causa y creo q fue el motivo de no participar en esa historia.

Gracias por la aclaración, tienes toda la razón. Puede haber ganas de dejar en mal lugar a P? 😠

No es la primera vez que desbarra dejando a PR en mal lugar o restandole importancia a su figura, algun chine tiene esta con PR.

Ja,ja box......algún chine ??  Lo que debe tener clavado en el corazón es la condición que en el año 2000 les puso Prince para volver a interpretar juntos como THE REVOLUTION. No te olvides que la condición era que reconocieran públicamente su error por ser lesbianas. Nuestro querido Prince, en aquel entonces, estaba totalmente abducido por el dogma de los Testigos de Jehova y a mi juicio se le fue un poquito " la olla".

Estos chicos de The REVOLUTION en cuanto a sentimientos han seguido un proceso totalmente natural. En un principio, tras el impacto del 21.04.2016, emprendieron una tarea de defensa de imagen de Prince. En aquel momento no había malos recuerdos, solo los buenos. Pero con el paso del tiempo, el contenido emocional disminuye, y los sentimientos reales afloran. Lisa, quizas, fue la mas dañada, sentimentalmente hablando, por aquella condición desafortunada por parte de Prince. Ella había empezado con Prince desde muy jovencita y siempre le vio como un amigo que aceptaba sin problemas su condición sexual. El desencanto que tuvo que sufrir cuando vio el cambio tan brusco que Prince había experimentado en su manera de pensar debió ser bastante traumático para ella.

Bueno, solo es un punto de vista mas.

Pero bastante atinado... Tras el primer periodo de duelo, en que se idealiza en extremo, luego afloran los conflictos emocionales pendientes con el ser querido, pero eso no significa que se le quiera menos, simplemente se vuelve a ver a la persona real, y lo que se vivió con él, con sus más y sus menos... No creo que en estos comentarios de Lisa, por ser crítica, haya intención de dañar su imagen...

amebaboy

Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 19:42:18
'Liga de la Justicia' podría rendir tributo a Prince y a David Bowie mediante esta fotografía


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561454/

Si Prince y Bowie fueran mencionados en la película "Justice League", me daría un telele de la emoción. ¡Ojalá aparezcan de algún modo!

amebaboy

Hablan un poquito sobre Prince en este programa de baloncesto (desde el minuto 10:11 hasta el 11:28):


https://www.youtube.com/watch?v=Wl51w19WF34

Mar

Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2017, 13:25:16
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 19:42:18
'Liga de la Justicia' podría rendir tributo a Prince y a David Bowie mediante esta fotografía


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561454/

Si Prince y Bowie fueran mencionados en la película "Justice League", me daría un telele de la emoción. ¡Ojalá aparezcan de algún modo!

Qué bien !!! Pues sólo por eso iré a ver la peli......oye, pero en el trailer dicen que Superman ha muerto.....va en serio ???  No me lo puedo creer, mi superhéroe muerto !!! Van a hacer que regrese del planeta donde se ha ido, verdad ???.........decidme que sí, por favor !!.


amebaboy

Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 15:15:05
Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2017, 13:25:16
Cita de: box en 07 Noviembre 2017, 19:42:18
'Liga de la Justicia' podría rendir tributo a Prince y a David Bowie mediante esta fotografía


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561454/

Si Prince y Bowie fueran mencionados en la película "Justice League", me daría un telele de la emoción. ¡Ojalá aparezcan de algún modo!

Qué bien !!! Pues sólo por eso iré a ver la peli......oye, pero en el trailer dicen que Superman ha muerto.....va en serio ???  No me lo puedo creer, mi superhéroe muerto !!! Van a hacer que regrese del planeta donde se ha ido, verdad ???.........decidme que sí, por favor !!.



Sí, Mar. Seguro que regresa. También Superman es mi superhéroe favorito.

box