Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: box en 30 Abril 2017, 14:25:00
Esto me parece increiblemente chulo, esta en candem Londres.


https://1010uk.org/princeposts/prince-solar-mural

Gracias box, es una chulada sí :thumbsup: Nos muestra además esa faceta filantrópica tan desconocida...

irresistible bitch

Gran noticia Mar, desde luego que lo merece, es muy buena noticia. :thumbsup: :thumbsup: :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

//

https://inews.co.uk/essentials/news/entertainment/lets-go-crazy-landmark-prince-conference-celebrate-life-work-late-star/

A finales de Mayo conferencia de 3 días en la Universidad de Salford - Manchester, donde se discutirá sobre la vida, legado musical e impacto de Prince  en la música popular.

Estoy maravillada con la repercusión que nuestro Prince está teniendo a muchos niveles. Antes de su fallecimiento no hubiera podido ni tan siquiera soñar que todo esto iba a ocurrir.

Si alguien se anima a asistir...........Manchester no está lejos !!!

Spooky Electric

Yo tambien estoy sorprendido con la repercusion de Prince.  :thumbsup:

box


Mar de Mingo

Cita de: box en 01 Mayo 2017, 13:22:20
Horror la familia de PR se plantea hacer un gran hermano.

http://www.thedailybeast.com/articles/2017/05/01/report-prince-s-family-members-planning-a-reality-show-about-life-after-his-death.html


Qué barbaridad !!!! Esto es lo último que nos quedaba por ver de todos estos buitres carroñeros. Qué poco pudor y poca vergüenza tiene esta gente y en que mal lugar dejan a la bandera de EEUU. Mientras e no Europa, - Inglaterra para ser más  concretos-, están organizando conferencias para hablar del legado de Prince, que es lo verdaderamente interesante, en EEUU van a a llevar a cabo una serie para contar cómo se siente la familia tras el fallecimiento de Prince. Pero quién cariño se creen que son ??? A quién le importa cómo estén viviendo los miembros de su familia su ausencia ????

O esto es una broma o de lo contrario me parece muy fuerte !!!!!

Mar de Mingo

Perdón, quise decir : A quién carajo ........el corrector cambio carajo por cariño.

Aquí de cariño nada, como mínimo guillotina para toda esta panda !!!!

mery

No se si será broma, pero me temo que no, qué familia será? Por que últimamente le ha salido mucha. Lo de cariño Mar se entendía que era otra cosa.

Spooky Electric

Con lo discreto que era Prince (casi a niveles enfermizos). Como se suele decir de manera distante: "la familia bien, gracias".

irresistible bitch

¿Pero de qué os asombráis?, ¡que estamos en la época dorada de la telemierder!*,  si bien esta es una vuelta de tuerca mas-o mejor ir mas bajo aún cuando se ha tocado fondo-en tanto que el tiempo trascurrido es aun poquísimo lo cual refuerza mas si cabe la frivolidad.

*ahí tuvimos a Ozzy Osbourne y su family hace ya una década y por aquí a Fortu de Obuús haciendo un paripé cutre-salchichero al mas puro estilo de reality chou en un "pograma" de esos no hace tanto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 01 Mayo 2017, 21:28:23
¿Pero de qué os asombráis?, ¡que estamos en la época dorada de la telemierder!*,  si bien esta es una vuelta de tuerca mas-o mejor ir mas bajo aún cuando se ha tocado fondo-en tanto que el tiempo trascurrido es aun poquísimo lo cual refuerza mas si cabe la frivolidad.

*ahí tuvimos a Ozzy Osbourne y su family hace ya una década y por aquí a Fortu de Obuús haciendo un paripé cutre-salchichero al mas puro estilo de reality chou en un "pograma" de esos no hace tanto.

Es que estás citando a unos personajillos de tres al cuarto que por sí mismo son patéticos. Pero sinceramente, y por hablar de genios de igual o parecido nivel, no puedo imaginarme a la familia de Salvador Dalí o Pablo Picasso haciendo este tipo de programas.

irresistible bitch

#8191
Cita de: Mar de Mingo en 01 Mayo 2017, 23:46:44
Es que estás citando a unos personajillos de tres al cuarto que por sí mismo son patéticos. Pero sinceramente, y por hablar de genios de igual o parecido nivel, no puedo imaginarme a la familia de Salvador Dalí o Pablo Picasso haciendo este tipo de programas.

Bueno , a ver tenemos q recordar q tanto Obus como Black Sabbath o el propio Ozzy en solitario no son personajillos precisamente en lo tocante a la música al menos. Black Sabbath nada menos: palabras mayores desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 02 Mayo 2017, 01:24:15
Cita de: Mar de Mingo en 01 Mayo 2017, 23:46:44


Bueno , a ver tenemos q recordar q tanto Obus como Black Sabbath o el propio Ozzy en solitario no son personajillos precisamente en lo tocante a la música al menos. Black Sabbath nada menos: palabras mayores desde luego.

Bitch, cuando hablo de personajillos no me refiero a su música, sino a su autorespeto como persona. Tú crees un Prince en momentos difíciles de su carrera hubiera caído en la tentación de hacer programas en TV de este tipo que mencionas, que por cierto yo no he visto, pero que por lo que dices deben ser tipo reality show o algo parecido ????

toninpg

Cita de: box en 30 Abril 2017, 14:25:00
Esto me parece increiblemente chulo, esta en candem Londres.


https://1010uk.org/princeposts/prince-solar-mural

Gracias BOX

Otra razon mas para visitar Candem, a parte de gastarnos la pasta  ;D ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Atención! No guarden aún sus carteras en sus bolsillos! Vayan ahorrando para un más que probable lanzamiento en cd/dvd para las próximas navidades (efectivamente, el segundo dvd prometido):
https://twitter.com/vincenpg/status/858250063050555392

bobgeorge

Y por cierto, la familia ya ha dicho que del reality ni hablar.

Mar de Mingo

Cita de: bobgeorge en 02 Mayo 2017, 19:32:37
Y por cierto, la familia ya ha dicho que del reality ni hablar.


Me alegro mucho Bobgeorge.......por fin algo de cordura !!!

Mar de Mingo

Cita de: bobgeorge en 02 Mayo 2017, 19:30:23
Atención! No guarden aún sus carteras en sus bolsillos! Vayan ahorrando para un más que probable lanzamiento en cd/dvd para las próximas navidades (efectivamente, el segundo dvd prometido):
https://twitter.com/vincenpg/status/858250063050555392

Bobgeorge,  dónde se puede leer que lo vayan a lanzar en Navidad ?? En este artículo sólo leo que el sonido no era adecuado para su lanzamiento ahora en Junio.

Tienes otras fuentes ???

bobgeorge

POSIBLE lanzamiento, conjeturo.

irresistible bitch

En el caso de Ozzy no sé, por cierto un tipo "interesante" que  llegó a esnifar hormigas ( a consecuencia posiblemente de su desfase con las drogas) antes de la movida del reality.
Pero a mí la gente extravagante que hace desfases en la línea transgesora pasada de vueltas del rock&roll me resultan curiosas de hecho: excentricidades así  muy rarunas desfasadas y marcianas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".