Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn


The Dawn


box



amebaboy


The Dawn


The Dawn


The Dawn




Mar de Mingo

Alguno visteis el Viernes pasado el programa del " Intermedio" en la Sexta ??

Hicieron un paralelismo en plan " coña " entre Cristóbal Colón y Prince, a colación del lío del cambio de estatua.


The Dawn

Yo lo siento, pero es que a mí Wyoming, como que no...

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 16:53:46
Hicieron un paralelismo en plan " coña " entre Cristóbal Colón y Prince, a colación del lío del cambio de estatua.

¿Y qué decían  en la comparativa  "asin gordo modo" aunque sea?

A mí  por contra el gran Wisconsin :tongue3: me ha gustao de siempre.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 18 Septiembre 2017, 21:21:42
Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 16:53:46
Hicieron un paralelismo en plan " coña " entre Cristóbal Colón y Prince, a colación del lío del cambio de estatua.

¿Y qué decían  en la comparativa  "asin gordo modo" aunque sea?

A mí  por contra el gran Wisconsin :tongue3: me ha gustao de siempre.

Comparaban la ambigüedad de ambos : a quién le quedaban mejor las mallas

Comparaban quién apuntaba mejor con el dedo.

La primera la ganó CC y la 2da Prince = empate.

Cynthia Rose

No lo ví, menuda comparativa ::) También el otro día en telecirco, en el programa del Osborne, que estaba entrevistando al de Ketama, sacaron a Prince a colación. Y como era de esperar, se rieron con lo típico de rarito y la estatura... En fin, este país tan cutre... :bomb: >:(

Aclaro que no estaba viendo al Bertin, lo tenía puesto mi tia que está un poco sorda a todo volumen. Oí a lo lejos no sé que de Prince, cual radar, y busqué más tarde el fragmento. Todo este rollo para no quedar de muy marujilla :laugh4: :laugh4:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 18 Septiembre 2017, 23:27:29
No lo ví, menuda comparativa ::) También el otro día en telecirco, en el programa del Osborne, que estaba entrevistando al de Ketama, sacaron a Prince a colación. Y como era de esperar, se rieron con lo típico de rarito y la estatura... En fin, este país tan cutre... :bomb: >:(

Aclaro que no estaba viendo al Bertin, lo tenía puesto mi tia que está un poco sorda a todo volumen. Oí a lo lejos no sé que de Prince, cual radar, y busqué más tarde el fragmento. Todo este rollo para no quedar de muy marujilla :laugh4: :laugh4:

Desde luego que somos " curtes" !! Cómo se atreverán semejantes personajes a comentar sobre la estatura y lo ratito de Prince !!!

Mejor que Antonio Carmona se mira la nariz y lo feo que es en vez de comentar sobre la estatura de Prince. Lo mismo le digo al " medialeche" de Bertin........que mire lo golfo, vago, despilfarra fortunas, y mediocre que es antes de comentar sobre " lo rarito " de Prince.

Que más hubieran querido cualquiera de los dos que haber sacado sólo el 10% del atractivo, genialidad, ética profesional, capacidad de conquista, y capacidad para mantener su vida privada al margen de los medios que tiene Prince.

La envidia es muy mala !!!

irresistible bitch

#8776
Qué se puede esperar de un "peí"-que diría el gran Forges-con el panorama mediático que tenemos tan rancio casposo aun en 2017....¡y lo que queda! :knife: :wall:
Muy bueno lo de Gran Wisconsin por otro lado, jajaja! :laugh4:

pd: Cynthia Rose, has hecho bien, menos mal que lo has explicao porque te iba a echar la charla :argue:  de qué hacías viendo eso. :tongue3: x2!!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: Cynthia Rose en 18 Septiembre 2017, 23:27:29Y como era de esperar, se rieron con lo típico de rarito y la estatura...

Pues precisamente después del concierto del Palacio de los Deportes (Madrid, 1998) vi en Marqués de Riscal (donde habían anunciado que iría Prince, como así fue) al amigo ketamero con Antonia Dell'atte y a cual más protuberancia. Vamos, que como para que el colega se ría del físico de nadie. Lástima que no les vi darse dos besos  ;D

Y un año más tarde hubo que aguantar que subiera el individuo al escenario de Aqualung con Rosario Flores (otra) a hacer el  :joker: Podían haber hecho entonces chistes  acerca de la estatura de Prince y de lo rarito que era, a ver qué hubiera pasado.
1

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 23:49:17
Cita de: Cynthia Rose en 18 Septiembre 2017, 23:27:29
No lo ví, menuda comparativa ::) También el otro día en telecirco, en el programa del Osborne, que estaba entrevistando al de Ketama, sacaron a Prince a colación. Y como era de esperar, se rieron con lo típico de rarito y la estatura... En fin, este país tan cutre... :bomb: >:(

Aclaro que no estaba viendo al Bertin, lo tenía puesto mi tia que está un poco sorda a todo volumen. Oí a lo lejos no sé que de Prince, cual radar, y busqué más tarde el fragmento. Todo este rollo para no quedar de muy marujilla :laugh4: :laugh4:

Desde luego que somos " curtes" !! Cómo se atreverán semejantes personajes a comentar sobre la estatura y lo ratito de Prince !!!

Mejor que Antonio Carmona se mira la nariz y lo feo que es en vez de comentar sobre la estatura de Prince. Lo mismo le digo al " medialeche" de Bertin........que mire lo golfo, vago, despilfarra fortunas, y mediocre que es antes de comentar sobre " lo rarito " de Prince.

Que más hubieran querido cualquiera de los dos que haber sacado sólo el 10% del atractivo, genialidad, ética profesional, capacidad de conquista, y capacidad para mantener su vida privada al margen de los medios que tiene Prince.

La envidia es muy mala !!!


Pues si, yo tampoco veo TV y no puedo decir nada pero, puestos a hablar de "imagen", desde luego que tanto unos como otros tienen las de perder. Y esa ironía humorística se la podrían permitir si también mencionaran en las mismas cadenas minimamente con algún programa o especial sobre música toda la contribución etc etc  que nuestro Prince ha ejercido, digo yo!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Yo sólo voy a reiterar lo que mi madre dice muchas veces: que siempre habla un lisiado en la puerta de un jorobado. Gran verdad.