Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.


Mar

Cita de: Paisley Park en 27 Octubre 2017, 00:57:41
La gilipollas de Tyka ataca de nuevo con más titulares sensacionalistas y baratos...

Esto es lo mas heavy que he escuchado en mi vida. Esta mujer deberia estar internada en un centro de salud mental !!!

Resulta que encontrándose en Mc Donald hace 3 años, recibe una llamada de su hermano, con el que según parece no hablaba desde hacía bastante tiempo. Se ponen a hablar y en un momento de la conversación dice que Prince le dijo : " ya he realizado todo lo que tengo que hacer ".

Ella lo interpretó como le vino bien y pensó que el hermano se iba a ir en breve. Inmediatamente se va a comprar pendientes y colgantes que ponerse el día del funeral y empieza a preparar este acto. Nada de quedar con él para aclarar el sentido de la frase de Prince, o para ver qué le pasaba e intentar ayudarle.
Directamente preparamos el funeral y a ver si heredamos prontito........

Lo normal en estos casos, verdad ?? Se nota un sentimiento profundo hacia el hermano y un afán tremendo de ayudarle !! ( ja,ja, ja, ).

Pobre Prince...... vaya familia tenia !!!

Ante esto y con todo el dolor de mi corazón, creo que me voy a replantear la visita a Londres para ver la exposición en el Arena O2. Básicamente porque esto lo han organizado entre ella y su marido, que debe ser tan imbécil como ella. Creo que se merece un boicot esta subnormal profunda.





The Dawn

Por lo que se ve, efectivamente merece la pena...

JLO

ésto si es oportunista, mucho mas que lo de Sheila que es artístico... 

Cosas de Prince, mirá que bien... bastón, lentes, una guitarra ja... ok  :thumbsup:

The Dawn

Esto no es más oportunista que lo de Sheila E., son gente sacando ventaja de Prince, porque por muy artística que sea, que lo es... ¿cuándo se ha atrevido Sheila E. a hacer un cover de una canción de Prince en un disco suyo?. La respuesta correcta es NUNCA. Celebro que a la gente le guste su versión de América y que intente darle dos collejas al gilipollas de Trump, que es un menso con corbata fosforito, pero no por ello eso es menos oportunista que esto...

The Dawn

Y no hablemos de la canción soporífera esa de "Girl Meets Boy" que sacó al poco de morirse Prince, en homenaje suyo, o las camisetas del símbolo con la mariposa, o el crucero ese donde iba gente de la troupe de Paisley Park como Judith Hill, etc... Sheila E. es una excelente artista, que lo es y me encanta, pero es tan oportunista como el que más... el arte no tiene nada que ver en esto. Esto es caja pura y dura simplemente.

Mar

Cita de: JLO en 27 Octubre 2017, 16:54:47
ésto si es oportunista, mucho mas que lo de Sheila que es artístico... 

Cosas de Prince, mirá que bien... bastón, lentes, una guitarra ja... ok  :thumbsup:

Totalmente de acuerdo JLO, todo lo organizado por Tyka tiene gran componente de oportunismo. Esta mujer sólo ve ahora el dinero que no ha sido capaz de ganar por si misma durante toda su vida.
Fíjate que hace 3 años ya vió al hermano muerto y empezó a preparar el funeral. Esto lo dice todo.

Sheila trabaja y ha trabajado siempre, no ha vivido nunca a consta de Prince. Ha colaborado con él en muchas ocasiones, y no descarto que en alguna ocasión Prince le haya echado un cable profesionalmente, pero es que esta mujer era y es su amiga.

De verdad, no veo que sea comparable el oportunismo y hambre de dinero de Tyka con las actuaciones artísticas de Sheila. Utilizar los temas de Prince, America y Free en este momento era lo mas oportuno de cara a la lucha social que lidera. Sinceramente no veo el oportunismo por ningún sitio.


