Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

De todas formas llamarle Ahmir es mucho suponer, porque lo único que se sabe a ciencia cierta es que en su partida de nacimiento figura el nombre de "Boy Gregory Nelson". Creo que eso es más un rumor que otra cosa...   ??? ??? ??? ??? ???

irresistible bitch

Efectivamente yo le conocía por ese nombre the dawn. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: The Dawn en 25 Febrero 2017, 00:55:46
De todas formas llamarle Ahmir es mucho suponer, porque lo único que se sabe a ciencia cierta es que en su partida de nacimiento figura el nombre de "Boy Gregory Nelson". Creo que eso es más un rumor que otra cosa...   ??? ??? ??? ??? ???
Al morir Prince, Mayte publicó en una red social (no recuerdo cuál) un comentario que decía algo así como 'ahora ya está con nuestro hijo Ahmir'. También creo que leí que significa 'Príncipe' en árabe.
Cuando Mayte ingresó en el hospital para dar a luz se registró como 'Mrs Gregory' con el objetivo de despistar a la prensa. Cuando El Niño nació, a falta de nombre oficial, el hospital se refería a él como 'Boy Gregory'. No sé cómo, pero esta información se filtró. Y al no hacerse público el nombre del niño hasta hace unos meses, lo habitual era referirse a él como 'Boy Gregory' por este motivo.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Si Boy Gregory hubiera sobrevivido, ahora tendría unos 20 años. Tuvo que ser un momento durísimo para Prince y Mayte, de estos golpes de los que nunca te recuperas.

Mar de Mingo

Cita de: The Dawn en 25 Febrero 2017, 00:55:46
De todas formas llamarle Ahmir es mucho suponer, porque lo único que se sabe a ciencia cierta es que en su partida de nacimiento figura el nombre de "Boy Gregory Nelson". Creo que eso es más un rumor que otra cosa...   ??? ??? ??? ??? ???


Es lo mismo, pero Mayte confirmó en una entrevista que al niño le iban a llamar Amhir, pero para despistar,  en el hospital le registraron como Boy Gregory.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 25 Febrero 2017, 07:54:37
Si Boy Gregory hubiera sobrevivido, ahora tendría unos 20 años. Tuvo que ser un momento durísimo para Prince y Mayte, de estos golpes de los que nunca te recuperas.

Sí, echando cálculos viendo en las páginas interiores del álbum Emancipation las imágenes de la tripa de ella, se ve que está a punto de dar a luz y el disco susodicho salió en el 97.
Aclarada la duda del nombre pues, por cierto me suena a árabe totalmente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, pero el bebé nació a mediados de Octubre 1996. Nació ochomesino. A pesar de que sometieron a Mayte a tratamiento con Magnesio para retrasar el parto, al final no pudo ser y tuvieron que practicar cesárea antes de tiempo.

Bitch, es cierto que en Emancipation aparece la tripita de Mayte embarazada y es cierto también que el álbum salió a la venta a principios 1997, pero el álbum Prince lo presentó y anunció a la prensa en Octubre 1996. Al día siguiente, nació su hijo. Cuando nació el bebé el álbum ya estaba editado y grabado.

Pope

La fecha oficial de salida al mercado de ''Emancipation'' fue el 19 de noviembre de 1996. Al menos en Estados Unidos.

The Dawn

Cita de: Pope en 25 Febrero 2017, 19:11:34
La fecha oficial de salida al mercado de ''Emancipation'' fue el 19 de noviembre de 1996. Al menos en Estados Unidos.

Y en España también, yo recuerdo perfectamente haberlo comprado a finales de Noviembre de 1996.

Mar de Mingo

En Sevilla lo vi por primera vez en Febrero 1997. Pero qué más da, mes arriba mes abajo, la cuestión era que en Octubre 1996 el álbum fue presentado oficialmente a la prensa en EEUU.

bobgeorge

Aquí se publicó el 19/11/96, me acuerdo bien porque ese mismo día una novia que tenía se sacó el carné de conducir...

Mar de Mingo

Bobgeorge, aquí dónde es ??

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 27 Febrero 2017, 23:39:10
Bobgeorge, aquí dónde es ??

¿¡"Lo cualo"!?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, es que Bobgeorge dijo "  aquí se publicó en Noviembre 1996" y yo le pregunto que a qué lugar se refiere cuando dice " aquí" : Madrid, Sevilla, Barcelona, EEUU,  etc....los  paises o lugares  de residencia de los  miembros de este foro son muy variados.

bobgeorge

Aquí es Barcelona

bobgeorge

Este ensayo de la época Parade no lo tenía, y es canela de la fina:

https://m.mixcloud.com/GINOFOXY/anotherloverholenyohead-rare/

box


Spooky Electric

Bonita y acertada la imagen y el video de Prince con la dedicatoria a su padre de la pelicula Purple Rain.

Aida

Cita de: bobgeorge en 28 Febrero 2017, 19:27:35
Este ensayo de la época Parade no lo tenía, y es canela de la fina:

https://m.mixcloud.com/GINOFOXY/anotherloverholenyohead-rare/
Mil gracias, este GINOFOXY cuelga grandes joyas

Tutu

Cita de: bobgeorge en 28 Febrero 2017, 19:27:35
Este ensayo de la época Parade no lo tenía, y es canela de la fina:

https://m.mixcloud.com/GINOFOXY/anotherloverholenyohead-rare/

Joder Bob menudo link nos has dejado. Y lo que dice Aida, lo que hay en el canal de este usuario es alucinante. Estoy ahora con un ensayo de Mountains que me flipa. Gracias graciaaas.