Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Maye, en el McDonalds precisan personal. Claro que una de las faenas es limpiar lavabos...


Cynthia Rose


mery

http://peopleenespanol.com/celebridades/exesposa-prince-mayte-garcia-muerte-hijo-amiir/

Lo mismo, dice que lo hace para honrar a P, el cinismo le sale por los poros, pero no ve que no se aguanta lo que dice?

VanessaBet

Esta más que claro que todo esta más que orquestado. Pienso como Mar de Mingo... 
Seguramente no se leyó toda la letra pequeña en el contrato con la editorial y le están dando un enfoque más que sensacionalista...
Llevo días leyendo lo que se publica al respecto y le doy una importancia igual a 0. Sólo me quedo con lo que más me encaje entre ellos, paso de ponerme mal.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Spooky Electric

Lo peor es que se esta dañando la imagen publica de Prince. No digo que haya que esconder nada pero esto es sensacionalismo puro y puro e incluso diria que amarillismo.

Como dijo Prince en cierta ocasion: "no me importan las criticas pero no soporto las mentiras" (cuando le acusaron de olvidar al publico negro).

No digo que todo lo que diga esta señora sera mentira (algunas cosas cuadran con Prince) pero... no se. A veces una media verdad es peor que una mentira.

VanessaBet

Cita de: Spooky Electric en 05 Abril 2017, 15:53:23
Lo peor es que se esta dañando la imagen publica de Prince. No digo que haya que esconder nada pero esto es sensacionalismo puro y puro e incluso diria que amarillismo.

Como dijo Prince en cierta ocasion: "no me importan las criticas pero no soporto las mentiras" (cuando le acusaron de olvidar al publico negro).

No digo que todo lo que diga esta señora sera mentira (algunas cosas cuadran con Prince) pero... no se. A veces una media verdad es peor que una mentira.
Mi imagen de Prince no me la cambia ni ésta ni nadie. A eso voy... y quienes lo esten descubriendo y le den importancia a este libro por mal camino van. No es lógico.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Yo no creo eso Spooky, pienso que se está dañando a sí misma y no la imagen de Prince. Para dañar la imagen de Prince hacen faltan 1000 Maites diciendo lo mismo.

A los que queremos y admiramos a Prince, lo que diga esta señora no nos resta ni un ápice de admiración y para la gente que no seguía ni admiraba ni quería a Prince, lo que diga esta señora les importa un carajo.

Por eso pienso que es ella la que se está  echando piedras sobre su tejado, pues con otro tipo de actuación podía despertar cierta admiración en mucha gente, lo cual le vendría  muy bien a la hora de promocionar sus clases de " danza del vientre ". Así, con esta actitud, poca gente se va sentir interesada en sus clases y además, me da la impresión de que pocos libros van a vender. De hecho pienso que si está dando entrevistas continuamente y adelantando los fragmentos más sórdidos del libro,-e incluso exagerando  cosas o tergiversando e incluso mintiendo-,  precisamente porque desde que el libro se anunció y comenzaron a recogerse encargos del mismo, estos han debido ser muy pocos, y es necesario captar la atención de la gente de la manera que sea para conseguir vender.

Orquestado, de verdad, totalmente orquestado por la editorial, y ella tonta de baba por brindarse a una manipulación que puede ser su tumba.

mery

Yo pienso como Spooky sí daña la imagen de P, pensarán en su modo de ser algo déspota, que no la dejara comer, que se metiera con lo que vestía, vamos no suena bien, la gente puede valorar en negativo, no su música sino como persona; para Mayte no representa ningún problema suele salir en programas digamos sensacionalistas, su imagen ya está deteriorada.

Spooky Electric

#7988
Al hilo de todo esto:


https://youtu.be/ft8dPlB6LNk

En la ultima cancion (Everyday People) y con la aparicion de Mayte ya se aprecia el distanciamiento de los dos. Un poco en plan matrimonio bien avenido de puertas para afuera aunque se nota que la relacion estaba en sus ultimos coletazos. Mayte en plan "que hago yo aqui?" con la sonrisa forzada y Prince largandose del escenario dejandola ahi.

Sin negar los meritos de Larry en lo musical pero este fue quien lo metió en los Testigos de Jehova. Para bien o para mal fueron dos personas claves en la vida de Prince.  Mayte en lo sentimental y Larry en lo espiritual.

Eso si, no puedo dejar de decir que para mi los Testigos de Jehova son una secta (y que nadie lo compare con el Catolicismo porque no es asi ni por asomo).

Holy-river

Cita de: Spooky Electric en 05 Abril 2017, 21:30:13
Al hilo de todo esto:


https://youtu.be/ft8dPlB6LNk

En la ultima cancion (Everyday People) y con la aparicion de Mayte ya se aprecia el distanciamiento de los dos. Un poco en plan matrimonio bien avenido de puertas para afuera aunque se nota que la relacion estaba en sus ultimos coletazos. Mayte en plan "que hago yo aqui?" con la sonrisa forzada y Prince largandose del escenario dejandola ahi.

Sin negar los meritos de Larry en lo musical pero este fue quien lo metió en los Testigos de Jehova. Para bien o para mal fueron dos personas claves en la vida de Prince.  Mayte en lo sentimental y Larry en lo espiritual.

