Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

https://t.co/EY4DDJsZbI

Sabíais que Prince compuso " Sometimes it snows in April " un 21 de Abril ??

No os parecen ya demasiadas  coincidencias ??? ......el ascensor ; el 21/04......

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 13:29:07
https://t.co/EY4DDJsZbI

Sabíais que Prince compuso " Sometimes it snows in April " un 21 de Abril ??

No os parecen ya demasiadas  coincidencias ??? ......el ascensor ; el 21/04......
Si Mar si, yo al menos lo sabía. Es increíble todo: una vida llena de numerología  (mágico hasta para eso). O acaso insinuas otra cosa?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Cita de: VanessaBet en 16 Mayo 2017, 17:08:48
Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 13:29:07
https://t.co/EY4DDJsZbI

Sabíais que Prince compuso " Sometimes it snows in April " un 21 de Abril ??

No os parecen ya demasiadas  coincidencias ??? ......el ascensor ; el 21/04......
Si Mar si, yo al menos lo sabía. Es increíble todo: una vida llena de numerología  (mágico hasta para eso). O acaso insinuas otra cosa?

La respuesta con pregunta: todo en su mente?

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 16 Mayo 2017, 17:08:48
Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 13:29:07
https://t.co/EY4DDJsZbI

Sabíais que Prince compuso " Sometimes it snows in April " un 21 de Abril ??

No os parecen ya demasiadas  coincidencias ??? ......el ascensor ; el 21/04......
Si Mar si, yo al menos lo sabía. Es increíble todo: una vida llena de numerología  (mágico hasta para eso). O acaso insinuas otra cosa?

Vanessa no sé qué pensar, pero la idea del suicidio o de inducción al mismo, por parte de terceros, la tengo cada día más en mente........yo no creo en las casualidades.

O bien él decidió irse de esta dimensión dejando a su vez el mensaje claro de que se iba porque así lo decidía y quería. De aquí la fecha, el ascensor, etc.

O bien los que le conocían muy bien decidieron aprovecharse de su figura mágica y teatral y le dieron a su muerte una apariencia de posible suicidio premeditado y organizado. Pero con qué finalidad ?? Aquí me pierdo. Salvo que estemos hablando de algo que no quiero ni pensar por horrible.

chemaprince

Debe estar obvio, lo siento, pero no pillo lo de la casualidad del ascensor... me lo explicáis please?
Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mar de Mingo

Chema, el ascensor es por " let's go crazy"

" And if The elevator tries to bring You down......Go crazy ( punch a higher floor )"

chemaprince

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 19:52:14
Chema, el ascensor es por " let's go crazy"

" And if The elevator tries to bring You down......Go crazy ( punch a higher floor )"
Aaah! Ok!
Sabía q tendría alguna explicación...
Gracias !![emoji8][emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk

irresistible bitch

Yo soy de l*s que creen que la causa de su fallecimiento se debió a lo que viene diciendo en sí la investigación, simple y trágicamente por el consumo no controlado de los medicamentos analgésicos para paliar sus muy seguramente tremendos dolores derivados de su lesión en la cadera. Lo de la numerología* no he sido nunca "muy creyente" a pesar de que admitoq se dan coincidencias muy precisas  pero por otro lado he observado que aparecen/se dan con much*s otros acotencimientos o muertes como es este caso pero mi percepción se tratará mas de asociaciones inconscientes que hacemos y que aparentan querer decir algo pero solo eso.
Es mi oponión.

*: no soy un seguidor de la cábala precisamente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 16 Mayo 2017, 21:57:55
Yo soy de l*s que creen que la causa de su fallecimiento se debió a lo que viene diciendo en sí la investigación, simple y trágicamente por el consumo no controlado de los medicamentos analgésicos para paliar sus muy seguramente tremendos dolores derivados de su lesión en la cadera. Lo de la numerología* no he sido nunca "muy creyente" a pesar de que admitoq se dan coincidencias muy precisas  pero por otro lado he observado que aparecen/se dan con much*s otros acotencimientos o muertes como es este caso pero mi percepción se tratará mas de asociaciones inconscientes que hacemos y que aparentan querer decir algo pero solo eso.
Es mi oponión.

*: no soy un seguidor de la cábala precisamente.

Gracias Bitch.....ya me quedo mucho más tranquila. Pero me queda una duda : las asociaciones inconscientes que hacemos nunca tienen que ver con señales que capta nuestro subconsciente y que normalmente no son tenidas en cuenta por nuestra parte consciente ??

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 23:44:17
Cita de: irresistible bitch en 16 Mayo 2017, 21:57:55
Yo soy de l*s que creen que la causa de su fallecimiento se debió a lo que viene diciendo en sí la investigación, simple y trágicamente por el consumo no controlado de los medicamentos analgésicos para paliar sus muy seguramente tremendos dolores derivados de su lesión en la cadera. Lo de la numerología* no he sido nunca "muy creyente" a pesar de que admitoq se dan coincidencias muy precisas  pero por otro lado he observado que aparecen/se dan con much*s otros acotencimientos o muertes como es este caso pero mi percepción se tratará mas de asociaciones inconscientes que hacemos y que aparentan querer decir algo pero solo eso.
Es mi oponión.

*: no soy un seguidor de la cábala precisamente.

Gracias Bitch.....ya me quedo mucho más tranquila. Pero me queda una duda : las asociaciones inconscientes que hacemos nunca tienen que ver con señales que capta nuestro subconsciente y que normalmente no son tenidas en cuenta por nuestra parte consciente ??
Muy buena pregunta Mar. Yo creo que consciente (en este caso, no me sorprendería nada) o inconscientemente  acabamos siendo un reflejo de todo lo que siempre hemos querido ser. Tampoco creo en las casualidades, más bien en la causalidad. Y opto más por esta opción que incluso por la del "suicidio".

