Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Mar! Ha sido fabuloso leerte y conocer tu interés. Si... podría haber tenido mucha más lógica que pidiera la traducción de "Cross the line" que siempre me pareció de lo más interesante precisamente por su alto grado poético y espiritual, pero pedí "The line" porque casualmente (una vez más, casualidad o causalidad?¿) me acompaña a dia de hoy de una manera muy muy especial y concreta (me refiero al contenido del post que abrí).
Pero si, necesito la traducción de "Cross the line" también, como complemento y por su rico contenido.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cada vez más y mejor. ¡Muchas gracias, Nuria1999!

allexandra9

Muchas gracias Nuria..la bomba ..no recordaba Mutiny ni Chocolate así..serán otras tomas?

irresistible bitch

#8383
Mar, en tanto que analizadora oficial (qué pomposo título, ejeje!) del tema que comenta VanessaBet- te propongo que abras el post de comentar las letras; prometo- sin estar en campaña electoral ni nada ;) :tongue3:-que participaré si es así.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, el hilo ya está abierto. Lo abrió ayer Vanessa. Gracias por participar, ya sabes que tus aportaciones son siempre muy buenas y por tanto, muy bien acogidas.

Mar de Mingo

Bitch, el hilo se llama " traducciones y distintas interpretaciones sobre las letras de Prince ".

Pope

Muchas gracias por estos temas!!

tinito77777

Gracias Nuria 1999

Tutu

Qué gozada Nuria, gracias. Eternity es si no la mayor, una de mis grandes favoritas de Prince. Preciosa canción.

amebaboy

Ya lo ha mencionado Mar de Mingo en otro hilo. Hoy Prince hubiera cumplido 59 años. ¡Feliz cumpleaños, Prince!

toninpg

Gracias Nuria1999 !!!
Gracias por ser parte de mi


irresistible bitch

#8392
Desde luego que sí Mar. Se asomaba ahi de nuevo su vena ecológica que sabemos tenía al punto de ser activista prácticamente.

Cambiando de tercio hoy mismo escuché en La Ser un comentario por parte de una colaboradora en el programa La Ventana que Prince habría pedido que, en la época de la primera peli de Batman (de Burton claro) que le hiciesen una Batcueva en el mismísimo PP.  :batman: :afro: :P
Me suena a pura coña no obstante ¿alguien sabe algo mas al respecto?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2017, 22:27:07
Desde luego que sí Mar. Se asomaba ahi de nuevo su vena ecológica que sabemos tenía al punto de ser activista prácticamente.

Cambiando de tercio hoy mismo escuché en La Ser un comentario por parte de una colaborodora en el programa La Ventana que Prince habría pedido que, en la época de la primera peli de Batman (de Burton claro) que le hiciesen una Batcueva en el mismísimo PP.  :batman: :afro: :P
Me suena a pura coña no obstante ¿alguien sabe algo mas al respecto?

Ni idea Bitch, pero quizás sea cierto y sea la Batcueva el Vault súper escondido e inexpugnable que algunos suponemos existe y al que Prince ha hecho alusión alguna que otra vez.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 23:14:19
Ni idea Bitch, pero quizás sea cierto y sea la Batcueva el Vault súper escondido e inexpugnable que algunos suponemos existe y al que Prince ha hecho alusión alguna que otra vez.

No creo dear, de ser cierto la batcueva sería en sí misma tal y el vault es el vault. ::)
Y aclaro que pese a que coloqué el emoji  ( :P ) como que me pudiera parecer algo chungo en realidad tal posibilidad me encantaría en tanto que soy un auténtico pirrao de los supertipos/as y que Prince hubiera querido algo así me resulta lo mas cool. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 08 Junio 2017, 00:19:02
Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 23:14:19
Ni idea Bitch, pero quizás sea cierto y sea la Batcueva el Vault súper escondido e inexpugnable que algunos suponemos existe y al que Prince ha hecho alusión alguna que otra vez.

No creo dear, de ser cierto la batcueva sería en sí misma tal y el vault es el vault. ::)
Y aclaro que pese a que coloqué el emoji  ( :P ) como que me pudiera parecer algo chungo en realidad tal posibilidad me encantaría en tanto que soy un auténtico pirrao de los supertipos/as y que Prince hubiera querido algo así me resulta lo mas cool. :2thumbsup:

Pues yo sospecho que sí existe otro Vault. Algún día lo sabremos........

npgman

Que tengamos que aguantar esto ahora madre mia esta mujer.....


https://youtu.be/oWWLTuCXo-k

amebaboy

En el minuto 2:15 del vídeo de Tyka aparece una imagen preciosa de Prince adolescente con una camiseta rosa de tirantes y una guitarra turquesa. El germen del púrpura estaba ahí.

Pope

Lo de esta tía ya es de traca... la canción penosa y lo peor es verla cantar y hacer caja de la muerte de su hermano EN SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN!!! Me parece un sacrilegio verla ahí con abalorios y cosas excéntricas intentando emular a su hermano de una forma barata y miserable.
Lo dicho, esta tía cada día me gusta menos. Hasta la muerte de Prince yo no sabía ni que existía y ahora es una abanderada de Prince... venga ya... dinero y más dinero.