Ufff esto ya parece el Sálvame Delúx

irresistible bitch

#7990
Cita de: mery en 05 Abril 2017, 17:21:10
Yo pienso como Spooky sí daña la imagen de P, pensarán en su modo de ser algo déspota, que no la dejara comer, que se metiera con lo que vestía, vamos no suena bien, la gente puede valorar en negativo, no su música sino como persona; para Mayte no representa ningún problema suele salir en programas digamos sensacionalistas, su imagen ya está deteriorada.

La imagen/percepción de Prince del público general-aparte de q, erróneamente lleva2 por el estereotipo de los roles de género, lo consideren gay que eso no es negativo per se como sabemos-es mas bien negativa: a menudo aquí y allá se le criticó que tenía una faceta de prima donna inaguantable, de diva o como ha dicho spooky déspota vía complejo de Napoleón.
¿Cosas positivas? por supuesto que tuvo:donaciones caritativas anónimas, ayudas personales y/o económicas a su gente n determina2 momento de apuro concreto, interés por respaldar tras bambalinascon su enorme talento a cantidad de artistas que sin él probablemente se hubieran quedado- si no en complento anomimato-en mucho menor alcance en términos de fama y éxito  e incluso renombre ( en el caso de las mujeres protegés)...

En fin como todo quisque, no habrá que olvidar-cosa que en l*s fans de l*s artistas en general noto con harta frecuencia- que a pesar de los talentos extraordinarios,  Prince en este caso, como otr*s tant*s grandes a lo largo de la historia del arte no deja de ser humano con efectivamente clarooscuros que nos acompañan a to2 sin excepción y él no ha sido idem claro está.
Por mi parte ya hace tiempo que no idealizo a nadie.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Cita de: VanessaBet en 05 Abril 2017, 15:45:33
Esta más que claro que todo esta más que orquestado. Pienso como Mar de Mingo... 
Seguramente no se leyó toda la letra pequeña en el contrato con la editorial y le están dando un enfoque más que sensacionalista...
Llevo días leyendo lo que se publica al respecto y le doy una importancia igual a 0. Sólo me quedo con lo que más me encaje entre ellos, paso de ponerme mal.

No olvidemos que esta muchacha siempre se ha ganado la vida por sus propios méritos...

http://www.sacurrent.com/ArtSlut/archives/2012/08/10/mayte-garcia-hopes-hollywood-exes-inspirational-for-women-facing-divorce

Recordáis el programa de las Hollywood exes? En esta entrevista esta bien, porque al menos reconoce que no es su amigo y que no tiene relación ninguna con él. Lo cual da una idea de por donde puede ir su relato y de hasta que punto "ficcione" sus recuerdos...

De todas formas, no fue la única ni mucho menos y el resto de personas que compartieron su vida con él nada cuentan sobre sus intimidades y vergüenzas ( que tenemos todos, seguro ). Lejos de eso solo he visto y leído maravillas muy emocionantes y respetuosas. Si tan malo era segun ella porque no lo dejó esta tía? Me esta costando seguir respetándola, espero que el libro se pueda leer

Mar de Mingo

Exacto IL, verás que la muchacha incluso reconoce que lo importante es que la gente hable de ella, bien o mal, pero que hablen.

Está claro, esta mujer piensa seguir haciendo carrera en los platós de TV.......en programas de cotilleo por supuesto. Tiene tan pocas luces que es lo único que se le ocurre para ganar dinero. Me da mucha lastima y me reafirmo en que Prince no se merecía este tipo de mujer.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 05 Abril 2017, 17:01:51
Yo no creo eso Spooky, pienso que se está dañando a sí misma y no la imagen de Prince. Para dañar la imagen de Prince hacen faltan 1000 Maites diciendo lo mismo.



Ya pueden venir 1.000 Maytes a decir éso que me pongo el ''Lovesexy'' y se me pasa.

VanessaBet

Cita de: Pope en 06 Abril 2017, 07:48:46
Cita de: Mar de Mingo en 05 Abril 2017, 17:01:51
Yo no creo eso Spooky, pienso que se está dañando a sí misma y no la imagen de Prince. Para dañar la imagen de Prince hacen faltan 1000 Maites diciendo lo mismo.



Ya pueden venir 1.000 Maytes a decir éso que me pongo el ''Lovesexy'' y se me pasa.

Eso eso!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Gracias Nuria1999

Extraloveable

Muchas gracias Nuria1999

box

Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2017, 18:15:06
https://mega.nz/#!ThVGnJAL!uQd7IvKs2SrkxpPdevGM4NkDp6zqwLS7H1J6RvEc9C4

Muchas gracias Nuria por el detalle se te echa en falta, por cierto gracias por colgar el libro y te lo digo por que no me lo pienso comprar y eso a la vez significa menos ventas del libro.

Me jode tener que decir esto pero es lo que siento y de verdad que no me mola putear me hace sentirme fatal pero es que Maite no te entiendo lo que haces de ninguna de las maneras, ni tan siquiera por pasta.

The Dawn

Thanks again Nuria1999

box