Y creo que esa relación (acabar siendo un reflejo de lo que siempre has querido) es directamente proporcional a la espiritualidad  y sensibilidad de la persona en cuestión, por muy poca lógica o ciencia que lo respalde.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

braboback


The Dawn

OK. Mil gracias Nuria.

Mar de Mingo

Muchas gracias Nuria !!!!

box

Cita de: VanessaBet en 17 Mayo 2017, 10:52:56
Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 23:44:17
Cita de: irresistible bitch en 16 Mayo 2017, 21:57:55
Yo soy de l*s que creen que la causa de su fallecimiento se debió a lo que viene diciendo en sí la investigación, simple y trágicamente por el consumo no controlado de los medicamentos analgésicos para paliar sus muy seguramente tremendos dolores derivados de su lesión en la cadera. Lo de la numerología* no he sido nunca "muy creyente" a pesar de que admitoq se dan coincidencias muy precisas  pero por otro lado he observado que aparecen/se dan con much*s otros acotencimientos o muertes como es este caso pero mi percepción se tratará mas de asociaciones inconscientes que hacemos y que aparentan querer decir algo pero solo eso.
Es mi oponión.

*: no soy un seguidor de la cábala precisamente.

Gracias Bitch.....ya me quedo mucho más tranquila. Pero me queda una duda : las asociaciones inconscientes que hacemos nunca tienen que ver con señales que capta nuestro subconsciente y que normalmente no son tenidas en cuenta por nuestra parte consciente ??
Muy buena pregunta Mar. Yo creo que consciente (en este caso, no me sorprendería nada) o inconscientemente  acabamos siendo un reflejo de todo lo que siempre hemos querido ser. Tampoco creo en las casualidades, más bien en la causalidad. Y opto más por esta opción que incluso por la del "suicidio".

Y creo que esa relación (acabar siendo un reflejo de lo que siempre has querido) es directamente proporcional a la espiritualidad  y sensibilidad de la persona en cuestión, por muy poca lógica o ciencia que lo respalde.

Desde la causalidad lo puedo entender pero descarto el suidio, pero no descarto algo inducido o tampoco descarto la sorpresa de gente cercana y sus comentarios como el pantalon puesto al reves? Maite Garcia o como lisa coleman dejando entrever algo que no le cuadra o Sheila, tengo la sensacion que nadie quiere meterse en algo que no saben donde puede terminar. En mi opinion esta muerte sigue siendo un tanto farragosa llena de interrogante y por otro lado con un argumento muy simplon y es que era un adicto y si tienen razon adicto a la musica. Pr no era un objetivo dificil, muchas horas solo apenas seguridad y por que llama al doctor funberry le pide que valla a verle a Atlanta y no le permiten verle cuando el asi lo deseaba.Muchas cosas se estan callando me da a mi. Ya tenemos la version del yonky ahora  toca escuchar a esos pirados del youtube y los iluminati que a la vez es la forma mas facil de desprestigiar otro tipo de versiones.

box

Gracias Nuria por los enlaces.salu2

Extraloveable

Gracias Nuria

bobgeorge

Para quienes aprecian a una persona, su muerte siempre es difícil de soportar, y el instinto nos empuja a buscar alguna expilcación "lógica" cuando nos cuentan que la muerte ha sido accidental. Pero calma, no perdáis la razón.
Cada cual que crea lo que quiera, faltaría más. Pero tened en cuenta que estamos hablando de dolores crónicos, de medicamentos y de otras drogas por medio conseguidas de formas dudosas; no son rumores, son informes médicos y policiales...
Las sobredosis son solo una clase de accidente. Lo siento, pero es así. No creo que haya nada más, por triste y humano que os pueda sonar si hablamos de un tío tan especial y querido por todos.     

irresistible bitch

Ya digo que no sé cómo interpretar toda esa numerología, tan solo que a título personal, no me ha parecido una ciencia exacta por así decir. No conozco apenas el tema de la Cábala pero esos mensajes cifrados en los valores d los números de las letras que conforman las palabras n hebreo que dicen los cabalistas que están en La Biblia bajo ese digamos código pero que en mi opinión no dejarán de ser asociaciones libres de estas sin contener realmente una entidad de concreción específica: un poco-o un mucho- parecido a lo que ocurre con las revelaciones de Nostradamus por decirlo de forma mas clara.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#8258
Cita de: bobgeorge en 17 Mayo 2017, 22:03:23
Para quienes aprecian a una persona, su muerte siempre es difícil de soportar, y el instinto nos empuja a buscar alguna expilcación "lógica" cuando nos cuentan que la muerte ha sido accidental. Pero calma, no perdáis la razón.
Cada cual que crea lo que quiera, faltaría más. Pero tened en cuenta que estamos hablando de dolores crónicos, de medicamentos y de otras drogas por medio conseguidas de formas dudosas; no son rumores, son informes médicos y policiales...
Las sobredosis son solo una clase de accidente. Lo siento, pero es así. No creo que haya nada más, por triste y humano que os pueda sonar si hablamos de un tío tan especial y querido por todos.     

Completamente de acuerdo contigo mister, existen esas evidencias contrastadas y concretas policiales y de médicos mas allá de conjeturas que permanecen por contra sin demostrar  ;)

Gracias por los links nuria once again. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".