The Dawn

#8967
Pues si no lo ves, creo que deberías de volver a mirar, porque vender camisetas con un símbolo mínimamente modificado QUE NO ES SUYO PORQUE ESTÁ DEBIDAMENTE REGISTRADO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, no sé yo si es algo que se puede ignorar como oportunista (Por esas cosas te meten en los juzgados, y si no, que me diga alguien cuándo hizo tal cosa cuando Prince vivía). Además, agradecería que se me leyera con más cuidado, porque si hay algo de lo puedo pecar en esta vida es de ser muy clarito. Yo no he dicho EN NINGÚN MOMENTO que Sheila E. no trabaje y no sea una gran artista, que, repito, lo es. Que nadie tergiverse mis palabras. Pero en esta ocasión y, aunque haya un movimiento detrás, una lucha social y aunque ella tenga su sólida carrera, que la tiene, no se puede negar que está en modo oportunista desde que se murió Prince, y a mi último post me remito, aunque claro, comparada con la vaga de Tyka parece que lo suyo no es nada, pero también lo es. Vamos a ver lo que hay, y no lo que queremos, por favor, y eso por no mencionar que en muchos foros internacionales de Prince está siendo muy criticada precisamente por lo mismo. No es una crítica exclusivamente mía.

Y eso de que Prince le haya echado un cable profesionalmente está un poco traído por los pelos, porque su mayor y más reconocido hit, JUNTO CON TODO EL DISCO ENTERO EN EL QUE FIGURA LA CANCIÓN, es obra del de Minneapolis, junto, eso sí, a muchos más cables que le echaría en el futuro. Vamos a ser justos y a dar al César lo que es del César. Es una gran artista con una reputación excelente como percusionista, pero ahora mismo, mezcla su trabajo intencionalmente con el universo Paisley Park porque está la caja abierta y expectante de pasta, lo que no le quita su talento EN NINGÚN MOMENTO. Por favor, creo que se puede conjugar la seriedad y las pasiones personales sin tener por ello que negar la realidad y sin que nadie se tenga que rasgar las vestiduras. Un poquito de calma...

Mar

Paisley, todavía no he leído al completo tu filípica pero tengo que decirte que en ningún momento mi anterior mensaje iba dedicado a ti en exclusiva, ni era una respuesta al tuyo. Solo estaba ampliando mi opinión.

Un poquito menos de egocentrismo igual nos  venia bien.


The Dawn

Disculpa yo no te he faltado al respeto ni te he llamado ni egocéntrica ni nada, pero no tendría que responderte con tanta sinceridad si no fuera ya la tercera vez que pecas de lo mismo cuando escribo algo, es decir, de ver lo que quieres y no lo que hay. Si no quieres aceptar una crítica no la aceptes, es cosa tuya y siempre te respeto, pero si entras en el terreno personal, conmigo particularmente te equivocas de interlocutor porque en ese tono no paso ni una a nadie.

Yo no te voy a faltar al respeto, pero si te voy a dar públicamente un aviso para navegantes y un reporte al moderador. Creo que con esa tontería que has soltado te lo mereces...

JLO

ehhhh! jaja... que te pasa Paisley??? mas tolerancia por favor... se dan opiniones nomás, vos te lo estás tomando muy a pecho... Mar en ningún momento te lo faltó y de última egocéntrico no es ningún insulto que yo sepa.. o si??...  :rolleyes4:

que sensibilidad...  :sweatdrop:

Mar

Cita de: Paisley Park en 27 Octubre 2017, 21:06:54
Disculpa yo no te he faltado al respeto ni te he llamado ni egocéntrica ni nada, pero no tendría que responderte con tanta sinceridad si no fuera ya la tercera vez que pecas de lo mismo cuando escribo algo, es decir, de ver lo que quieres y no lo que hay. Si no quieres aceptar una crítica no la aceptes, es cosa tuya y siempre te respeto, pero si entras en el terreno personal, conmigo particularmente te equivocas de interlocutor porque en ese tono no paso ni una a nadie.

Yo no te voy a faltar al respeto, pero si te voy a dar públicamente un aviso para navegantes y un reporte al moderador. Creo que con esa tontería que has soltado te lo mereces...

Ni yo a ti tampoco Paisley, al menos a hasta ahora. Dices claramente que yo he tergiversado en más de una ocasión tus palabras......me acusas de no entender lo que dices. No seria mejor que te plantearas si lo que dices está lo suficientemente claro o deja lugar a dudas ??

Me sigues acusando de que entiendo lo que quiero.

Me sigues acusando de que no acepto una crítica

Me sigues acusando de que te he faltado al respeto.

Me sigues acusando de haber utilizado contigo un tono que dices no pasar a nadie.

Encima te permites el lujo de amenazarme !!

Mira, te voy a contestar con mucho respeto :

1- Mi mensaje en el que digo que estoy de acuerdo con JLO, no iba dirigido a ti. Te lo has atribuido porque te ha parecido bien o has creido que yo hablaba contigo, lo cual no es cierto.

