Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Stesia

Qué puto amo.

Mar de Mingo

http://www.sbmetroleader.com/entertainment/music/prince%E2%80%99s-louisiana-roots-added-to-legendary-persona/



Aquí dejo este artículo sobre las raíces de Prince. Me ha parecido muy interesante. A ver qué son parece a todos.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 14:04:05
http://www.sbmetroleader.com/entertainment/music/prince%E2%80%99s-louisiana-roots-added-to-legendary-persona/



Aquí dejo este artículo sobre las raíces de Prince. Me ha parecido muy interesante. A ver qué son parece a todos.

¡Qué enlace tan interesante, Mar de Mingo! ¡Vaya mezcla de sangres más fructífera!

Mar de Mingo

Sí Ameba, más americano imposible !!!! Pobladores autóctonos, inmigrantes dominadores y esclavos. Que material tan completo para hacer una buena película......................a ver si cae Tarantino y hace algo maravilloso que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó ( al menos a mi ), la ultima : " los  odiosos ocho ".

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 15:34:26
a ver si cae Tarantino y hace algo maravilloso que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó ( al menos a mi ), la ultima : " los  odiosos ocho ".

¿No te gustó? Para mí peliculón, como el 99,9% de lo que hace.

Mar de Mingo

No Pope, no me gustó nada. Las escenas son espantosas.......demasiada sangre y con poco sentido. Me gustó mucho la anterior, " Django desencadenado ", pero " los odiosos ocho " me la podía haber ahorrado.

box

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 14:04:05
http://www.sbmetroleader.com/entertainment/music/prince%E2%80%99s-louisiana-roots-added-to-legendary-persona/



Aquí dejo este artículo sobre las raíces de Prince. Me ha parecido muy interesante. A ver qué son parece a todos.

Me ha encatado Mar

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 19:01:17
No Pope, no me gustó nada. Las escenas son espantosas.......demasiada sangre y con poco sentido. Me gustó mucho la anterior, " Django desencadenado ", pero " los odiosos ocho " me la podía haber ahorrado.

A mí me encantó. Me recordó a cosas de Reservoir Dogs pero ambientado como película del oeste.



Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 14:04:05
http://www.sbmetroleader.com/entertainment/music/prince%E2%80%99s-louisiana-roots-added-to-legendary-persona/



Aquí dejo este artículo sobre las raíces de Prince. Me ha parecido muy interesante. A ver qué son parece a todos.

Gracias Mar :thumbsup: que tuviese sangre cherokee me ha  :rolleyes3: me ha gustado mucho saber más de sus raices :)

amebaboy

Un artículo muy interesante donde se menciona "Around The World in a Day":

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/14/actualidad/1489512988_357421.html

irresistible bitch


Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 14:04:05
Gracias Mar :thumbsup: que tuviese sangre cherokee me ha  :rolleyes3: me ha gustado mucho saber más de sus raices :)

Me 2. :hippy: :tongue3:
Pues como, no sé si conocerás o no también: Tina Turner y hasta el mismísimo James Brown. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

//

http://m.startribune.com/nearly-a-year-after-prince-s-death-heirs-are-still-grappling-with-his-estate/416164784/

Os dejo otro artículo referente al tema de la herencia......vaya lío y desencuentros que  tienen los herederos !!! a qué al final se quedan sin nada ??

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 02 Marzo 2017, 21:14:54
Vaya Chasco Cynthia !!! Siempre pensé que eran sus nalgas lo que se dejaba ver por la parte de atrás de ese maravilloso traje amarillo y ahora nos desvelan que era tela teñida de color carne. Qué puritano era nuestro chico !!!

Tranquilas chicas!!! La prensa justamente amarilla es una verguenza: TODO el vestuario que veis en espectáculos o en conciertos o en aquel show se confeccionan así, pero contándolo de esa manera parece que nos estuvieran engañando y eso es mentira. No hay otra manera viable para que quede el acabado perfecto. Las vedettes que aparentemente van desnudas llevan una tela transparente de color carne. Y os puedo asegurar que en todos los casos lo que hay debajo es la propia piel de la modelo (con todas sus imperfecciones o no) o el propio culo de Prince en este caso.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Intuyo que Zappa era el invitado al p`rograma... y no veas que de "ataques" ha tenido que soportar! Está claro que la tv y no solo la americana solo sabe debatir en esos tonos tan altos! Imagino que el tema en cuestión es Sister?¿ Voy a buscar las demas partes; haciéndolo de esta manera (discutiendo y atacándole al Gran Zappa) no hay lugar a argumenbtos razonables. Agghhh odio el sensacionalismo!!!!!!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 15 Marzo 2017, 16:16:33
Cita de: Mar de Mingo en 02 Marzo 2017, 21:14:54
Vaya Chasco Cynthia !!! Siempre pensé que eran sus nalgas lo que se dejaba ver por la parte de atrás de ese maravilloso traje amarillo y ahora nos desvelan que era tela teñida de color carne. Qué puritano era nuestro chico !!!

Tranquilas chicas!!! La prensa justamente amarilla es una verguenza: TODO el vestuario que veis en espectáculos o en conciertos o en aquel show se confeccionan así, pero contándolo de esa manera parece que nos estuvieran engañando y eso es mentira. No hay otra manera viable para que quede el acabado perfecto. Las vedettes que aparentemente van desnudas llevan una tela transparente de color carne. Y os puedo asegurar que en todos los casos lo que hay debajo es la propia piel de la modelo (con todas sus imperfecciones o no) o el propio culo de Prince en este caso.

Gracias Vanessa.......claro ya me imaginaba que tenía que llevar una gasa transparente, porque de otra manera no habría sido posible que el resto del pantalón se mantuviera en su sitio, máxime con los movimientos tan exagerados de Prince. Pero claro, lo que nos daban a entender en el artículo es que esta gasa la habían teñido del color de la carne de Prince, y que lo que se veía era la gasa teñida y no la piel debajo de la gasa........en fin, un lío. Mejor que nos lo hayas explicado.

bobgeorge


box

Personalmente no estoy interesado en este libro, Maite nunca fue santa de mi devocion por lo que fuera nunca me dio buen rollo esta chica. Me llama la atencion en LA en el concierto del Blue House Prince prohibiera la entrada a Maite. Tal vez este confundido pero recuerdo leer alguna declaracion de Maite que quedo sorprendida por la prohibicion expresa del ex que menciona.

Por cierto donde anda Sheila y por que ha tomado otro camino muy diferente al resto?

Bobgeorge te agradezco la info.

Salu2

Mar de Mingo

Gracias Box, es horrible. No sé cómo ha tenido valor para escribirlo y recordarlo de nuevo. Hace unos meses leí en un libro que compré en Minne como fue más o menos el proceso hasta que el bebé falleció y, al principio pensé en hacer una foto a las páginas del libro y publicarlo en este foro. Pero no tuve valor. Me invadió una pena tan profunda que no lo pude hacer. Ni tan siquiera he podido leerlo de nuevo.......y yo no soy la madre del bebé, ni pasé por ese trance tan traumático.

Realmente pienso qué, o es muy valiente o tiene mucha necesidad de conseguir dinero.

Ves, ya estoy llorando !!!!