Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: box en 01 Abril 2017, 20:47:57
OPEN BOOK DOUBLE PLAY


https://www.mixcloud.com/rich-cranmore/open-book-double-play/ 

feliz finde


Mil gracias Box.......que tema tan sublime !!!

Mar de Mingo

Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?

http://www.kare11.com/mb/news/wanted-summer-help-at-paisley-park/427387846


Pues mira, ahora que lo dices.......me lo voy a pensar. Quizás es una buena manera de empezar a " bichear" dónde puede estar el Vault que suponemos sólo conocía él. Voy a solicitar plaza para el departamento de " mantenimiento"....... te apuntas ???

box

Cita de: Mar de Mingo en 01 Abril 2017, 21:31:38
Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?

http://www.kare11.com/mb/news/wanted-summer-help-at-paisley-park/427387846


Pues mira, ahora que lo dices.......me lo voy a pensar. Quizás es una buena manera de empezar a " bichear" dónde puede estar el Vault que suponemos sólo conocía él. Voy a solicitar plaza para el departamento de " mantenimiento"....... te apuntas ???

No estaria nada mal si aceptan el vasco como idioma jajajajja por que de ingles pocas Ostia.

irresistible bitch

Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?


¿En la sede de la calle Génova en Madrid te refieres?
Tenía que hacer la gracieta, oooops!  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 01 Abril 2017, 21:31:38
Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?

http://www.kare11.com/mb/news/wanted-summer-help-at-paisley-park/427387846


Pues mira, ahora que lo dices.......me lo voy a pensar. Quizás es una buena manera de empezar a " bichear" dónde puede estar el Vault que suponemos sólo conocía él. Voy a solicitar plaza para el departamento de " mantenimiento"....... te apuntas ???

:laugh4: Qué mejor argumento para una nueva entrega de Indiana (mar) Jones que la búsqueda de un tesoro musical oculto? A Harrison Ford ya es hora de que le den el relevo >:D

irresistible bitch

#7965
Cita de: Cynthia Rose en 02 Abril 2017, 00:59:32
Cita de: Mar de Mingo en 01 Abril 2017, 21:31:38
Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?

http://www.kare11.com/mb/news/wanted-summer-help-at-paisley-park/427387846
Pues mira, ahora que lo dices.......me lo voy a pensar. Quizás es una buena manera de empezar a " bichear" dónde puede estar el Vault que suponemos sólo conocía él. Voy a solicitar plaza para el departamento de " mantenimiento"....... te apuntas ???
:laugh4: Qué mejor argumento para una nueva entrega de Indiana (mar) Jones que la búsqueda de un tesoro musical oculto? A Harrison Ford ya es hora de que le den el relevo >:D

¡Ya te digo!, Indiana Jones ese -una mieeeeeeeeeeeeerdaaaaa[/size]-a la dado de nuestra intrépida MingoJones, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: box en 01 Abril 2017, 20:47:57
OPEN BOOK DOUBLE PLAY


https://www.mixcloud.com/rich-cranmore/open-book-double-play/ 

feliz finde

Gracias me gusta mucho, no recuerdo haberlo oído, me recuerda a otros tiempos pasados ☺


Pope

Cita de: irresistible bitch en 02 Abril 2017, 00:21:22
Cita de: box en 01 Abril 2017, 21:09:32
Quereis currar en PP este verano?


¿En la sede de la calle Génova en Madrid te refieres?
Tenía que hacer la gracieta, oooops!  :P

Ba Dum Tss!

Mar de Mingo

Cita de: mery en 03 Abril 2017, 08:32:15
http://www.lacosarosa.com/mayte-garcia-exmujer-prince-polemica-biografia-cuenta-relacion-artista.html

Ufff!! 😒


Para morirse de risa !!! Por qué titula el libro como : " The Most Beautiful : My life with Prince"..???... esta mujer es masoquista.!!!.....con lo mal que dice lo paso con Prince, que pasó hasta hambre, el libro lo tenía que haber titulado de otra manera......" The worst in my life: Prince".

Gracias a Dios que iba a escribir un libro desde al amor !!!!











VanessaBet

Será la traducción del libro así? O son la cantidad de comentarios de quienes la entrevistan los que siguen estas directrices en el libro?? Y de su encuentro antes del 2000 con Tommy Lee no dice nada? Por lo visto fue en su casa de Marbella no??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Increíblemente selectiva para contar lo que quiere y excesivamente polémica en sus declaraciones, puesto que me cuesta creer que te enamores locamente en plan 4ever and ever de un tío que te hace pasar hambre o te pone de gilipollas delante de la peña. Es lo que dije hace algunos días, que busca buenos titulares.

Ahora sí que creo que tiene más hambre que el perro de un ciego, visto lo visto...

mery

No está diciendo cosas desde el amor más bien desde el rencor, siempre desde su punto de vista o su mentira, ya tengo dudas

Mar de Mingo

No dudes Mery, dice cosas que no son ciertas.....sabiendo que no son ciertas. Ya os dije el otro día que todo esto me parece que está " orquestado" por alguien y con alguna finalidad.

No puede ser que ésta  sea la misma persona que el día que se enteró del fallecimiento de Prince comentó a la prensa entre lágrimas y de manera espontánea que Prince había sido " su todo".....que le amo entonces, le amaba ahora y le amaría eternamente.