2- Suelo entender perfectamente lo que las personas dicen, siempre que lo expresen correctamente.

3- Jamás en es te foro he faltado al respeto a nadie, aunque si he ser sincera, a veces me he quedado con muchas ganas. Sí en algún momento has pensado que te he faltado al respecto, creo que eres tu quién tiene que releer mis lo que escribo y a ser posible sin pensar que alguien va contra ti. Esto tiene un nombre.

4- Contigo no he usado ningún tono despreciativo o vulgar. Esto lo estás viendo tu porque a lo mejor hoy tienes un día " gris", - de esos que todos tenemos de vez en cuando-, y te crees ,  como he dicho antes, que una opinión que no vaya en tu línea significa llevarte la contraria a ti personalmente.

5- Lo que no te voy a consentir ni voy a pasar por alto es la amenaza de pretender darme un aviso para navegantes. De verdad te crees con autoridad para  elevar contra mi persona semejante amenaza ??

Antes he dicho : Un poquito menos de egocentrismo NOS vendría bien a todos. Por favor,  no me obligues a cambiar el pronombre.

Por cierto, ya me estás devolviendo los cromos, las estampitas y el rosario de mi madre  ;D >:( ;D ;D

Y encaja o tómate las cosas de otra manera......que la vida son 2 días y estar enfadado o contrariado no merece la pena......al menos por tonterías.


VanessaBet

Cita de: Paisley Park en 27 Octubre 2017, 21:06:54
Disculpa yo no te he faltado al respeto ni te he llamado ni egocéntrica ni nada, pero no tendría que responderte con tanta sinceridad si no fuera ya la tercera vez que pecas de lo mismo cuando escribo algo, es decir, de ver lo que quieres y no lo que hay. Si no quieres aceptar una crítica no la aceptes, es cosa tuya y siempre te respeto, pero si entras en el terreno personal, conmigo particularmente te equivocas de interlocutor porque en ese tono no paso ni una a nadie.

Yo no te voy a faltar al respeto, pero si te voy a dar públicamente un aviso para navegantes y un reporte al moderador. Creo que con esa tontería que has soltado te lo mereces...

Paisley, que aquí la gente tiene diferentes opiniones, no es válida exclusivamente la propia.

Conociendo los mismos datos las experiencias son únicas y personales,  y uno puede tener opiniones distintas sin necesidad de pensar "no lo ves o no lo quieres ver" o, lo que es peor, pensar que opinar de forma diferente es no aceptar una crítica. Vamos, lo que conocemos como tolerancia (sin necesidad de sentirse atacado). De ser así, levántate y sacúdete (a modo de recomendación te lo digo, no busco guerras).

Sinceramente, no veo ninguna ofensa de Mar contra ti, y es más, en cuanto al tema en cuestión, opino que el trabajo de Sheila sobre Prince no es en absoluto comparable con el abuso declarado de Tyka con la exposición de Londres y la confirmación del libro que escribirá para hablar, incluso, de su sexualidad!!!  Que indigna es ella... que horror!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


box


Mar

Cita de: box en 01 Noviembre 2017, 20:35:16
PRINCE SECRETLY HELPED TRAYVON MARTIN'S FAMILY


http://afropunk.com/2017/01/prince-secretly-helped-trayvon-martins-family/

Sí BOX, así fue, lo hizo en el mas absoluto anonimato. Hay por ahí otra noticia, del año pasado, donde la madre de Trayvon relata el shock que le supuso haber conocido esto tras el 21.04.2016.

Cynthia Rose


Mar

Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:58:51
Ya tenemos un Lego del First Avenue :rolleyes3:

https://www.gomn.com/life/you-can-now-buy-a-lego-first-avenue

Me gustan mucho los legos, y éste me encanta. Qué tamaño tendrá construido ??

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 04 Noviembre 2017, 00:09:42
Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:58:51
Ya tenemos un Lego del First Avenue :rolleyes3:

https://www.gomn.com/life/you-can-now-buy-a-lego-first-avenue

Me gustan mucho los legos, y éste me encanta. Qué tamaño tendrá construido ??

Ni idea Mar ???

Cynthia Rose

Cómo vivieron los miembros de The Revolution la gira de Purple Rain... Esta vez el artículo está en español ;D

http://www.rollingstone.com.ar/2053004-historia-oral-la-gira-epica-de-prince