Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Sexual Suicide

Tributo a Prince en Barcelona el próximo viernes 2!!!

Terraza del Hotel Negresco Princess (metro Urquinaona), 20:00h

Entrada gratuita!!!

http://www.bloghotelbarcelonaprincess.com/es/tributo-a-prince-y-george-michael-en-la-setmana-de-les-terrasses/
Well... maybe not the ride.

VanessaBet

Mar de mingo!! eres andaluza también?? Yo de Granada, residente en Barcelona.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 01 Junio 2017, 09:57:11
Mar de mingo!! eres andaluza también?? Yo de Granada, residente en Barcelona.

No Vanessa, soy Madrileña residente en Sevilla.

irresistible bitch

Chicas d  verdad de la "güena", parecéis las concursantas :tongue3: del Un dos Tres, cuando la azafata* presentaba a las parejas diciendo: Mari y Ramón son de Badalona y residentes en Burgos, jaté!

*aunque no hace fata, juju!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Anda Bitch.......qué envidiosillo eres !!!

Bueno, venga.......dinos de donde eres tú. Ya sabemos que resides en Madrid y vives cerca del Vicente Calderón, pero a lo mejor eres de Badajoz, o de A Coruña.........

irresistible bitch

#8365
[quote author=Mar de Mingo link=topic=3758.msg154116#msg154116 date=1496349502]
Anda Bitch.......qué envidiosillo eres !!!

Bueno, venga.......dinos de donde eres tú. Ya sabemos que resides en Madrid y vives cerca del Vicente Calderón, pero a lo mejor eres de Badajoz, o de A Coruña.........
[/quote]

¿¡Envidiosa yo!? Ud me confunde señorita. ::) :tongue3:

Soy del Vicente Calderón y nací en porteria (la del fondo norte) , LOL!x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

Cita de: Sexual Suicide en 01 Junio 2017, 01:41:00
Tributo a Prince en Barcelona el próximo viernes 2!!!

Terraza del Hotel Negresco Princess (metro Urquinaona), 20:00h

Entrada gratuita!!!

http://www.bloghotelbarcelonaprincess.com/es/tributo-a-prince-y-george-michael-en-la-setmana-de-les-terrasses/

Fantástica noticia!!

sunset and the dawn

Cita de: irresistible bitch en 01 Junio 2017, 22:13:50
Chicas d  verdad de la "güena", parecéis las concursantas :tongue3: del Un dos Tres, cuando la azafata* presentaba a las parejas diciendo: Mari y Ramón son de Badalona y residentes en Burgos, jaté!

*aunque no hace fata, juju!



Eeeeeh yo me llamo Ramón y soy de Badalona, aunque vivo en Premià de Mar

mery

 :crown:
Cita de: sunset and the dawn en 02 Junio 2017, 15:48:51
Cita de: irresistible bitch en 01 Junio 2017, 22:13:50
Chicas d  verdad de la "güena", parecéis las concursantas :tongue3: del Un dos Tres, cuando la azafata* presentaba a las parejas diciendo: Mari y Ramón son de Badalona y residentes en Burgos, jaté!

*aunque no hace fata, juju!



Eeeeeh yo me llamo Ramón y soy de Badalona, aunque vivo en Premià de Mar

😂😂😅

Mar de Mingo


tatocorcu

Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:41:48
http://www.whatsonstage.com/london-theatre/news/prince-purple-rain-musical-uk-tour_43758.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=02jun2017

show teatral o musical en fase de preparación para gira por Reino Unido a principio 2018.
Era de esperar, pero no pinta muy bien, en mi opinión. Le he mandado el link a mi ex, que se pasa todo el día en el teatro, y dice que será un éxito puesto que la gente a cargo tiene muy buen historial. Para mí el hecho de que vaya de gira antes de pasar por el West End no es un buen signo. Simplemente no veo suficiente interés en el Reino Unido para que la gira sea un éxito. Si empezara en Broadway y de allí pasara al West End seria otra cosa, pero así... Por otro lado, va a venir a la ciudad donde vivo (estrenaremos teatro en septiembre), así que lo podré ver sin preocuparme de las fechas o del transporte!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Cita de: tatocorcu en 02 Junio 2017, 23:49:02
Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:41:48
http://www.whatsonstage.com/london-theatre/news/prince-purple-rain-musical-uk-tour_43758.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=02jun2017