Cómo puedes amar eternamente a una persona que te hace pasar hambre, te humilla ante los demás y pasa de ti cuando has abortado y tienes una depresión ??? .....Está loca ???

Son contradicciones que no se sostienen, salvo que tenga un grave problema emocional o neurótico.....lo cual tampoco sería descartable, dado el video " chorra" que grabó el día que fue a hacerse el tatuaje en la muñeca en honor a Prince. En este vídeo, reconocido por ella, estaba bastante bebida y dijo bastantes tonterías.

En fin que la muchacha es un desecho de virtudes y además tonta, pues se está dejando manipular de mala manera.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 03 Abril 2017, 18:23:53
No dudes Mery, dice cosas que no son ciertas.....sabiendo que no son ciertas. Ya os dije el otro día que todo esto me parece que está " orquestado" por alguien y con alguna finalidad.

No puede ser que ésta  sea la misma persona que el día que se enteró del fallecimiento de Prince comentó a la prensa entre lágrimas y de manera espontánea que Prince había sido " su todo".....que le amo entonces, le amaba ahora y le amaría eternamente.

Cómo puedes amar eternamente a una persona que te hace pasar hambre, te humilla ante los demás y pasa de ti cuando has abortado y tienes una depresión ??? .....Está loca ???

Son contradicciones que no se sostienen, salvo que tenga un grave problema emocional o neurótico.....lo cual tampoco sería descartable, dado el video " chorra" que grabó el día que fue a hacerse el tatuaje en la muñeca en honor a Prince. En este vídeo, reconocido por ella, estaba bastante bebida y dijo bastantes tonterías.

En fin que la muchacha es un desecho de virtudes y además tonta, pues se está dejando manipular de mala manera.

Si es muy raro, y además lo hace coincidir con el año, me parece tremendo, y como dices unas declaraciones se contradicen con lo que explica. Manipulación? Tampoco hubiera hecho falta que soltara tanta basura -o quizás la basura vende más- Se veía venir cuando empezaron las primeras entrevista... Hasta dónde habrá llegado?

Spooky Electric

No se... Me sabe mal por Prince... pero esta mujer es mas nefasta de lo que creia. Solo por respeto a Prince y a su hijo (y al que perdió) tendria que actuar de otra manera.

Prince no seria un santo (muchos colaboradores decian que sufria "complejo de Napoleon") pero era diferente. No se trata ahora de alabarlo sin medida, y tendria muchos defectos, pero no a los limites del mal gusto que tiene esta "buena" señora. Siempre le tuve ojeriza y mas aun ahora pero el menda se enchochó con ella y nos la coló hasta en la sopa. Quiza haya cosas que sean verdad (medio verdad), de hecho siempre ha sido Prince muy dictador, despota e incluso machista pero esta señora esta vendiendo su integridad a costa de polemizar o dejarse polemizar.

De las pocas personas de su circulo mas cercano que respetan y aman a Prince es Sheila E. O es lo que me parece.

Pero lo que son estas tipejas como "Arabia" y su hermanisima...

Siempre me ha interesado el Prince persona en su dia a dia pero no tengo estomago para el libro de la "mujercisima".

irresistible bitch

#7976
Cita de: mery en 03 Abril 2017, 20:09:37

Tampoco hubiera hecho falta que soltara tanta basura -o quizás la basura vende más-

¿¡En plena Era Dorada de los mass media basura (televisión ante todo y sobre todo) lo dudas!? :stunned:

"Prince no seria un santo (muchos colaboradores decian que sufria "complejo de Napoleon") pero era diferente. No se trata ahora de alabarlo sin medida, y tendria muchos defectos, pero no a los limites del mal gusto que tiene esta "buena" señora. Siempre le tuve ojeriza y mas aun ahora pero el menda se enchochó con ella y nos la coló hasta en la sopa. Quiza haya cosas que sean verdad (medio verdad), de hecho siempre ha sido Prince muy dictador, despota e incluso machista pero esta señora esta vendiendo su integridad a costa de polemizar o dejarse polemizar".

Muy de acuerdo contigo spooky electric en esto, excepto en que le tuviste siempre ojeriza  que no es mi caso al menos hasta ahora :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

#7977
Maite.........................................................................................hay lo dejo.

Cynthia Rose

Yo, ingenua de mí, y como Mayte va un poco de moñas, pensé al principio que iba a publicar una pastelada, donde todo era color de rosa (que tampoco me la hubiese creido porque aunque admire mucho a Prince creo que la convivencia del día a día con él tenía que ser complicada, como músico tan absorbido por su trabajo). Claro, como pensé eso, si así no se vende nada, que tontorrona soy...Si no hay "sangre" no hay ventas... Total, quién se va a acordar de sus lloriqueos homenajeadores...Pero lo del articulo que habéis puesto antes es ya muy fuerte, ¿que pasaba hambre con 300 dolares semanales en los primeros años 90? :uhoh: joer, ya quisieran ganar eso mucha gente ahora...En fin, que tipa >:(

Pope

Esta tía es más tonta que una piedra. No me sorprende que Prince le prohibiera la entrada a sus conciertos.
Primero llora desconsolada por su muerte y publica un libro donde dice que Prince era lo más parecido a un hijo de puta.
Hipocresía, afán de protagonismo y ganas de ganar dinero sin dar un puto palo al agua...