show teatral o musical en fase de preparación para gira por Reino Unido a principio 2018.
Era de esperar, pero no pinta muy bien, en mi opinión. Le he mandado el link a mi ex, que se pasa todo el día en el teatro, y dice que será un éxito puesto que la gente a cargo tiene muy buen historial. Para mí el hecho de que vaya de gira antes de pasar por el West End no es un buen signo. Simplemente no veo suficiente interés en el Reino Unido para que la gira sea un éxito. Si empezara en Broadway y de allí pasara al West End seria otra cosa, pero así... Por otro lado, va a venir a la ciudad donde vivo (estrenaremos teatro en septiembre), así que lo podré ver sin preocuparme de las fechas o del transporte!


Quién sabe Tatocorcu !!! Igual la gira termina en el West End y se tira después allí más tiempo que " los Miserables ". Si la producción y la dirección es buena a lo mejor hacen algo maravilloso. Yo creo que la musica y la trayectoria musical de Prince son material suficiente para llevar a cabo un espectáculo maravilloso a nada que se esfuercen.

Me dejas " fuera de juego" con eso que dices de que no ves demasiado interés en el Reino Unido. yo pensaba que era precisamente allí dónde más se le está homenajeando y recordando de Europa. La semana pasada en Manchester hubo una conferencia - coloquio en la Universidad de Manchester de 3 días, donde se habló principalmente de la influencia cultural y musical de Prince. Según he leído la participación fue masiva. Por otro lado Prince siempre ha llenado en Londres, sin ir más lejos, sus 21 noches en el O2 Arena de Londres fueron un auténtico éxito. De verdad,  yo creía que Prince era muy querido y reconocido en Reino Unido.

De todas formas si tú vas a ir a ver el espectáculo, ya nos dirás tú impresión y si merece la pena un viaje desde España para verlo. En principio me gustaría.


tatocorcu

Londres sí, el resto del país no tanto. Por ejemplo, la BBC no ha hecho ni un homenaje a Prince (a Bowie o george Michael varios). Tampoco lo hubo en los Brits. La mayoría de mis alumnos no saben nada de Prince, y las menciones a su muerte en mi Facebook fueron más bien pocas. Hay algún medio, como el Guardian, que muestra respeto por él regularmente, pero por lo general lo poco que se publica es cotilleo de la peor clase. En mi opinión (y es solo una opinión) está ya completamente olvidado y no creo que este tour vaya a cambiarlo, desgraciadamente.
Por otro lado mi ex, del que hablaba antes y que ahora vive en Londres, me mando el otro día una foto de las sombrillas de la terraza de un pub de camden adornadas con la letra de Purple Rain. Algún fan queda...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Spooky Electric

Aparte del "21 nights" y que de esto ha pasado mucho tiempo pero el Grafitti Bridge fue directo al #1 en UK; yo tambien he creido que Prince gozaba de popularidad en ese pais. En fechas recientes a su fallecimiento tambien en UK varios de sus discos tuvieron buenas ventas.

Quiza en menor medida pero en Europa tuvo mas aceptacion ademas de en UK, en Francia, Italia y Holanda, creo, vaya.

Love 2 The 9s

#8374

amebaboy

¡Muchas gracias por este y por otros muchísimos regalos que nos haces siempre, Nuria1999!

VanessaBet

Alguien por favor tiene la traducción del tema The Line? El descarte de Lovesexy tengo entendido que es... Me parece muy interesante su letra, pero no estoy segura si hace mención a trascender o se refiere a otra cosa.

Gracias.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa, no tengo la traducción pero esta noche, con tiempo, puedo intentar traducirla. Pero has traducido Cross The líne ya ???

Cómo sabes The Líne es un tema que escribió Prince en respuesta a un poema de Ingriz Chávez que ,as tarde grabaron juntos como " Cross The Líne ". Supongo que para entender bien el sentido de The Líne habrá que traducir primero " Cross The Líne ".

En principio " The Líne" me parece que habla de trascender en una relación. De cruzar la línea de la amistad y pasar a otro tipo de relación. No obstante, esto es sólo una impresión, porque el sentido que Prince le da a sus temas la mayoría de las veces cuesta " cazarlos".

Luego con tiempo voy a leer de nuevo " Cross The Line ", a ver si llego a otra conclusión o me confundo más.

Me has metido " el gusanillo en el cuerpo" !!!!!

VanessaBet

Gracias mar de mingo!!! Gracias.... más tarde te contare a qué viene esto para mí! Si si yo lo espero después pero mil gracias por la aclaración. Me refiero al tema con Boni Boyer y SheIla E.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 03 Junio 2017, 18:22:48
Gracias mar de mingo!!! Gracias.... más tarde te contare a qué viene esto para mí! Si si yo lo espero después pero mil gracias por la aclaración. Me refiero al tema con Boni Boyer y SheIla E.

Sí Prince es complicado de comprender, no te quiero contar cómo es Ingrid !!! He leído varías veces el poema de " Cross The Líne" y aún tengo dudas.

De momento traduzco " The Líne" y si mañana me siento inspirada intentaré darle forma a " Cross The Líne".

" puedes hablarme con tu cuerpo, Baby ??
  puedes decirme lo qué quiero escuchar ??
  Puedes darme una buena razón para cruzar la línea ??
  Podrías ser mi amante y todavía ser mi amig@ ?? ( puedes ser un amig@ ?)
  Puedes permanecer unid@ a mi hasta el amargo final ??
  Puedes darme una buena razón para cruzar la línea ??
  La línea, la línea, la línea, es él más feliz paso que dar
  esto lleva tiempo, tiempo - es  todo lo que lleva

  la línea, la línea - y pronto tu vida es mucho mejor
  El agua es mucho mejor en el otro lado ( cruza la línea )
  Puedes soportar ?? por qué yo no soy tan libre ??
  Detendré la emoción si no cruzó la línea ??
  Cruza la linea, sumar, cruza la línea
  Quiero que Cruces la línea, Baby !!
  Háblame, dimlas cosas que quiero escuchar.

  Baby, puedes conseguir que cruce la línea ??
  Cruza la línea sugar, cruza la línea
  Sabes que tienes que cruzar la línea

  People, people, tengo un nuevo tipo de baile
  No estoy hablando de "  housequake", NO!!
  No estoy hablando de algo sin sentido, NO !!
  No estoy hablando de rice - a- roni ( esto no tiene traducción, es una marca comercial de pasta ), NO !!
  Estoy hablando de Macaroni ??, NO !!!

  Señor ten piedad.

  Boni ?? ( qué ?)
  En él también ( sí )
  Qué vamos a hacer ??
  Vamos
  Boni ?? ( qué ??)
  En él también

  Cruza la línea
  Baby, Baby, Baby, cruza la línea

  Amadisimo Señor, coge mi mano
  Guíame, ayúdame a resistir
  Yo intento, tengo necesidad, estoy totalmente de un lado a otro de la puerta, de un lado a otro de la orilla ( Vanessa esto lo interpreto como estar totalmente desorientado o en la cuerda floja ).

  Amadisimo Señor, estoy a favor de tu nombre."


Vanessa, creo que vas a llevar razón con lo de " transcender ".

Transcribo también la letra en Inglés de " Cross de Line", por si encuentras alguna conexión " transcendente". ( seguro que sí......hasta yo que soy muy torpe  la estoy empezando a ver !!! )

" Cross The Líne
  Go to school
  Get a job
  U can rule
  While I'm tending
  The garden
  I would tend your flowers
  How general  would it be
  by works we speak
  Funk me
  Would taste so beautiful
  And smell so sweet
  I'll lick your body
  From your Head 2 your feet
  say the sings I want 2 hear
  U can be my dame
  I' ll B your sheik
  And your legs
  Your Lover
  Your slave The say U B
  The reason U keep him
  Your tongue
  Your kind
  U Love it
  Suck your man
  2 understand
  I Love You
  Cause God gave  U 2 me
  So 4ever I will B
  Your fantasy
  I know U R there
  Can you feel me ??
  Cross The line


Vanessa, espero que nos desveles tus inquietudes.

De todas formas podríamos crear un hilo para cambiar impresiones sobre el sentido de las letras de las canciones de Prince. Saber que sentido le damos cada uno de nosotros a un determinado tema puede resultar un ejercicio muy enriquecedor.